Skip to main content
 

Georgia Premier League 20/04 MFC Tatishvili vs Kolkhi Gulripshi
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 20/04/2018
Partido entre el primer y segundo clasificado en la jornada 16 de la Futsal League de Georgia, se enfrentan como local y líder el Tatishvili y como visitante y segundo el Kolkhi Gulripshi (en adelante Kolkhi).

Me voy a decidir por pronosticar en goles para el partido y es que creo que la línea esta baja a 6,5 goles por partido ya que los partidos del Tatishvili esta temporada dejan una media de 7,73 goles y los del Kolkhi aumentan su cifra hasta 10,33 goles por partido.

En el caso de los partidos del Tatishvili como local esta temporada, la media de goles en los 8 partidos disputados es de 7,37 y en los 7 del Kolkhi como visitante la media es de 12,71 goles por partido.

El último precedente que tenemos de estos equipos en casa del Tatishvili el resultado fue de 6-2, resultado con el que hoy tendríamos el verde.

Tratandose de una liga muy Over como la Georgiana y viendo las medias de goles que dejan los partidos de ambos equipos veo bastantes opciones de conseguir este verde.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también. ¡¡VIVA EL FUTSAL!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.