Skip to main content
 

Europeo de Hungría 2010. Fase de grupos
1 2 3 4
(Leído 5538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 17:53

Grupo A: Hungría, Rep. Checa, Azerbayán http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/noticia.asp?codnoticia=18584
Grupo B: Italia, Ucrania, Bélgica http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/noticia.asp?codnoticia=18586
Grupo C: Rusia, Serbia, Eslovenia http://es.uefa.com/competitions/futsal/news/kind=1/newsid=942877.html
Grupo D: España, Portugal, Bielorrusia http://es.uefa.com/competitions/futsal/news/kind=1/newsid=943304.html

Grupos
Los partidos de los grupos se celebrarán a ritmo de uno por día en ambas sedes. Los Grupos A y C jugarán en Budapest y los B y D en Debrecen. Los dos primeros clasificados de cada grupo accede a los cuartos de final, que se jugarán en ambas sedes el 25 y el 26 de enero. A partir de entonces Debrecen acogerá el resto de la competición con las semifinales el 28 de enero, y el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final dos días después. Los horarios están todavía por confirmar.

19/01/10   Gr. A   Hungría   17:30   Azerbaiyán  Papp Laszlo Arena, Budapest, (HUN) 1-3
19/01/10   Gr. B   Italia   19:00   Bélgica   Fönix Arena, Debrecen, (HUN) 4-0
20/01/10   Gr. D   España   18:00   Bielorrusia Fönix Arena, Debrecen, (HUN) 9-1
20/01/10   Gr. C   Rusia   20:00   Eslovenia Papp Laszlo Arena, Budapest, (HUN) 5-1
21/01/10   Gr. A   Azerbaiyán   18:00   República Checa    Papp Laszlo Arena, Budapest, (HUN) 6-1
21/01/10   Gr. B   Bélgica   20:00   Ucrania Fönix Arena, Debrecen, (HUN) 2-4
22/01/10   Gr. C   Eslovenia   18:00   Serbia Papp Laszlo Arena, Budapest, (HUN) 0-2
22/01/10   Gr. D   Bielorrusia   20:00   Portugal   Fönix Arena, Debrecen, (HUN) 5-5
23/01/10   Gr. B   Ucrania   18:30   Italia Fönix Arena, Debrecen, (HUN) 2-4
23/01/10   Gr. A   República Checa   20:30   Hungría Papp Laszlo Arena, Budapest, (HUN) 6-5
24/01/10   Gr. D   Portugal   18:30   España Fönix Arena, Debrecen, (HUN) 1-6
24/01/10   Gr. C   Serbia   20:30   Rusia Papp Laszlo Arena, Budapest, (HUN) 4-3

LaSiete, segundo canal de Telecinco, se volcará las dos próximas semanas con el Campeonato de Europa de Hungría, que arrancará este martes. La cadena de TDT ofrecerá en directo todos los encuentros que la Selección Española dispute en el torneo, en busca de su quinto ‘entorchado’ continental, además de los choques más interesantes de la competición.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:54
Ya tengo ganas de que llegue mañana para ver tus pronosticos. Suerte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 16:42
bueno chavales, pues como bien dice nuestro amigo ivane hoy empieza el europeo de futbol sala a las cinco y media un campeontato en el que volveremos a confiar en que nuestra seleccion revalide el titulo, yo para esta tarde me lanzo al ruedo con una combi de stake bajo, porque es el primer dia y hay que pillar el pulso a la competicion.

