Skip to main content
 

España Copa del Rey Intermovistar vs Valdepeñas
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:47 07/03/2020
Bien pues hoy se disputan las semifinales de nuestra copa,con lo cual ya sabremos los finalistas de mañana y de los 2 psrtidazos me voy a quedar en el primero en el de nuestro valdepeñas,en los cuales voy a confiar para que den el campanadon y se metan en la final ganando el partido,ojo si vierais cuota de se clasifica con cuota 4 o así,os aconsejaría ir con esa,porque en los penaltis seguiría confiando y mucho en los azules,y más teniendo un porterazo como Edu.
Que porque confío en la campanada,primero y sobre todo porque conozco a David ramos,ya os lo he dicho siempre es un entrenador que me encanta,muy valiente,que confía totalmente en cada uno de los jugadores de su plantilla,y en los partidos contra los grandes se crecen ,además estará aopyadisimo por la matrona azul el equipo,segundo motivo porque analizo el encuentro por líneas,y en la porteria me encuentro 2 porterazos,ahi es nada herreros y efu,que partidazo se marcaron el jueves,y toda la temporada,los pívots de Inter van a hacer sufrir mucho a los nuestros ,los pitu y Humberto tienen más cuerpo que nano y Jose Ruiz la roca,ahí va a ser muy importante la baja de Rafael si no puede jugar al final,ese es un punto en contra y nuestros pívots mi primo Pablo,buitre y Juanan lo van a tener difícil contra bebé,Marlon y Ortiz pero se lo van a poner muy difícil,y es en las alas donde yo me siento muy optimista,es ahi donde radica el secreto del éxito de los azules,y es que como el jueves los caynan,el autor del golazo del pase a las semis catela,Manu García,Dani santos o Terry y sobre todo chino que para mí va a ser el hombre clave del partido junto a mi primo les veo superiores a los de Inter que con la baja de gaideia pierden 17 goles,y pola volvío de lesión el jueves pero un escaso minuto,debe acusar la falta de rodaje,por lo que quedarían Borja y el gran ricardinho,2 jugadorazos pero escasos en número comparados con los nuestros.
Y el tercer detalle que me gusta es que Inter es superior en liga 11 puntos,es líder y valdepeñas tercero pero hay veces que hacen partidos muy flojos como por ejemplo sus derrotas en casa,contra Jaén 1-2 y marfil 3-5,y en la otra copa con Talavera 3-0,es decir que invencible no es y valdepeñas en liga jugando en la pista de Inter ya empató a 1.
Es decir partidazo,favorito Inter pero mi corazón va con los de David y mi cabeza dice que hay suficientes motivos para confiar,y que esta cuota tiene mucho pero mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.