Skip to main content
 

Escocia Super League Domingo 27/05 AKN Lions Futsal Club vs Zenit St Johnstoun
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 27/05/2018
Buenas vamos a la liga de futsal escocia , en los playoff de descenso.

Tenemos al AKN que a sido un over tras over y un drama cada partido en lo personal para ellos.

9    AKN Lions Futsal club AKN Lions Futsal club    18    2    0    16    57    153    -96    6

Penultimo de la tabla solo por delante de Glasgow con un balance de -96 goles 56 anotados y 153 encajados en 18 partidos , es una animalada , me comentan que Karius el hijo de Thor juega en sus tiempo libres en este equipo... :D

En fin en estos playoff 5.7 palmo contra Dundee west equipo de categoria inferior y tambien lo hizo contra glasgow 6.1

Por parte de su rival Johnston pues voy un poco a ciegas ya que es otro equipo que viene de categoria inferior promocionando , tengo los resultados de liga regular pero creo que son algo irrelevantes si estan aqui es porque han ganado mucho y tb goleado mucho en su liga.
En estos playoff de ascenso un partido

L    20/05/18
06:00 PM    University of Edinburgh    University of Edinburgh    9 - 4
   Zenit St Johnstoun    Zenit St Johnstoun

Creo que la linea es muy buena para este partido y con AKN de por medio podemos superar los 10 goles facilmente como ha hecho en toda su fase regular.

suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.