Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 17 Jumilla B Carchelo vs Magna Gurpea
1
(Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 17 fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Jumilla B Carchelo Magna Gurpea
NULO
pronóstico 1ª mitad: gana Magna Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.72 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
vamos a probar esta cuota que nos ofrece Bet365 para el partido Jumilla-Magna. Buscamos que Magna llegue al descanso 2 goles por delante, siendo nula en caso de que lo consiga por un solo gol de diferencia.

Jumilla - último clasificado - 1G-1E-14P - 33GF:109GC
Magna - 7º clasificado - 7V-3E-6D - 50GF:44GC

Estando Jumilla en pista hay poco que decir. Se trata del peor equipo de la categoría con mucha diferencia. No son casualidad las goleadas que recibe por parte de la gente de arriba de la tabla y el pronóstico depende sola y exclusivamente de las ganas que tenga Magna de salir a morder desde el principio. Dejo los resultados de Jumilla porque hablan por sí solos:

13.01.17 LN Santiago Futsal VS Jumilla F.S. 5 : 3 (2-0)   
10.01.17 LN Movistar Inter VS Jumilla F.S. 15 : 3 (10-1)   
07.01.17 LN Jumilla F.S. VS Palma Futsal 3 : 5 (1-1)   
30.12.16 LN Levante VS Jumilla F.S. 1 : 2 (0-2)   
21.12.16 LN Jumilla F.S. VS ElPozo Murcia 1 : 8 (0-2)    
16.12.16 LN Ríos Renovables VS Jumilla F.S. 6 : 2 (3-0)   
10.12.16 LN Jumilla F.S. VS Ribera Navarra 2 : 5 (1-3)   
02.12.16 LN Burela VS Jumilla F.S. 9 : 4 (1-2)   
26.11.16 LN Jumilla F.S. VS Gran Canaria 2 : 2 (2-1)   
19.11.16 LN Catgas Santa Coloma VS Jumilla F.S.   9 : 4 (6-2)   
11.11.16 LN Cartagena VS Jumilla F.S. 4 : 1 (0-0)   
09.11.16 CR Jumilla F.S. VS Jaén 5 : 7    
05.11.16 LN Jumilla F.S. VS Peñíscola 1 : 5 (0-2)   
29.10.16 LN Jaén VS Jumilla F.S. 14 : 0   (6-0)
22.10.16 LN Jumilla F.S. VS FC Barcelona 3 : 11 (2-7)   
14.10.16 LN Magna Gurpea VS Jumilla F.S. 4 : 1 (3-0)
12.10.16 LN Jumilla F.S. VS Santiago Futsal 1 : 6 (0-1)

Vemos que en un porcentaje muy elevado Jumilla se va perdiendo por dos o más goles al descanso. Mañana tendá enfrente a Magna, que si bien es cierto que viene de jugar entre semana y es posible que salga un poco relajado necesita ganar. Jesulito no ha viajado con el equipo, y lo normal es que Imanol rote más a sus jugadores en la primera parte. Sí está en la convocatoria Genario, fichaje para la segunda vuelta. Y por supuesto están Saldise, Eseverri...El posible reparto de minutos es el motivo de ir con stake 2 y no meterle un stake 4-5 a esta apuesta.

En cualquier caso la diferencia es enorme y el entrenador de Magna concederá descanso a la plantilla tras este partido. La victoria la doy por segura, y falta por saber cómo de cómoda llega. El 1,22 que pagan ahora por el win de Magna es un caramelo. El juego de 4 de Magna se asemeja al de Inter, que le metió 10-1 al descanso. No espero eso, pero en la primera vuelta ya se fue con 3-0 a vestuarios, por lo que veo bastante valor a esta apuesta y mínimo creo que vamos a tener el nulo. Esa es mi visión.

Para finalizar decir que Magna necesita ganar este partido. Está metido en un pequeño lío, puesto que marcha 7º y no acaba de distanciar al 9º clasificado, un Ribera de Navarra del que espero una buena segunda vuelta. Son 4 puntos los que les separan y el partido de la primera vuelta lo ganó Ribera (en casa). Es cierto que Ribera de Navarra juega hoy su partido ante Palma, por lo que Magna va a conocer el resultado. Nos vendría francamente bien que ganase Ribera de Navarra de cara a que salgan más enchufados.

