Skip to main content
 

Hungría NB1 DEAC vs Nyirgyulaj
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:59 13/11/2020
Viajamos hasta tierras hungaras para centrarnos en el partido de la NBI que va a enfrentar como local a Deac y como visitante a Nyirgyulaj donde vamos a conseguir el verde siempre y cuando el equipo visitante no pierda el partido de 4 o más goles de diferencia.

Que gane el partido Deac se da por hecho pero pienso que el handicap +3,5 se puede quedar largo, William Hill es la única casa que tiene este handicap pues bet365 y Marathonbet han sacado el handicap en +2,5 goles a cuota 1.90 y ese me parece muy justito por lo que voy con el de William Hill pues aunque la cuota es menos golosa 1 gol más de margen puede ser clave.

Deac es 4º con 15 puntos, 5 victorias y 3 derrotas en su casillero con un golaverage de +6 goles mientras Nyirgyulaj es último con 1 punto, tiene 1 empate y 8 derrotas con un golaverage de -18 goles fruto de 15 goles a favor y 33 goles en contra.

Como vemos la victoria local se antoja clara pero jugando como local y visitante tal y como juegan hoy hubiesemos obtenido pleno de verdes.

Deac en casa ha disputado 3 partidos con resultados de 3-1, 2-1 y 3-2 ante el 9º, 7º y 6º respectivametnte mientras que Nyirgyulaj ha disputado fuera de casa 4 partidos con resultados de 2-1, 2-1, 7-4 y 1-0 ante el 3º, 8º, 2º y 9º respectivamente, por lo tanto ni Deac ha ganado aún en casa por más de 2 goles de diferencia ni Nyirgyulaj ha perdido aún fuera de casa por más de 3 goles de diferencia y el partido de 3 goles de diferencia fue ante uno de los 2 grandes favoritos al titulo.

El partido de ida fue en la jornada 1 y Deac ganó 4-9 que nos daría el rojo, pienso que por ese partido también puede venir guiado el handicap pero de eso hace más de 2 meses y cada partido es un mundo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.