Skip to main content
 

España LNFS Primera Palma Fusal vs Movistar
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 23/09/2022
El sabado viajamos a Palma para presenciar el interesante partido entre el Palma futsal vs Movistar,decir que soy socio del Palma futsal y no me pierdo ningun partido en casa,el Palma es un equipo que en su casa puede ganar a cualquiera,subcampeón el año pasado y equipo champions, aqui en Palma han sucumbido todos los grandes, Barça, Movistar y Pozo, es un equipo muy defensivo, y contra estos equipos el pabellon suele registrar un lleno,haciendo que sus jugadores se vacien y presionen mucho,me duele ir en contra de mi equipo, pero a cuota 2,55 le veo valor y aqui en las apuestas es lo que importa, y para este pick me voy a basar en las estadisticas de los últimos 20 partidos entre ellos,tanto dentro como fuera de Son Moix. En 4 partidos se impuso Palma, en 3 empataron y en 13 gano Movistar, si solo nos ceñimos a los jugados en Son Moix,nos encontramos que de los últimos 10 jugados en su pabellón, Palma gano 3, empato 2 y claudico en 5, por todos estos datos doy mi pick a la victoria de Movistar, suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.