Skip to main content
 

División de Honor. Play-offs: Cuartos de Final. 7 al 16/05
1 2 3
(Leído 3608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 18:35
1er. Partido Cuartos - Play-off Título
Vie. 7    MRA Navarra - Inter Movistar    20:30
Vie. 7    FC Barcelona - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    21:00
Sáb. 8    Marfil Santa Coloma - Caja Segovia    18:30
Dom. 9    Carnicer Torrejón - ElPozo Murcia Turística    VEO7    16:45
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 19:16
vamos Lobelle!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 15:45
Marfil Santa Coloma – Caja Segovia
Sábado 08/05/10; 18:30h
Victoria Caja Segovia sin empate
Cuota: 1.98
Casa: unibet
Stake: 4/10


Marfil Santa Coloma – Caja Segovia
Sábado 08/05/10; 18:30h
Doble oportunidad: Caja Segovia o empate
Cuota: 1.58
Casa: unibet
Stake: 5/10


Primer partido de play-offs entre el 6º clasificado y 3º. El formato de play-offs de la lnfs hace que en cuartos de final y en semifinales se juegue el primer partido en casa del peor clasificado y el segundo en casa del favorito. En caso de empate tras los dos primeros encuentros, el tercero se disputaría con dos días de diferencia en la cancha del favorito. En caso de empate durante el partido prórroga de 5 minutos y después lanzamientos de penalti. Creo que se dispute el primer partido en casa del débil es perjudicial para los favoritos, y le doy mucha importancia al primer partido pues el que lo gane tiene dos oportunidades para pasar.

Entrando en el partido en sí, Marfil se ha clasificado con todo merecimiento tras hacer una buena temporada, gracias en gran parte a la aportación de Dani Salgado, Héctor y Óscar Redondo. En casa son un equipo combativo con 8V-2E-5D, aunque podemos ver que el Pabellón Jacint Verdaguer no es ningún fortín, siendo la 6ª cancha más fácil de puntuar esta temporada.

Caja Segovia ha hecho una segunda vuelta para enmarcar, con solo dos derrotas y dos empates. Además en los últimos 10 partidos han sumado 8 victorias y 2 empates, consiguiendo 4 victorias consecutivas en las últimas 4 jornadas de temporada regular. Son un equipo muy compacto, con jugadores de rotación de nivel similar del que destacan Lin y Matías. Además, creo que el juego abierto de Marfil le viene bien a los segovianos que tienen una buena defensa y bastante facilidad para crear ocasiones de peligro.

Viendo la importancia del primer partido de las eliminatorias de play-off y el buen nivel de los segovianos, me decanto por su victoria sin empate con una cuota rozando el par. También pongo el X2 de cara a la combinada del foro porque es una cuota más asequible y está en más casas de apuestas.

De bwin, miapuesta, interapuestas, bet365 y unibet, el sin empate solo está en unibet bet365 (+0.0) mientras que la doble oportunidad está en interapuestas, unibet y bwin.

Carnicer Torrejón – Elpozo Murcia
Domingo 09/05/10; 16:45h
Elpozo Murcia -1.5 goles
Cuota: 1.86
Casa: bet365
Stake: 5/10


Duelo a priori más desigualado de estos play-offs que enfrentan al primer clasificado, contra el 8º que se clasificó en el último momento, no sin polémica.

De Elpozo no hay mucho que hablar, ha acabado la temporada con 6 puntos de ventaja sobre Inter y nada menos que 32 con su rival en estos cuartos de final. Solo ha firmado 3 empates y 4 derrotas, pinchando ante equipos con potencial (2 ante Inter, Lobelle, Barça, Caja Segovia y MRA jugando éstos como locales, y solo destacable su derrota ante Arcebansa cuando ya no se jugaban nada). En los partidos vitales esta temporada ha dado la cara, pues ya suma a estas alturas de temporada la supercopa y la Copa de España, y solo en la UEFA cup ha caído.

Carnicer como hemos dicho se ha clasificado a última hora tras un irregular final de temporada. Como locales tienen 9V-2E-4D, aunque de los de arriba solo ha podido ganar a Inter. Es un equipo que práctica un fútbol sala muy abierto, de ahí que sea el 2º más goleado y el tercero más goleador. ¿Y a quién le encanta este tipo de partidos? Pues si, al equipo de Duda, que es el equipo más goleador de la categoría con 23 goles de diferencia con el 2º máximo goleador. Su potencial ofensivo es superior al de cualquier otro equipo con Wilde y Vinicius como grandes goleadores, pero con muchos jugadores que ven gol con bastante facilidad como Esquerdinha, Kike o Saúl. Además en defensa son un buen equipo.