PRIMER PARTIDO DE LA COMBI
 HUNGRIA-AZERBAYAN
PICK HUNGRIA +1.5
CUOTA 1.45
CASA UNIBET
STAKE 4
DIA 19-1-2010 A LAS 17.30 HORAS

primer partido del europeo que enfrenta  a la anfitriona hungria contra una seleccion que debuta en la fase final de un europeo, un partido que espero sea muy igualado,ya que son dos selcciones que estaran muy ilusionadas, pero hungria a pesar de ser una seleccion desconocida a nivel europeo, es una seleccion que ya lleva varios años trabajando juntos bajo la direccion de su entrenador mihaly kozma,con deciros que el equipo titular ya estaba cuando jugaron la ultima fase final en el 2005 ya os digo bastante sus mejores hombres son el portero Balaczs y el pivote mardaracs, por lo que como yo siempre digo cuando pillo un equipo ya tienen una buena abse para formar un equipo, a partir de ahi deciros que es un entrenador al que le gusta que su equipo este bien colocado y jugar a la contra y hoy tiene la suerte de enfrentarse a azerbayan un equipo que estuvo a puntito de ganar a portugal en su pista empato a 3 en el ultimo minuto pero le tuvo ganado, y en cambio luego tuvo muchos problemas para ganar a polonia,es una seleccion con 5 jugadores brasileños y dirigida por alesio un brasileño que estuvo dos veces en el barca la primera en el año 93 siendo elegido mejor jugador de la liga, un entrenador al que le gusta el estilo ofesnivo con lo cual creo que le va a hacer el partido a hungria,sus mejores hombres son el brasileño thiago, el central baradshde y borisov que es el goleador, espero un partido muy igulado pero me inclino por el factor cancha por lo que voy a aprovechar el handicap a favor de los hungaros.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 16:57
SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI

ITALIA-BELGICA
PICK BELGICA  +3.5
CUOTA 1.65
CASA UNIBET
STAKE 4
DIA 19-1-2010 A LAS 19 HORAS

en este segundo partido del dia se enfrenta una de nuestras grandes rivales la seleccion italiana contra la belga, una italia que viene con un entrenador nuevo que pillo a la seleccion en la primavera pasada y consiguio meterla para este europe, realmente solo tuvo una sleccion un poco dificil bielorrusia que esta en el grupo de España a la que gano por 3-0 una seleccion italia que como siempre trabaja muy bien en defensa,pero al que yo creo que le puede faltar un poco de gol ha perdido por lesion a luca bertoni su maximo goleador por lo que le pueden echar de menos, es una sleccion que cuenta con jugadores que estan juganado en España como saad o bacaro y ademas cuenta con hombres como otro goleador Baptistella,el capitan nando grana o ippoliti otro jugador veterano,dirigidos por roberto menichelli que como ya dije tomo la seleccion en la primavera pasada, tras dirigir a la seleccion b y a la sub 21,,mientras que belgica es una seleccion que llevaba siete años trabajando con su entrenador beny meurs,y este duro trabajo ha termiando culminando el año pasado con la clasificacion para este europeo y ojito porque fue capaz de ganar a la revelacion del pasado europeo serbia por 3-4 una seleccion que empato contra España , es un equipo que se conoce muy bien, y que le gusta jugar a la contra por lo que puede perjudicar el juego italiano,tiene dos figuras karim bachar y karim ibai, yo confio en estas selecciones que llevan años trabajando y creo que este handicap se paga bien, y que belgica puede perfectamente plantar cara a los italianos, es una seleccion que defiende bien y con gol,gano a serbia 3-4 como ya he dicho.

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 2.39, a ver si la conseguimos pintar de verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 17:00
Voy contigo indio, stake bajito pero vamos con unos euretes. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 17:02
Donde se pueden seguir los marcadores en directo de futbol sala??

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 17:43
Basilea en http://www.lnfs.es/nuevo/indice.asp aparece solo el resultado. Si quieres más detalle, en http://www.uefa.com/ en matchcentre está los partidos en directo play by play. Ahí tienes el que se está jugando ahora: http://www.uefa.com/Live/Competitions/Futsal/MatchCentreLight/matchday=4/day=1/match=2001432/index.html

