Skip to main content
 

Hungría NB1 Kecskemet vs Aramis
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 19/01/2023
Vamos a por goles en el futsal hungaro, maxima categoria donde se enfrentan 2 equipos bastante igualados en la tabla aunque sale muy favorito para las bookies los locales, yo ahí no me voy a meter porque creo que puedo salir escardado, me centro en los goles.

Kecskmet es 3º con 38 puntos de 12 victorias, 2 empates y 3 derrotas, han anotado 81 goles y recibido 41 goles por lo tanto un golaverage de +40 para ellos.

Aramis es 5º con 34 puntos de 11 victorias, 1 empate y 5 derrotas, han anotado 70 goles y han recibido 47 goles por lo tanto una golaverage de +23 goles para ellos.

Los locales son un equipo que esta temporada está arriba por primera vez, siempre acostumbrado a luchar en la zona baja esta temporada han dado un paso adelante mientras los visitantes ya llevan varios años molestando por la zona alta, lo que me gusta de ambos equipos es que no suelen encerrarse y son de los equipos que nos suelen dejar partidos mas movidos.

Kecskemet tiene una media de 7,18 goles por partido.
Aramis tiene una media de 6,88 goles por partido.
Vemos que ambos equipos tienen medias de goles por encima de la línea del pick.

Kecskemet con esta linea nos dejaria 10 verdes por 7 rojos, 3 de ellos a falta de 1 gol.
Aramis con esta linea nos dejaria 9 verdes por 7 rojos, 4 de ellos a falta de 1 gol.

Como local y visitante tal y como juegan hoy Kecskemet en casa nos dejaría una media de 7 goles con 4 verdes y 4 rojos, 1 por la minima mientras Aramis fuera de casa nos dejaria una media de 8,38 goles con 6 verdes y 2 rojos, 1 de ellos por la minima.

En la ida el resultado fue solo de 1-1, creo que este es el motivo por el que la linea no esta en 7,5 goles ya que historicamente es un duelo que suele dejar goles, ya que para encontrar otro enfrentamiento con menos de 6 goles tenemos que irnos a Septiembre de 2019, el resto de precedentes, 6-2, 1-5, 6-4, 5-6, 4-4, 4-2, 5-4 siendo en casa de Kecskemet 6-4, 5-6 y 5-4.

Mucha Suerte a todos.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.