Creo que el juego de Carnicer le viene como anillo al dedo a Elpozo (sus dos enfrentamientos esta temporada han sido goleadas a favor de los murcianos: sus dos enfrentamientos esta temporada han sido goleadas a favor de los murcianos: 3-8 en Torrejón y 7-3 en Murcia). Son dos juegos abiertos y similares, con la diferencia que Elpozo tiene más gol, más control del partido y mejor defensa. Además, otra ventaja a la hora de apostar al -1,5 es que los hombres de Duda tienen muy claros los conceptos de portero-jugador tanto en ataque como en defensa y en caso de ir que  José Carnicer  disponga del 5 Vs 4, Elpozo se defiende de maravilla en este tipo de situaciones y puede incluso aumentar el marcador.

Por todas estas razones me decanto por la victoria de Elpozo por más de un gol.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 16:47
PARTIDOS PARA HOY
 COMBI FACTIBLE AUNQUE MAS DIFICIL QUE OTROS DIAS

MRA-INTER
MRA +1.5
CUOTA 1.70
MIAPUESTA
STAKE 4

bueno chavales pues este es el primer partido de la combi para esta noche, un partido que enfrenta a un equipo que ha hechpo una segunda vuelta tremenda y que de coquetear con los puestos de descenso paso a meterse septimo para los play off cosa que consiguio en el ultimo partido contra reale y se enfrenta a uno de los grandes el inter un equipo cuya temporada a mi no me ha convencido nada, un equipo como el de candelas no pude caer en cuartos en la copa y supercopa, y luego perder la final de la uefa futsal contra el benfica, hoy lacuden con mucha presion a navarra para enfrentarse a un equipo que no tiene nada que perder y si mucho que ganar un equipo que en la fase regular perdio contra inter en csas 2-3 y empato en alcala a 1, asi que es un equipo que sabe que le puede plantar cara, y ademas en casa el unico equipo de los grnades que le ha ganado facil ha sido el cajasegovia, que le gano 4-7 mientras que contra inter y barca perdio 2-3 y a pozo y lobelle les gano a los dos es decir un equipo que en casa rinde bastante bien y juega contra un inter que en las ultimas tres salidas ha perdido contra gestesa 5-3 carnicer 4-1 y contra benfica en la prorroga, es un equipo mas fuerte en defensa que en ataque, y hoy les toca llevar la voz cantante contra un equipo que sabe defender muy pero que muy bien y que juega muy bien contra los grandes asi que vamos a confiar en este handicap a favor que nos dejan los bookies para llevarnos el verde porque va a ser un partido muy igualado

SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI
BARCA-LOBELLE
SE APUNTA EL 1-0 EL BARCA
CUOTA 1.36
MIAPUESTA
STAKE 5

bueno chavales pues este es el segundo partido, un partido que enfrenta a dos señores equipos dos equipos que sueñan con dar la campanada en la liga, un barca que a pesar de perder en segovia contra el caja ha hecho una segunda vuelta tremenda, ganando siete partidos seguidos en casa, ademas metiendo goles y encajando pocos, un equipo muy solido y que ya ha ganado a su rival de esta noche los dos partidos de la fase regular el primero en galicia 2-6 y el segundo en barcelona 5-4,en eun partido que se puso 3-0 con lo que tenemos que el ataque del barca siempre se ha impuesto a la defensa del lobelle,por su parte lobelle ya ha recuperado a rafael con lo cual solo aucde con la baja de pola , un lobelle que no gana fuera desde el 22 de diciembre y que en el ultimo partido en casa arraso a gestesa 9-2 pero chavales el barca tiene muy buenos jugadores y aunque espero un partido muy igualado creo que se puede llevar el primer partido y meter en aprietos a este lobelle

CUOTA FINAL DE LA COMBI EN MIAPUESTA 2.30 vamos a ir con stake bajo porque los play off son muy dificiles pero espero poder pintarlos de verde

para los que no tengais esto en la casa de apuestas os dejo una combi un poquito mas dificil con lo cual id a stake bajo

MRA-INTER 1X CUOTA 2.25
BARCA-LOBELLE GANA BARCA CUOTA 1.62
TOTAL COMBO CUOTA 3.65 PERO CUIDADO QUE ES MAS PELIGROSA
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 12:49
PARTIDOS PARA HOY
 COMBI FACTIBLE AUNQUE MAS DIFICIL QUE OTROS DIAS