Yo de momento voy a ver los primeros resultados y veré si entro a algo en las próximas fechas. indiodj, cuidado con Azerbayán que la gente la ve como la revelación aunque aun lejos de las grandes. Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 17:14
PRIMER PARTIDO DE LA COMBI
 HUNGRIA-AZERBAYAN
PICK HUNGRIA +1.5
CUOTA 1.45
CASA UNIBET
STAKE 4
DIA 19-1-2010 A LAS 17.30 HORAS
bueno pues empezamos la eurocopa con dos rojos este fue el primero, perdio hungria 1-3,azerbayan fue superior tecnicamente y a pesar de que los hungaros derrocharon mucha voluntad no pudieron meter ningun gol tras el descanso a pesar de que jugo siete minutos con portero-jugador, me gusto bastante azerbayan en la primera parte es una seleccion a la que la gusta tener la bola y que ademas sabe lo que hacer con ella,el unico pero que le vi que pierde muchos balones pero es una buena seleccion, por hungria destacar su voluntad, y que hacen bien la salida de contraataque pero les falta mucho gol, en jugads de estrategia son muy nulos, es una seleccion muy media,pero lo bueno para ellos es que perdieron de poco.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 17:19
SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI

ITALIA-BELGICA
PICK BELGICA  +3.5
CUOTA 1.65
CASA UNIBET
STAKE 4
DIA 19-1-2010 A LAS 19 HO
segundo rojo del dia,italia gano a belgica por 4-0, me parecio una seleccion italia que esta muy bien trabajada, y que hace muy bien el futbol sala control de siempre,solo puede ver la primera parte, el primer gol fue un golazo de manual, balon al pivot para que juegue de espaldas al ala que entra y que la pegue,italia hace las cosas muy sencillas, sobre todo trabaja muy bien la defensa, belgica estuvo muy bien en la primera parte defendiendo bien y saliendo a la contra yendose al descanso con el 1-0 pero nada mas empezar se vio con tres goles en contra y eso fue lo que decidio,me da que italia es una de las selecciones favortias de este europeo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 17:24
para hoy llevo esta combi,os vuelvo a insistir que con stake bajo porque es el primer partido del europeo, y hay que estudiar a las selecciones pero por lo menos para que veamos los partidos con algo de emocion

ESPAÑA-BIELORRUSIA
PICK UNDER 6.5
CUOTA 1.80
HOY A LAS 6 POR LA SIETE
CASA UNIBET
STAKE 3

primer partido de España en el europeo y nos enfrentamos a una seleccion que debuta en esta competicion, que se metio tras ser segunda en el grupo de italia contra la que perdio 3-0 y tras ganar a francia 3-2, lo malo para ellos es que les faltan 4 jugadores muy importantes por lo que creo que con perder con poco se conformaran,yo confio en que España no encaje ningun gol, lo que nos daria un margen hasta un 6-0, venancio parte su futbol sala desde una buena defensa asi que confio en eso, y tambien que casi no han podido trabajr juntos antes del europeo por que ha habido problemas con las lesiones,de ehcho es baja fernandao.asi que vamos s animarles pero hasta la media docena.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 17:28
SEGUNDO PARTIDO
RUSIA-ESLOVENIA
PICK UNDER 6.5
CUOTA 1.52
HOY A LAS OCHO
STAKE 3

primer partido de estas dos selecciones que se vuelven a ver las caras ya que ya se enfrentaron en la calificacion en la que ganaron los rusos por 2-0,es rusia normalmente la favorita ya que casi siempre cosecha muy buenos resultados , sue entrenador jugo de cierre y como entrenador tiene esa idea dejar la porteria a cero, y luego apoyado en la calidad de sus hombre meter algun gol,por eso voy con este under ademas eslovenia es una seleccion que traba muy bien en defensa, asi que futbol sala control tenemos y partido aburrido en teoria

CUOTA DE LA COMBI 2.70, esperemos pintarla de verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 17:50
SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI

