Skip to main content
 

España 2ª División - Ronda 25 Coinasa O Parrulo Ferrol vs FS Valdepeñas
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 2ª División - Ronda 25 fecha: 09/04/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Coinasa O Parrulo Ferrol FS Valdepeñas
ACERTADO
pronóstico Gana FS Valdepeñas
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aprovechando que desde hace un rato, por fin han subido las cuotas de 2º División, hay un partido que me llama mucho la atención y me gusta mucho. Se trata del O Parrulo-Valdepeñas. Se trata de la penúltima jornada de la liga regular y hay mucho en juego todavía.

Por parte del Valdepeñas, ahora mismo se sitúa en 3º posición a 3 puntos del Cartagena que es el equipo que ascendería directamente puesto que el primero es el filial del Pozo. A su vez, el Valdepeñas está empatado a puntos con el Hércules San Vicente. Este partido le resulta importante puesto que si no gana, el Valdepeñas diría adiós a ascender directamente y muy probable adiós a tener factor cancha en una hipotética final por el ascenso (siempre respetando a los otros equipos que luchan por ascender). El Valdepeñas es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, entre sus jugadores tenemos al "juvenil" Joan Linares que es el máximo goleador del equipo (32 goles), Zamo o en la posición de cierre destaca Kikillo. En cuanto a resultados como visitantes, son los terceros con mejores resultados, basándose principalmente en su defensa, anotan pocos goles pero, como he dicho: tanto Joan como Zamo van a estar al pie del cañón para conseguir la victoria. Otro factor para mí muy importante es que ya están concentrados y metidos en el partido, puesto que la distancia existente entre ambas ciudades, hace que no puedan viajar el mismo día de partido y lo hayan hecho el día antes, hecho que favorece la concentración y el descanso.

Por parte del O Parrulo, equipo de Ferrol, lo dirige Diego Ríos, entrenador joven pero con mucha experiencia en la máxima categoría con el Azkar Lugo. Actualmente, se encuentran en 9º posición, muy alejados del 8º y con cierto colchón con su perseguidor, el Puertollano. Obviamente, la lucha por conseguir jugar la fase de ascenso es imposible. Se trata del último partido antes de irse de vacaciones, puesto que la semana que vienen jugarían contra el Zamora, pero ese equipo fue descalificado a mitad de temporada, por lo que pienso que los jugadores estarán pensando más en las vacaciones que en otras cosas. No obstante, hay algo emotivo en este partido puesto que su portero y capitán Canoli se retira, por lo que a lo mejor quieren luchar para que se vaya con una victoria.

Pienso que han puesto la cuota por los tres partidos que han ganado justo antes de éste. Han ganado a Narón y Lugo que son los dos equipos que están en los últimos dos puestos y frente al Gran Canaria, meritorio triunfo pero hay que reconocer que el Gran Canaria ha sido un equipo muy irregular y que se le han ido varios jugadores importantes a mitad de temporada.

Podrá salir o no, pero esta cuota es muy buena para aprovecharla. Para Valdepeñas es una final anticipada y aunque le vayan llegando noticias malas desde Cartagena, no puede venirse abajo puesto que el Hércules se puede aprovechar y arebatarle esa posición que llevan desde hace mucho tiempo. Además, el cansancio por el viaje en autobús debe ser mínimo. Espero que os haya hecho una idea. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 17:04

Coinasa O Parrulo Ferrol vs FS Valdepeñas
09-04-2016 17:30


Gana FS Valdepeñas

1.72
Aprovechando que desde hace un rato, por fin han subido las cuotas de 2º División, hay un partido que me llama mucho la atención y me gusta mucho. Se trata del O Parrulo-Valdepeñas. Se trata de la ...

A falta de 30 minutos para el comienzo del partido, me ha sorprendido que de repente la cuota del Valdepeñas esté subiendo y se coloque ahora a @1.9. No sé muy bien qué puede estar pasando pero muy normal no es. Iremos viendo lo que ocurre. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 19:54

Coinasa O Parrulo Ferrol vs FS Valdepeñas
09-04-2016 17:30


Gana FS Valdepeñas

1.72
Aprovechando que desde hace un rato, por fin han subido las cuotas de 2º División, hay un partido que me llama mucho la atención y me gusta mucho. Se trata del O Parrulo-Valdepeñas. Se trata de la ...

Partido que como dije al principio, la subida de cuota a favor del Valdepeñas me parecía muy raro, por las situaciones tan distintas que se encontraban ambos equipos. Al inicio del partido se adelantó O Parrulo. A Valdepeñas le costó entrar en el partido pero a medida que pasaba el tiempo iba teniendo ocasiones hasta que antes del descanso logró la igualada. En la reanudación, siguió jugando bien y logró el 1-2 el Valdepeñas. No obstante, un gol de falta en el ecuador de la segunda parte propició el empate. En los últimos minutos, Valdepeñas se la jugó con portero-jugador pero no se resolvió hasta el último minuto, cuando fue expulsado un jugador de O Parrulo y consiguieron meter el 2-3 final. Muy muy sufrido pero acertado. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.