Vamos a probar con stake 2. No volverse loco que jugamos fuera.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 17 fecha: 21/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Peñiscola FS Jaén Paraíso Interior FS
FALLADO
pronóstico jaen +0.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues esta noche se empieza a disputar la jornada numero 17 de esta liga,y de esta noche la verdad que no me llama la atención nada en concreto,pero ya mañana sábado si,y sobre todo me llama la atención este duelo entre 2 equipos que lo están haciendo muy pero que muy bien este año,con los 2 equipos clasificados para la copa de ciudad real,y además mirando con buenos ojos la posibilidad de poder meterse para los play off,con un jaen que va quinto a solo 2 puntos del palma,es decir va segundo en la liga de los normales,ya que barca,pozo e inter están a otro nivel,totalmente extratosférico,y un peñiscola que va octavo a 3 puntos de su rival,es decir partido que a priori se presenta muy igualado,pero que para mi hay un dato que me hace ir con los hombres de dani a este stake,y es que peñiscola se ha visto muy dañado por las bajas,en total 4 bajas muy importantes,como son las de ruben orzaez,carlinhos,alex verdejo,y marquinhos,que para mi las bajas de los 2 primeros son importantísimas,ya que ruben es uno de los jugadores con mas clase y carlinhos es el cierre,un cierre que te pone la raya para que no pases y que además estaba contribuyendo con 1 golito cada partido,pero esta semana se ha roto el peroné en un entrenamiento,desplazandose la tibia,lesion importante que le impide jugar contra sus ex y que le tendrá apartado durante algunas semanas.

Es decir peñiscola que ya os dije alla por noviembre que iba a ser el equipo revelación,se ha visto muy afectado,y eso debe de ser aprovechado por este jaen,que ya recordareis que fue la sensación de este deporte ganando la copa hace 2 años,que el año pasado estuvo flojo,pero que esta temporada como digo ha vuelto a esos recordados niveles,un jaen que la verdad tiene muy buen equipo,con una portería perfectamente cubierta por dani cabezon,y unos jugadores de pista,entre los que yo destacaría a sus cierres boyis y jose lopez,los alas Mauricio,dani martin o victor montes,y los pivotes mauricinho,campoy,chino y sobre todo ese pivot,solano que viene de meter 2 golazos a catgas,que se mueve perfectamente de espaldas y que puede hacer muchísimo daño a este peñiscola que se ve lastrado de cierres.

Asi que partido en el que los bookies ven favorito al equipo local,mi equipo,el de cani,pero que yo veo esta vez al revés,y viendo además que nos dan la posibilidad del empate,doblandonos lo apostado,pues me da que hay que intentarla si o si,ya que si jaen tiene una virtud es que es un equipo muy intenso,que puede parar a esos juanqui y compañía,y luego aprovechar las carencias defensivas de su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 15:03
Ves un partido under? Tengo dudas con ello

Peñiscola FS vs Jaén Paraíso Interior FS
21-01-2017 18:00

jaen +0.5

2
Bien pues esta noche se empieza a disputar la jornada numero 17 de esta liga,y de esta noche la verdad que no me llama la atención nada en concreto,pero ya mañana sábado si,y sobre todo me llama la ...
No Participante
Conociendo el foro
España - 1ª División - Ronda 17 fecha: 21/01/2017  hora: 13:15 Ver resultado
VS
Catgas Energia Santa Coloma El Pozo Murcia
ACERTADO
pronóstico OVER (+) 6,5 goles
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Barcelona entre dos de los equipos más goleadores de la LNFS.

De un lado como local, Catgas. Todos conocemos los partidos locos de Catgas con marcadores abultadísimos. Sus partidos se basan fundamentalmente en su ataque, y aunque ahora ya menos porque tienen otras alternativas su juego se basa para el goleador por excelencia del futbol sala español, Dani Salgado. En sus partidos promedia 7.25 goles.

