Skip to main content
 

España 1ª División Palma Futsal vs Manzanares FS
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 13/01/2023
Vamos a viajar hasta Palma para presenciar el partido de mi querido Palma Futsal,equipo del cual soy socio y no me pierdo ningun partido en casa.
Me gusta mucho el cambio de filosofia y la mentalidad ganadora y goleadora de este equipo,equipo que este año no sabe lo que es perder en Son Moix y que se suele vaciar delante de su afición,equipo que en su casa de 8 partidos,nos daria 6 verdes por dos rojos,juegan contra un Manzanares que va penultimo y que en la ida empataron a tres ,me espero revancha y que salgan desde el inicio a por la victoria,tengo confianza en este pick y voy con mi segundo stake 2,stake 2 que clave la semana pasada ,en los goles del Poblense,suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.