Skip to main content
 

Eslovenia 1ª Liga Litija vs Ptuj
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 10/09/2021
Voy con el último pick para hoy a no ser que saquen algo a última hora o se mueva alguna línea o cuota que está ahí ahí al límite de coger valor.

En esta ocasión es pick por sensaciones personales donde vamos a buscar la victoria visitante pues Ptuj la temporada pasada finalizó muy bien metiendose en playoffs como 2º y esta temporada no ha empezado de peor manera empatando contra Dobovec.

Dobovec es el equipazo por excelencia de Eslovenia, la temporada pasada ganó los 18 partidos de liga regular y 8 de los 9 partidos que jugó en playoffs cediendo solo 1 encuentro en la final donde ganó la serie por 3-1, cierto es que Ptuj en playoffs cayó a las primeras de cambio pero es un muy buen equipo aunque en esta primera jornada pinchó empatando 2-2 ante Kobarid que es un equipo de la zona medio-baja que la temporada pasada finalizó la liga regular 6º a 22 puntos del propio Litija.

Litija sale como favorito y bueno, lo puedo entender puesto que es otro gran equipo, es el actual subcampeón tras terminar 3º la liga regular y la temporada pasada le ganó los 2 partidos a Ptuj y 1 partido en la final a Dobovec por lo que entiendo perfectamente que salga como favorito pero salir de favorito es una cosa y que se pague la victoria de Ptuj a más de 3,5 es otra totalmente diferente.

Pienso que vamos a estar ante un partido igualado que se puede decidir por detalles y ante esto veo mucho valor en la victoria de Ptuj ya que para mi debería estar como mucho en 2.50 y es que son 2 equipos muy similares que esta temporada aunque solo llevamos 1 partido Litija ha empatado contra un equipo inferior y Ptuj ha empatado con el actual supercampeón, quiero darle un voto de confianza a los visitantes con stake bajo.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.