En el otro campo, El pozo Murcia. Candidato a todo esta temporada, se ha reforzado muy bien y tras un inicio un tanto dudoso han cogido la senda buena y se sitúan en tercera posición luchando con Barça e ïnter por el liderato de la temporada regular. En sus partidos pormedian también más de 7 goles por partido.

Como hemos visto por la media de goles la línea estaría dentro pero esto tampoco nos asegura el verde ya que en fútbol sala cada partido es un mundo. Voy con esta línea porque me parece baja, la mayoría de las veces la línea se sitúa en 7,5, línea que me pensaría seriamente entrar en un partido como este, y sorprendentemente en este encuentro ha salido en 6. Digo sorprendentemente por la ya mencionada capacidad goleadora de ambos equipos.

Algunos datos más:
-El pozo es el segundo equipo más goleador de esta liga a uno de ínter, 82 dianas en 16 partidos. (5,12 por partido)
-Catgas por su parte es el cuarto equipo con 62 goles en sus 16 encuentros. (3.875 por partido)
-Además Catgas tiene problemas defensivos debido, como ya se ha indicado, a su juego ofensivo. Ha encajado 54 goles sindo el equipo que más encaja con diferencia de los 9 primeros.

Con estos datos buscaremos el over de goles en Santa Coloma.
GL!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 17:59
Ribera juega mañana a la misma hora que Magna, el único que juega antes es Peñiscola que podría meterle presión a Magna, pero solo empieza 30' antes que este.
No Participante
Novato en apuestas
España - 1ª División - Ronda 17 fecha: 21/01/2017  hora: 13:15 Ver resultado
VS
Catgas Energia Santa Coloma El Pozo Murcia
ACERTADO
pronóstico over 6.5 goles
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a goles. donde este equipo ha sido el unico en sacarle los colores al pozo, en su ultimo enfrentamiento 5-2.

ambos median mas de 7 goles por encuentro.

5-2
5-5
1-5
5-5....

los dos en un 63 por cientode veces superar el 6.5 goles.

la liga promedia 6.8 goles por encuentro.

7 vs 3... ambos con garra y buenos goleadores, que no quieren descolgarse de la parte alta, que da acceso a los playsoff por e titulo.

cronica:

CATGAS ENERGÍA – ELPOZO MURCIA FS
SÁBADO 21/01/16 – 13:15h. Pavelló Nou
ÁRBITROS: DÍAZ RODRÍGUEZ y GARCÍA HERNÁNDEZ
TV: TELEDEPORTE

Si hay un hecho significativo que escenifique el momento actual de ambos equipos es la contraposición de rachas. Los locales, que encadenan cinco jornadas sin ganar (cuatro derrotas y un empate) reciben en casa a un conjunto que no pierde desde la Jornada 2, precisamente ante Catgas Energía (2-5).

Teledeporte acercará a todos los aficionados un duelo donde la necesidad de ambos equipos sembrará la emoción sobre la Pista Azul. La entidad de Santa Coloma tratará de reencontrar la senda del triunfo ante un ElPozo Murcia que no quiere perder de vista los puestos de cabeza y busca seguir metiendo presión al líder.

Bajas: Rafa López continúa con molestias mientras que Andresito será baja en ElPozo Murcia por su lesión en la rodilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 19:33
Ribera juega mañana a la misma hora que Magna, el único que juega antes es Peñiscola que podría meterle presión a Magna, pero solo empieza 30' antes que este.

Toda la razón tienes. No sé donde estaría mirando o en qué estaría pensando.
Gracias por el aporte
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 17 fecha: 21/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Aspil-Vidal Ribera Navarra Palma Futsal
ACERTADO
pronóstico gana palma
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues después de dejaros esta mañana el partido que mas me llamaba la atención,ahora os dejo este que la verdad veo una cuota muy intentable,y es que para mi palma después de los 3 grandes es el equipo que mas me gusta,el rey de los normales digamos,un equipo que empezó la liga siendo líder,pero que poco a poco fue cediendo,y la verdad que yo no se si ellos pensaban que podían mantener ese liderato,pero al ver que no podían los resultados cada vez giraron a peor,hasta que en el ultimo encuentro contra el burela si que me llamo la atención ver un equipo solido con una afición entregada,y después de irse 2-2 al descanso,terminaron ganando 5-2,y ese es el camino que tienen que seguir los de Juanito,y quitarse esa mochila de presión que no les correspondia,para confirmar estas sensaciones este partido contra el aspi de pato es muy importante,un equipo que después de un buen sprint final no pudo conseguir su gran sueño,como era meterse en copa,y ese vacio lo terminaron pagando ante el levante perdiendo por 4-0,es decir tenemos un palma que espero haya recuperado el buen camino contra un aspi que puede haber perdido el suyo.

