Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 5 CA Osasuna Magna vs Palma Futsal
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:59 11/10/2018
Buenos días,
pues probamos otra cuota par para esta jornada.

Me niego a pensar que a Osasuna Magna se le haya olvidado jugar a esto. Y lo hago pese a enfrentarse al que posiblemente esté siendo el mejor equipo de la LNFS hasta el momento. Palma está demostrando lo que muchos preveíamos. Plantillón bestial en una temporada en la que no me extrañaría nada que le veamos pelear por algo realmente importante.

Vamos por partes. Magna es otro grandísimo equipo y juega en casa. Ganar en Navarra es muy, muy difícil, y lo sacan a la misma cuota que cuando Palma se enfrentó a Zaragoza. Y no, no es lo mismo. Zaragoza hizo una temporada irrepetible el pasado curso, mientras que Magna sí tiene mimbres para estar arriba, por más que haya empezado mal la temporada.

Hay un dato significativo. Magna se juega mucho más que Palma en este choque. Muuuucho más. Pensad que los 8 primeros de la primera vuelta son los que disputan la Copa de España, y habiendo empezado así de mal, no puntuar esta jornada supone meterse en un jardín de los gordos. Porque es que Inter ahora mismo está fuera (con un partido menos), y por ahí están equipos como Aspil, Levante, Cartagena y Santa Coloma, que van a pelear hasta el último aliento por esos 8 primeros puestos. Magna tiene que ganar ya si quiere no complicarse.

Es cierto que Palma es un superequipo. Taffy, Joao, Mati Rosa, Quintela, una portería bestial...nivelazo y profundidad de banquillo. Llamadme loco por ir contra ellos, pero a mi es que Magna me enamora. Su juego de 4 es el mejor de la liga. Le falta gol, vale, pero genera más que ninguno, y tiene en sus filas a 3 internacionales por España (Saldise, Martel y Rafa Usín), más un potencial cuarto que es Chino. Es un equipazo también.

Stake 0,5 para esta.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.