Skip to main content
 

España LNFS Primera Palma Futsal vs Barcelona
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:23 09/10/2021
Hola a todos, tras el verde de ayer en el primer partido de la LNFS vamos con un segundo pick para el partido que enfrentara a Palma Futsal y Barcelona. Equipos mas que reconocidos en este mundo y entre ellos mismos con las vibrantes semifinales que nos depararon. Saliendo con Barcelona como finalista aunque para mi lo mereció mas Palma.

El pick se trata de que el mayor número de goles se ejecutaran en la segunda parte, en fútbol sala por norma general suele ser la segunda parte la que tenga mayor goles por el simple motivo de que se saca más al portero jugador que en la primera parte que solo lo hacen algunos equipos en X momentos.

Estadísticamente en sus últimos 12 enfrentamientos tendríamos 7 verdes y 5 rojos en el cual en un de ellos hicieron el mismo número de goles. En los últimos 10 partidos de Palma en 9 de ellos obtendríamos el verde y en tan solo 1 el rojo. Por el otro lado en los últimos 10 partidos de Barça conseguiríamos 6 verdes y 4 rojos.

La temporada pasada en sus partidos Barça salió mas a verlas venir pero tras los fichajes que ha echo y el cambio de entrenador creo que este año va a firmar un gran papel siendo un equipo muy solido y ofensivo. Además Palma tiene a varios lesionados y con sanción cosa tambien a tener en cuenta, esto no quita que sea un partido reñido pero con datos y su estilo de juego creo que la primera parte la tomaran con mas calma que la segunda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.