Skip to main content
 

Inter Movistar - Elpozo Murcia Jª11 adelantado - 09/11/10
1
(Leído 1280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 16:38
Inter Movistar – Elpozo Murcia
Martes 09/11/10; 20:30h
Victoria de Elpozo Murcia +0.0 (sin empate)
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Stake: 3/10


Gran partido adelantado el que se disputa esta tarde/noche en Alcalá. Una pena que no lo televisen. Pertenece a la jornada 11 pero se adelanta con motivo de la UEFA futsal cup en la que participará Elpozo en esas fechas. El Inter, tras dos empates consecutivos, recibe a un Elpozo que acumula cuatro victorias consecutivas.

El Inter en casa tiene 2V-1E-1D, mientras que los murcianos suman 3V-1E-0D como visitantes. Mientras el Inter tiene la importantísima baja de Ciço, Elpozo puede contar con todos sus jugadores. Aunque ambos jugaron el viernes, Inter tuvo un partido muy complicado en Palma con una rotación de 8 jugadores de campo y luchando hasta el final del partido, mientras que Elpozo tuvo un partido plácido ya decidido en el descanso y, utilizando una rotación muy amplia de 10 jugadores de campo, Duda dio descanso a los más habituales y repartió los minutos entre sus jugadores.

Creo que, a pesar de que Inter tiene la ventaja de campo, no se encuentra en el mejor momento de la temporada (últimos resultados, baja de Ciço, Schumacher no entra mucho en ritmo…) mientras que Elpozo se encuentra en un buen momento, con Dani Salgado totalmente acoplado, De Bail y Jaison empezando a aparecer y Kike y Vinicius, pero sobre todo Álvaro en buena forma. Elpozo ya le saca 4 puntos de ventaja a Inter y querrá sumar antes sus rivales directos, de cara a poder relajarse un poco cuando llegue la competición europea que es máximo objetivo esta temporada. Para ello, tiene esta jornada adelantada y el duelo entre Inter y Barcelona el fin de semana, por lo que si consiguen 6 puntos esta semana darán un importante colchón de puntos a los murcianos.

Por todo ello me decanto por la victoria sin empate de los murcianos. No me disgustaba tampoco la cuota de 1,65 a Elpozo +0.5 goles (empate o victoria) en miapuesta, pero ya ha bajado a 1,60 y con esa cuota prefiero buscar la victoria sin empate, arriesgando lo mismo, pero solo recuperando la inversión en caso de empate. No es mala cuota para combinar con algo el X2, porque Elpozo puede que se conforme con el empate en caso de llegar con este resultado a los minutos finales, porque un empate fuera de casa contra Inter no es un mal resultado.

El viernes pasado estuve en Murcia viendo a Elpozo y, aún teniendo un partido sencillo, dieron muestras de gran superioridad, de estar en un buen momento y de estar muy acertados de cara a puerta.

Aquí mismo voy a añadir un partido de División de Plata, porque también se juega hoy y no creo que nadie más publique nada de División de Plata:
Space Gasifred Eivissa – UPV Maristas
Martes 09/11/10; 21:30h
Victoria UPV Maristas
Cuota: 1.52
Casa: bet365
Stake: 4/10
(para combinar, yo por ejemplo lo he hecho con los Miami Heat que juegan en casa contra Utah)

El UPV visita la cancha ibicenca del Space Gasifred. El Eivissa se encuentra 15º (de 19 equipos) con 7 puntos (2V-1E-7D), mientras que el UPV Maristas está 5º con 21 puntos (7V-0E-4D), siendo de nuevo un aspirante al ascenso.

Tras un comienzo dubitativo, el UPV suma 12 puntos de los últimos 15 posibles, mientras que el Space suma 6 de sus últimos 15 en juego. El UPV es un buen visitante con 3V-2D, habiendo jugado en canchas complicadas como ante Andorra, Brihuega o Antequera. Por su parte los ibicencos en casa suman 1V-1E-2D, sólo recibiendo al Burela de los de arriba y al 13º, 17º y al 19º y último.

En cuanto a jugadores, el UPV tiene jugadores de gran calidad que perfectamente podrían estar jugando en División de Honor como Gascó, Jordi Lledó o Silami, que están en gran forma con 21 goles Lledó y 11 Silami. Han mantenido el conjunto de la temporada pasada, mientras que el Eivissa ha perdido a gente importante como Flavio o Carrión, y tiene a su entrenador sancionado para este partido.

Por todo esto me decanto por una victoria visitante, que mantenga a UPV cerca de los puestos cabeceros.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 20:02
Te sigo con las dos ivanet.

Un saludo y suerte. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 22:40
Inter Movistar 3 - Elpozo Murcia. Partido igualado, con bastante igualdad y alternativas en el marcador.

El partido de plata de momento 2-2, a principios de la 2ª mitad, tras remontar UPV un 2-0 en contra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 23:11
Space Gasifred 2 - UPV Maristas 3. Victoria sufrida de los valencianos con remontada incluida. Habían podido sentenciar a falta de pocos minutos pero han sufrido hasta el final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 23:19
Inter Movistar 3 - Elpozo Murcia. Partido igualado, con bastante igualdad y alternativas en el marcador.

