Skip to main content
 

España 1ª División Burela P. Rubén vs Inter Movistar FS
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 13/10/2020
Bien pues acabo de echar un ultimo vistazo a Los partidos de hoy y me ha llamado mucho la atencion este en el que el burela de maruba recibe Al actual campeon de liga el inter de tino perez y me llama la atencion por el magnifico comienzo de Los gallegos con 6 puntos en 2 partidos metiendo 11 goes a 2 muy Buenos equioos como son cartagena al que metio 5=2 y al cordoba 5-6 en un partidazo en el que se pusieron 2-0 perdiendo lo que lrs ha debido dar mucha fuerza como equipo mientras que inter en su debut ganaba muy facil a antequera 8-3 pero esa Victoria puede ser un arma de double filo ya que esta temoorada ha hecho u a renovacion muy importante de plantilla con la march entre otros del gran ricardinho Al futbol sala Frances.
Por su parte burela como ya dije en el rojo contra cartagena que ha forma do un equipo con gente veterana y de la Region, pero la verdad les ha quedado muy bien la plantilla, de portero me esta empiezando a gustar el polaco kaluza, de cierres al veteran lucho y al hombre llegado del frio gilasson, como alas tiene a Alex diz en un gran momento de for a, iago miguez, David pazos, javi Rodriguez y renato, quedando como pivots el killer matamoros que se esta saliendo, Diego quintela, pintero y ettoo, es devir plantilla bastante amplia, con calidad, muy competitive y mas para jugar en casa con Los suyos donde intentaran poner en problems a todos.
Por su parte inter pues estrena proyecto,de portero sigue teniendo a herreros, y a Alex, 2 porterazos, como cierres a boy is que llega del barca, draxler que llega del benfica al que conocen de su paso por el pozo, y a raya,como alas siguen borja, pola,fichando a cecilio que me encantaba ya en antequera y viene del levante, martel que llega de magna y tripodi del aspi, y como pivots a pito que es un jugadorazo y a dani saldise que llega tambien del magna, es devir equipo que me gusta, pero que mas del 50 por ciento son nuevos, ya que todavia les deben faltsr automatismos y el futbol sala es un deporte en el que estos son muy importantes.
Asi que partidazo el que tenemos en el que el inter es favoriti pero este handicap puede ser muy bueno para darnos el Verde, ya que antequera por ejemplo le metio 3 goes, y burela hasta ahora esta demostrando mucha pegada por lo que si mete minimo 2,el inter deberia meter 5 y eso jugando fuera de casa es mucho.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.