Skip to main content
 

España 1ª División - Semifinales F.C. Barcelona vs El Pozo Murcia
1
(Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:10 24/05/2018
Vamos con este pick que creo que tiene mucho valor, me lo esperaba a 1,40 como mucho.
-Ferrao es el pichichi de la liga nacional de fútbol sala con 30 goles y actualmente es el mejor pívot del mundo.
- Lleva 3 goles en 2 partidos jugados en play offs.
- En los últimos 8 partidos (contando play off y liga) ha marcado al menos un gol en 7 de ellos, salvo en la jornada 29 contra Inter Movistar.
- Ferrao es el encargado de tirar los penaltis en el conjunto azulgrana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:40 26/05/2018
Partido de semifinales del play offs entre dos equipos muy igualados pero para mi es un poco superior el Barcelona en cuanto a plantilla, mis principales argumentos para que salga son:

-El viaje que se tienen que pegar los de Murcia hasta Barcelona que siempre es un Hándicap, mas aparte la afición de los locales que siempre es un Hándicap para los locales.

-Por otro lado la plantilla de Barsa de futbol sale que son como el Bayern de la liga Alemana le suelen comprar a sus rivales mas directos a los mejores jugadores asi los debilitan, como ha pasado con Rivillos y Bateria entre otros.

-Barsa claro favorito para pasar la eliminatoria mas aparte que este creo recordar que fue ganador de la Champions después de bastante tiempo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.