El partido de plata de momento 2-2, a principios de la 2ª mitad, tras remontar UPV un 2-0 en contra.

Vengo de ver el partido ivanet y no te lo has llevado porque Inter tiene ahora mismo los 2 mejores poteros del mundo . Un partido parecido al del Lobelle , se puso pronto el Inter por delante en el marcador y luego el Pozo apreto y apreto y mucho. Inter con la baja de CiÇo tiene poco banquillo y cuando el entrenador tiene que dar refresco a los Schumi , Beta , Borja ( PARTIDAZO el suyo de hoy ) y Grabiel , Marquinho . Tengo la impresion que Ortiz , Hugo y Juanra bajan mucho el nivel . Partidazo de Juanjo bajo palos y al final el Inter a falta de 1 min con portero-jugador , es verdad , que pudo haberse llevado el gato al agua. Pero vamos , he visto un Pozo muy superior por condicion fisica y fondo de armario a un Inter que le llega el Domingo el Barsa. Supongo un pabellon lleno de muchos aficionados del Barsa de futbol , que acudiran al pabellon y me temo que el partido entre semana les pueda pasar factura el Domingo. Habra que estar atento a las cuotas para el partido del Domingo , pero no me gusta nada en el momento que le ha llegado este partido adelantado al Inter
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 23:51
Inter Movistar 3 - Elpozo Murcia. Partido igualado, con bastante igualdad y alternativas en el marcador.

El partido de plata de momento 2-2, a principios de la 2ª mitad, tras remontar UPV un 2-0 en contra.

Vengo de ver el partido ivanet y no te lo has llevado porque Inter tiene ahora mismo los 2 mejores poteros del mundo . Un partido parecido al del Lobelle , se puso pronto el Inter por delante en el marcador y luego el Pozo apreto y apreto y mucho. Inter con la baja de CiÇo tiene poco banquillo y cuando el entrenador tiene que dar refresco a los Schumi , Beta , Borja ( PARTIDAZO el suyo de hoy ) y Grabiel , Marquinho . Tengo la impresion que Ortiz , Hugo y Juanra bajan mucho el nivel . Partidazo de Juanjo bajo palos y al final el Inter a falta de 1 min con portero-jugador , es verdad , que pudo haberse llevado el gato al agua. Pero vamos , he visto un Pozo muy superior por condicion fisica y fondo de armario a un Inter que le llega el Domingo el Barsa. Supongo un pabellon lleno de muchos aficionados del Barsa de futbol , que acudiran al pabellon y me temo que el partido entre semana les pueda pasar factura el Domingo. Habra que estar atento a las cuotas para el partido del Domingo , pero no me gusta nada en el momento que le ha llegado este partido adelantado al Inter

Qué envidia!!! Amado y Juanjo son los dos mejores del mundo. Rafa y Cristian no andan muy lejos, pero esa pequeña diferencia se nota.

En cuanto a plantilla, para mi Ciço es el jugador más importante, hoy por hoy, de Inter. Su baja es importantísima. En cuanto al banquillo, Ortiz me parece válido para Inter, pero Hugo no. Y Juanra me parece sobrevaloradísimo, solo tiene chut. A Schumi y Marquinho ya se les nota la edad, especialmente al primero. Creo que Inter se quedó algo corto con la revolución, deberían haber buscado un par de jóvenes válidos... Y Eka, que no puede jugar.

A Elpozo yo también lo vi muy bien físicamente, aunque su partido no tuvo color. Tiene una plantilla más amplia y todos sus jugadores son importantes. ¿Qué tal Álvaro? El otro día lo vi a su mejor nivel.

Yo creo que las cuotas serán similares a las de hoy, espero que el Barça algo más alta que Elpozo, a 2,50 o por ahí. Yo también creo que será aprovechable a priori
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 00:03
Personalmente me gusta más Hugo que Ortiz lo unico que le veo muy joven y los pocos minutos que tiene quiere demostrar mucho en poco tiempo , sale a la pista como atropellando quizas con un pelin de cabeza podria jugar más minutos. Por otro lado Alvaro bien , aunque ha jugado pocos minutos , me ha parecido . Y luego kike , como siempre , fenomenal de cierre y comiendo la oreja a los arbitros en cada jugada. Un jugador de los que no te gusta ver en el equipo contrario . Buenisima entrada para ser un dia de diario en el pabellon y con toda la representacion del futbol sala español .

Por cierto posiblemente voy a tener la oportunidad de compartir cancha con los ex-jugadores de Inter . Sin duda sera un rato y no conseguire ni tocar bola , pero jugar aunque sean 10 min al lado de Julio , Daniel o Jesus Claveria por ejemplo va a ser la ostia ...

Como bien dices , no se como estara el Barsa para el Domingo, pero el Inter ya te digo yo que fundido  . Me queda la esperanza que en Enero pueda jugar Eka y con la recuperacion de Ciço más los minutos que estan cogiendo los suplentes sirvan de experiencia y a partir de Enero veamos otra imagen distinta del Inter
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 22:22
Buena jornada, salimos en verde. ;D

Ahi te va otro aplauso ivanet.

Un saludo maquina.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.