Ademas de esto otro punto es que para mi la plantilla de palma es superior a la de su rival,juanito tiene un equipo muy trabajado y con un quinteto titular que puede codearse con cualquiera,un quinteto con sarmiento el portero campeón del mundo con argentina,si no me equivoco,de cierre el veterano vadillo,de alas Eloy rojas y Joselito,quedando de pivot el brasileño paradinski que se esta marcando un temporadon,pero es que no es solo eso sino que luego vemos que tiene una profundidad de banquillo impresionante,con el león de camas carlitos barron,acompañado por un jugadorazo como chicho,y un grupo de brasileños con mucha calidad,es decir se puede permitir mantener un alto ritmo de juego,ya que no se notan los cambios,mientras que por su parte aspi si que nota y mucho las rotaciones, como dije la semana pasada con levante,espero que el equipo titular de palma consiga igualar el rendimiento de los locales,si es que no lo mejoran para luego ya imponer su mejor banquillo.

Es decir 2 aspectos muy importantes a favor del palma,a los que podríamos sumar que el palma ya demostró su superioridad en la ida ganando 6-1,y que le saca 7 puntos en la tabla,en contra yo lo que veo es que aspi esta bien arropado por su afición,y esto es lo que me hace no subir mas el stake,sino quedarme con un 1.5,que es el mio medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 12:55
En teoría el titular es Barrón, pero no debe estar al 100% físicamente.
Por lo demás me parece buena apuesta aunque yo voy a esperar a que realmente Palma confirme la mejoría.

Suerte compi ;)

Aspil-Vidal Ribera Navarra vs Palma Futsal
21-01-2017 18:30

gana palma

1.83
Bien pues después de dejaros esta mañana el partido que mas me llamaba la atención,ahora os dejo este que la verdad veo una cuota muy intentable,y es que para mi palma después de los 3 grandes es  ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2017, 18:29
Donde esta esa apuesta en titanbet??

Jumilla B Carchelo vs Magna Gurpea
21-01-2017 18:30

over 1.5 goles Jumilla

1.4
Ganas y fuerzas renovadasBodegas Juan Gil Jumilla recibe ante su afición a un Magna Gurpea que la semana pasada fue testigo de cómo Plásticos Romero Cartagena remontaba en Anaitasuna (2-3) para lle ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 11:48
Jumilla B Carchelo vs Magna Gurpea
21-01-2017 18:30

over 6.5 goles

1.57
Linea en Marathonbet...Con ambas bajas de los dos equipos y la necesidad de puntuar partido loco donde los haya.El conjunto de Juan Francisco Gea recibe esta jornada al decano navarro. El encuentro de ...

Pronóstico eliminado por no existir este tipo de apuestas en la casa de apuestas seleccionada. Las casas de apuestas que aparecen para elegir cuando se crea el pronósticos son las únicas permitidas, y por lo tanto no está permitido poner un pronóstico eligiendo una casa para después decir que el pronóstico corresponde a otra casa.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 11:48
Jumilla B Carchelo vs Magna Gurpea
21-01-2017 18:30

over 6.5 goles

1.57
Linea en Marathonbet...Con ambas bajas de los dos equipos y la necesidad de puntuar partido loco donde los haya.El conjunto de Juan Francisco Gea recibe esta jornada al decano navarro. El encuentro de ...

Pronóstico eliminado por no existir este tipo de apuestas en la casa de apuestas seleccionada. Las casas de apuestas que aparecen para elegir cuando se crea el pronósticos son las únicas permitidas, y por lo tanto no está permitido poner un pronóstico eligiendo una casa para después decir que el pronóstico corresponde a otra casa.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.