Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 29 Sala 10 Zaragoza vs Palma Futsal
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:40 21/04/2018
Penúltima jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Futbol Sala, donde hay equipos sin nada en juego pero otros como es el caso de los 2 que disputan este partido si que tienen aun objetivos por cumplir.

Se enfrentan en Zaragoza el Rios Renovables sala 10 Zaragoza contra Palma Futsal, los locales luchan por entrar en los puestos de playoffs y los visitantes por conseguir mantener el 6º puesto para estos playoffs.

Zaragoza se encuentra 9º con 39 puntos, los mismos que Cartagena que es 8º y marca el acceso a playoffs pero los maños con un partido menos, este que disputan hoy, el 7º puesto lo tienen a 1 punto pero también Ribera Navarra que ocupa ese lugar tiene un partido más que Ríos Renovables, por lo que una victoria hoy les pondría en 7ª posición a falta de disputar la última jornada donde juegan en Santa Coloma que hace 2 jornadas que no se juega nada, por lo tanto de conseguir la victoria hoy tendría casi asegurada su plaza en los playoffs y muchas opciones de acabar como 6º, ya que de ganar hoy a Palma Futsal se pondría un solo punto de ellos y Palma tiene en la ultima jornada un partido muy complicado en casa contra el Cartagena que también está luchando por entrar en playoffs. Palma es 6º y no puede ya llegar al 5º, tampoco puede ya salir de los puestos de playoffs, pero si que necesita empatar hoy o ganar en la ultima jornada (siempre que zaragoza gane la ultima jornada) para no perder la 6ª plaza.

Creo que el factor campo puede ser determinante en este partido que se prevee muy igualado, de ahí el baile de cuotas entre las diferentes bookies, cosa muy extraña cuando de futbol sala se refiere pero que demuestra la complejidad de este partido, la cuota de bet365 tiene mucho valor y esto hace que me vea obligado a probarla, ya que se paga a 2.70 la victoria local, mientras que en las demás casas su victoria ronda entre 2.25 y 2.50, siendo la más repetida la de 2.25, esto demuestra que la victoria local parece algo más factible y que se encuentre en bet365 a 2.70 es una sorpresa que espero aprovechar.

Podría aportar más cosas a favor de este pick, pero se me echa el tiempo encima. Pido perdón de antemano si en algo no me he expresado bien o hay algun error en el argumento, ya que siempre los repaso antes de publicar pero hoy no me da tiempo, al final lo importante es que salga

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.