Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 4 El Pozo Murcia vs FS Valdepeñas
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:57 04/10/2018
Vamos con la 4ª Jornada de la LNFS al partido que enfrentará en el Palacio de los Deportes de Murcia a ElPozo contra el FS Valdepeñas.

Tras pensar en varias opciones al final me quedo con el handicap de goles cuya línea está en 6,5 y pienso que se puede superar tras ver el nivel de los equipos y como han arrancado la competición.

ElPozo esta temporada con la marcha de Duda y la llegada de Diego Giustozzi al banquillo ha dado un paso adelante en cuanto a la capacidad ofensiva y ha empezado de una forma brillante esta liga aunque en la zona de atrás está concediendo demasiadas facilidades que deberá corregir, ya en la primera jornada en su victoria fuera de casa contra Santa Coloma nos dejaron 8 goles con 3-5 en el marcador remontando el partido tras un mal inicio, en la segunda jornada volvieron a superar la línea de 6,5 goles en un partido que veo similar al de este pick pues fue también en casa y contra el otro equipo recien ascendido, el UMA Antequera al que derrotaron por 6-3 y tan solo en la ultima jornada en casa de Osasuna Magna se quedaron por debajo de los 6,5 goles con resultado de 0-3 pero hay que tener en cuenta que el feudo de Osasuna Magna es uno de los más complicados de toda la LNFS y es un equipo que no suele dejar muchos goles en sus partidos por lo que el 0-3 tiene mucho valor, además ElPozo llevaba 9 visitas a Navarra sin conocer la victoria.

Como visitante el FS Valdepeñas, como he dicho recién ascendido y de nivel similar al UMA Antequera, que ya se fue del Palacio dejando un partido con muchos goles y me extrañaría mucho que el partido de Valdepeñas fuese muy diferente. En su primer partido el Valdepeñas recibió la visita del Levante que se fue con la victoria por 2-5 y en sus 2 siguientes partidos consiguió un empate en su visita a Peñiscola (2-2) y una derrota en casa contra Jaen (2-3) en estos 2 últimos partidos no superaron la línea de 6,5 pero hay que decir que el nivel de Peñiscola se asemeja bastante al de Valdepeñas y el Jaen es un equipo que aunque consigue quedar en las posiciones altas y complicar las cosas a los grandes no destaca por dejarnos partidos de muchos goles.

Pienso que si ElPozo muestra el nivel de sus primeros 3 partidos deberíamos ver más de 6,5 goles en este encuentro más allá del nivel que nos muestre Valdepeñas pues creo que si hace un buen papel superaremos la línea gracias a los goles de ambos equipos pero si se le hace grande el partido en su primera visita a uno de los grandes pabellones de esta liga no descarto que salga goleado y ElPozo haga sino todo, casi todo el trabajo para llegar a los 7 goles.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.