Skip to main content
 

Hungría NB1 DEAC vs Haladas
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 06/02/2023
Máxima categoría del futsal húngaro en un partido con favoritismo visitante, nosotros nos vamos a centrar en los goles y exactamente en buscar al menos 7 para el verde.

Como local tenemos a DEAC que es 6º, tipico equipo guerrillero que esta todas las temporadas en playoffs por el titulo aunque les falta un puntito de nivel para poder optar al titulo y como visitante tenemos a Haladas que es 1º y ganador de las últimas 2 ligas por lo tanto favorito para ganar hoy.

Me gusta que haya cierta diferencia de nivel entre ellos porque dentro de que son equipos bastante overs el hecho de que Haladas pueda llegar al tramo final con clara ventaja hará que DEAC saque PJ aunque luego puede que el resultado sea mas igualado de lo que espero pero aun asi pienso que es un encuentro para poder ver goles y la cuota por encima de par le da mucho valor.

DEAC es el 3º equipo más goleador de la liga con 90 goles a favor y Haladas es el 1º equipo más goleador con 107 tantos, esto es bueno aunque también tenemos la otra lectura y es que DEAC es el 3º equipo menos goleado con 45 tantos y Haladas el 1º menos goleado con 35 tantos.

La media de DEAC es de 6,75 goles por partido.
La media de Haladas es de 7,10 goles por partido.
Ambos nos dejarían 11 verdes y 9 rojos para esta línea.

Como local DEAC tiene una media de 7,7 goles por partido y nos dejaría 6 verdes por 4 rojos, 3 rojos a falta de 1 gol.
Como visitante Haladas tiene una media de 7 goles por partido y nos dejaría 5 verdes y 5 rojos, 2 rojos a falta de 1 gol.

En la ida resultado de 1-1.

Estamos ante un pick con una línea bien colocada pero que pienso debería pagarse bastante menos y mientras la cuota esté en 2.00 o superior siento que es un pick para probarlo, moderación con el stake.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.