Skip to main content
 

España 1ª División - Final Inter Movistar FS vs F.C. Barcelona
1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:08 18/06/2018
Nos vamos al quinto y definitivo partido para saber quien se va a llevar el gato al agua y ser el próximo campeon de nuestra liga.

Este pronóstico lo baso a lo fuerte que veo a Inter en casa, sabemos que esta y ha sido una final brutalmente igualada, con proroga y penaltys en varios partidos.
Personalmente creo que el Inter dudo mucho que pueda perder tres partidos seguidos y confio en la solidez que tienen los de Torrejon que ante su afición creo que volverán a conseguir el titulo de liga. Muchas gracias

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 18/06/2018
Partido definitivo para dilucidar quién será el campeón de la LNFS entre Inter Movistar y Barça.

Tras una brillante eliminatoria nos la jugamos el todo por el todo en el último encuentro. 2-2 en el marcador para forzar el 5º y definitivo encuentro, en el que los dos equipos han ganado sus partidos en sus respectivas canchas.

La igualdad ha sido la tónica dominante en esta eliminatoria, habiendo incluso 2 prorrogas, por lo que no será nada fácil el partido del martes y nadie querrá irse con la cabeza abajo. a pesar de la igualdad veo un pelín más favorito a los locales; no solo por el hecho de tener al gran Ricardinho, sino ´porque ha sido bien escoltado por los Ortiz, Gadeia, Elisandro y compañía.

El Barça está compitiendo hasta el final esta temporada y se ha mostrado como un bloque muy regular; además, parece que el Búfalo Lozano vuelve por sus fueros.

No obstante, creo que el publico del Jorge Grabajosa va a animar con mucha intensidad y puede ser determinante para lograr la victoria.

También se encuentra esta apuesta en Sportium a cuota 2

Vamos pues con la victoria local con stake 2.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 18/06/2018
Buenas a todos!

Quinto partido de la final de la Liga Nacional de Futbol Sala entre el Inter Movistar vs FC Barcelona Lassa. Dos equipos dominadores de la Liga en los ultimos años, pues ya es la tercera final consecutiva entre ambos.

El Inter Movistar buscará el quinto título de Liga consecutivo en la despedida del mago Ricardinho del futbol español. El FC Barcelona Lassa no gana la liga desde la temporada 12/13 en la que le gano la final a El Pozo Murcia.

En esta eliminatoria de momento siempre ha ganado el de casa. 2 victorias para cada uno aunque en el ultimo partido en el Palau, el Inter acarició la Copa muy cerca. A falta de 9 segundos se pusieron por delante con 3-2 en el marcador, pero en la ultima jugada del partido el brasileño Dyego consiguió empatar el encuentro y llevarlo a la prorroga. Finalmente se decidió en los penaltis con la victoria de los locales.

De los últimos 16 encuentros en la casa del Inter el Barça solo ha logrado 2 veces la victoria, y una de ellas en la prorroga.

También otro factor a tener en cuenta es que Ricrdinho jugara su ultimo partido con el Inter Movistar, a finales de esta temporada se va a la liga portuguesa. Y que mejor manera que despedirse de su club que ganando otro titulo.

Vamos con el Inter Movistar con confianza bastante alta que sin duda es el favorito desde el principio de la tmeporad apara alzarse con el campeonato y sinceramente me sorprende esa cuota al jugar en casa.
Le voy muchisimo valor por lo tanto, STAKE 4!

Mucha suerte a todos y gracias por seguirme!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:12 19/06/2018
Buenas,

Vamos con el 5o partido y último de la LNFS. Volvemos a Madrid tras llevarse un 2-0 Ínter a Barcelona y después estos igualar a 2 la final.

Como dicen los compañeros, la tónica de la final ha sido la igualdad. Ya me arrepentí de no subir el pronóstico en los partidos de Barcelona y hoy es la ocasión perfecta (aunque también pienso que Ínter se hará con el título)

En los 4 partidos disputados hasta hoy, tendríamos 2 verdes y 2 rojos, que para una cuota @4 es una salvajada. Resumo:

1er partido: FT: 2-2. Al HT 2-0 pero Barça se rehizo y remontó. En la prórroga victoria local 4-2.
2do partido: FT: 4-2 de nuevo, Inter más fuerte y decisivo aunque ojo, 1-1 al descanso...
3er partido: FT: 3-2 para Barça, muy apretado. 2-1 al descanso..
4o partido: FT: 3-3 con dos goles en el último minuto. Se resolvió finalmente en penalties para el Barça 6-4 y por eso hoy estamos en el quinto.

Merece la pena probar este empate considerando la igualdad en todos los partidos. Es el partido final sin margen de error y ambos estarán aún más serios sin conceder.

Suerte a los que me sigan y a disfrutar del partidazo.
Arriba!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 19/06/2018
Vamos con el quinto y ultimo partido de la liga nacional de futbol sala, entre Inter Movistar y Barcelona.

El partido se juega en Torrejon, en el feudo de los madrileños, ya que tienen el factor cancha ganado por ser campeones de la Liga Regular.

Preeveo un partido con pocos goles, como viene siendo esta serie, pero hoy aun mas, por el motivo de que el que gane hoy es campeon, los dos equipos van a ir a muerte y defenderan como leones, no querran cometer ningun tipo de fallo en defensa.

Ademas el Barsa cuenta en la porteria con Paco Sedano, nombrado el mejor portero del mundo por tercer año consecutivo.

En esta serie tenemos 3 overs y 1 under, todos justitos y alguno por la proroga.

4.2 Inter
4.2 Inter
3.2 Barsa
3.3 Barsa. Ganador a penaltys

Los dos conjuntos han ganado sus 2 partidos como locales.

Stake2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.