ITALIA-BELGICA
PICK BELGICA  +3.5
CUOTA 1.65
CASA UNIBET
STAKE 4
DIA 19-1-2010 A LAS 19 HO
segundo rojo del dia,italia gano a belgica por 4-0, me parecio una seleccion italia que esta muy bien trabajada, y que hace muy bien el futbol sala control de siempre,solo puede ver la primera parte, el primer gol fue un golazo de manual, balon al pivot para que juegue de espaldas al ala que entra y que la pegue,italia hace las cosas muy sencillas, sobre todo trabaja muy bien la defensa, belgica estuvo muy bien en la primera parte defendiendo bien y saliendo a la contra yendose al descanso con el 1-0 pero nada mas empezar se vio con tres goles en contra y eso fue lo que decidio,me da que italia es una de las selecciones favortias de este europeo

Yo vi la segunda parte y también me dio esa impresión, una Italia bien colocada y sin prisas y muchísimos balones al pivot para que la devuelva y el que llega de detrás golpee. Bélgica no me pareció mala selección para lo que me esperaba (un par de chavales con calidad y atrevimiento), pero les vi faltos de gasolina y de ideas en la segunda parte.

Vamos a ver que hace España hoy. Yo en el live posiblemente entre a los dos unders por separado, pero primero quiero ver el principio del encuentro.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 15:02
ESPAÑA-BIELORRUSIA
PICK UNDER 6.5
CUOTA 1.80
HOY A LAS 6 POR LA SIETE
CASA UNIBET
STAKE 3
bueno, pues la verdad es que el resultado es muy escandaloso 9-1, pero hasta el minuto 8 de la segunda parte iban 2-1 y estaba saliendo el under, pero bueno nuestros cahvales los ultimos minutos abusaron de los bielorrusos, que ya no pudieron mas y encajaron 7 goles, muy bien nuestra seleccion confirmando que  hoy por hoy es la gran favorita.pero bielorrusia me parecio un equipo muy bien trabajado con muchas jugadas de estrategia,bien colocado en defensa apoyado en un buen portero e intentando salir a la contra es decir una buena seleccion, muy apañadita lo que le da mas importancia a la victoria de la seleccion.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 15:11
SEGUNDO PARTIDO
RUSIA-ESLOVENIA
PICK UNDER 6.5
CUOTA 1.52
HOY A LAS OCHO
STAKE 3
bueno pues primer verde de la eurocopa aunque no sirve para nada, pero bueno estos primeros dias ya diej que lo que queria era un primera toma de contacto con el campeontao, rusia gano 5-1 dejando una gran impresion,no lo puede ver pero desde el minuto 4 ya iba ganado,luego en el minuto 19 a falta de uno para el descanso sentencio el partido con dos goles,en la segunda parte con 4-0 sento a sus mejores hombres sacando a los reservas y eslovenia metio el gol del honor, una pena lo de eslovenia, en el ultimo minuto antes de irte al descanso no te pueden meter dos goles por eso perdieron
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 15:20
bueno chavales hoy se juega el tercer dia de competicion, y ya por lo menos voy conociendo a los equipos,con lo cual voy teniendo mas base para poder daros verdes, hoy me gusta una cuota lo que pasa es que es muy pequeña, por lo cual os aconsejo que la acompañeis bien con el otro partido de futbol sala que os pongo o bien con otro que veais.

AZERBAYAN-REPUBLICA CHECA
PICK AZERBAYAN 1x
CUOTA 1.33
CASA UNIBET
STAKE 5
HOY A LAS SEIS

bueno pues este es el primer partido de la combi, y supone el segundo partido y ultimo del grupo para los azerbayanos que tan gran impresion dejaron el primer dia contra los hungaros, una seleccion compuesta por algunos jugadores sudamericanos como thiago bastante bueno acompañado por borissov,hoy se enfrenta a unos checos que es una seleccion que se meti porque jugo la fase de calificacion en su pais, y deciros que en el ultimo minuto en el ultimo partido iba 1-2 perdiendo con coracia, pues bien chavales en un minuto le dieron la vuelta es una seleccion mejor en ataque que en defensa, pero hoy a aazaerbayan la vale ele empate, asi que chavales con el 1x aseguramos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.