Skip to main content
 

España LNFS Primera Jaen vs Valdepeñas
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:27 05/03/2020
Bien pues esta tarde se empieza a disputar la Copa de nuestro deporte,por fin llega la fiesta del fútbol sala,y de los 2 partidos me voy a quedar en este,en el que yo veo cambiadas las cuotas,ya que aunque Jaén tradicionalmente siempre ha sido un equipo muy fuerte y más en esta copa donde ya es campeón un par de veces,yo veo al valdepeñas superior esta temporada.
Un valdepeñas que desde la llegada de David ramos en los últimos partidos de la temporada pasada no ha parado de crecer,primero con la salvación en el ltimo partido de liga,y este año encaramado al tercer puesto por detrás de Inter y barca,por delante incluso del pozo,es un equipo que se ha convertido en el matagigantes y hoy estará muy arropado por su afición,una afición que irá en gran número a Málaga dando un ambiente muy bonito al partido .
Yo la clave viendo las plantillas las veo en las alas donde chino,catela,Manu,el brasileño y Dani santos para mí son superiores a los Michel y compañía,luego los cierres José Ruiz,nano y rafa van a ser claves,más Edu el mejor portero de la liga,y delante el trabajo de Juanan o mi primo Pablo y el gol de buitre .
Os dejo rápido esto que ya queda poco  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.