Skip to main content
 

España 1ª División Inter Movistar FS vs UMA Antequera
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 17/10/2020
Bien pues despues del comienzo tan penoso de liga que he tenido en Las 3 primeras jornadas vamos a ver si la cosa cambria ya en la cuarta y por fin vienen Los verdes, y para ello nos vamos a la pista del inter donde el actual campeon recibe Al ascendido antequera, que es un equipo que lo va a pasar mal si quiere conseguia la permanencia, pero que yo veo un handicap demasiado alto este 4.5,por lo que vamos a confiar en que Los chicos de moli nos lo saben defender y nos da la primera alegria de la temoorada.
Un antequera que tras un comienzo muy dificil contra palma en casa y cartagena fuera por 5-1 cambiara totalmente la cara el miercoles consiguiendo empatar en casa contra el cordoba a 1 en un encuentro en el que se puso 1-0,lo que le debe dar mucha confianza, para mi lo principal es que Sean competitivos y no tender minutos como el dia del palma que en un minuto paso del 1-1 Al 1-4,o como el dia del cartagena que en el minuto 3 ya I a 2-0 perdiendo pero en esos partidos me gusta que no baja Los brazos es decir el resto en cartagena hubiera perdido 3-1 y con el palma 2-1 y eso es lo que me da confianza para este handicap en cuanto a nombres no os voy a aburrir deviros que para mi el 5 titular con conejo, Raul,Alex fuentes, combarro y joaki queda do en el banco genre como alvarito, Oscar o el pivot nando me pare en competitivos.
Por su parte inter ya sabeis por lo del dia del burela que ha hecho una gran renovacion de plantilla,que poco a poco iran mejorando, pero que yo creo que este tipo de partidos les pueden venir bien para probar cosillas o dando minutos a jugadores que el martes contra el barca jugaran mucho menos tiempo y eso nos puede venir muy bien para nuestra apuesta este hecho y sobre todo que jueguen con una marcha menos pensandi en el Palau.
Asi que favorito inter si pero 5 goes son muchos goes y espero que el antequera pueda oponer maw cara, asi que vamos a por el Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.