MRA-INTER
MRA +1.5
CUOTA 1.70
MIAPUESTA
STAKE 4

bueno chavales pues este es el primer partido de la combi para esta noche, un partido que enfrenta a un equipo que ha hechpo una segunda vuelta tremenda y que de coquetear con los puestos de descenso paso a meterse septimo para los play off cosa que consiguio en el ultimo partido contra reale y se enfrenta a uno de los grandes el inter un equipo cuya temporada a mi no me ha convencido nada, un equipo como el de candelas no pude caer en cuartos en la copa y supercopa, y luego perder la final de la uefa futsal contra el benfica, hoy lacuden con mucha presion a navarra para enfrentarse a un equipo que no tiene nada que perder y si mucho que ganar un equipo que en la fase regular perdio contra inter en csas 2-3 y empato en alcala a 1, asi que es un equipo que sabe que le puede plantar cara, y ademas en casa el unico equipo de los grnades que le ha ganado facil ha sido el cajasegovia, que le gano 4-7 mientras que contra inter y barca perdio 2-3 y a pozo y lobelle les gano a los dos es decir un equipo que en casa rinde bastante bien y juega contra un inter que en las ultimas tres salidas ha perdido contra gestesa 5-3 carnicer 4-1 y contra benfica en la prorroga, es un equipo mas fuerte en defensa que en ataque, y hoy les toca llevar la voz cantante contra un equipo que sabe defender muy pero que muy bien y que juega muy bien contra los grandes asi que vamos a confiar en este handicap a favor que nos dejan los bookies para llevarnos el verde porque va a ser un partido muy igualado

SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI
BARCA-LOBELLE
SE APUNTA EL 1-0 EL BARCA
CUOTA 1.36
MIAPUESTA
STAKE 5

bueno chavales pues este es el segundo partido, un partido que enfrenta a dos señores equipos dos equipos que sueñan con dar la campanada en la liga, un barca que a pesar de perder en segovia contra el caja ha hecho una segunda vuelta tremenda, ganando siete partidos seguidos en casa, ademas metiendo goles y encajando pocos, un equipo muy solido y que ya ha ganado a su rival de esta noche los dos partidos de la fase regular el primero en galicia 2-6 y el segundo en barcelona 5-4,en eun partido que se puso 3-0 con lo que tenemos que el ataque del barca siempre se ha impuesto a la defensa del lobelle,por su parte lobelle ya ha recuperado a rafael con lo cual solo aucde con la baja de pola , un lobelle que no gana fuera desde el 22 de diciembre y que en el ultimo partido en casa arraso a gestesa 9-2 pero chavales el barca tiene muy buenos jugadores y aunque espero un partido muy igualado creo que se puede llevar el primer partido y meter en aprietos a este lobelle

CUOTA FINAL DE LA COMBI EN MIAPUESTA 2.30 vamos a ir con stake bajo porque los play off son muy dificiles pero espero poder pintarlos de verde

para los que no tengais esto en la casa de apuestas os dejo una combi un poquito mas dificil con lo cual id a stake bajo

MRA-INTER 1X CUOTA 2.25
BARCA-LOBELLE GANA BARCA CUOTA 1.62
TOTAL COMBO CUOTA 3.65 PERO CUIDADO QUE ES MAS PELIGROSA
[/color]pues nada lo siento chavales pero el barca la cago llevaba un 3-1 cuando quedaban dos minutos y termino perdiendo por penalties una pena porque estaba casi preparando los verdes, pero al final me quede con el color del tomate, deciros que el inter tambien fallo por penalties con lo que cobra mucho valor la cuota 26 del cajasegovia a campeon de liga, porque si cae el inter tiene una gran oportunidad de meterse en la final de la liga, y el barca por su parte pues hizo unos grandes 38 minutos, pero lobelle es un equipo que nunca se rinde y al final termino llevando el partido a los penalties donde tuvo la oportunidad ari de ganar si mete el suy o pero lo lo fallo parece gafaillo el barca en los play off y eso que tiene gente con mucha experincia, ahora tiene que ir a la pista del lobelle a aganar dos partidos y eso me parece mision imposible, bueno chavales este sabado y domingo todavia tenemos mas partidos como ha puesto ivanet asi que a ver si nos conseguimos resarcir
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 17:04
para hoy aunque es un partido muy dificil coincido con ivanet en lo que ha puesto creo que se deberia de dar sobre todo el x2, yo hoy no publico nada pues ya lo ha explicado muy bien ivanet, y en mi trixie llevo que gana el 0-1 el casegovia aunque sea por penalties, vamos ivanet y mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 17:04
vamos Lobelle!!!

llevaba el +1,5 a 1,66.... huvo suerte, le debían una en Barcelona, del robo de la otra vez.
Ivannet te sigo en el resto, cartagena y pozo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 23:24
1er. Partido Cuartos - Play-off Título
Final    MRA Navarra* - Inter Movistar    0 - 0
Final    FC Barcelona - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago*    3 - 3
Final    Marfil Santa Coloma - Caja Segovia    4 - 2
Final    Carnicer Torrejón - ElPozo Murcia Turística    1 - 6
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 16:00
2º Partido Cuartos - Play-off Título
Vie. 14    ElPozo Murcia Turística - Carnicer Torrejón    GTM Murcia    21:00
Vie. 14    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - FC Barcelona    21:00
Sáb. 15    Caja Segovia - Marfil Santa Coloma    VEO7    17:45
Sáb. 15    Inter Movistar - MRA Navarra    18:00
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 13:23
Caja Segovia – Marfil Santa Coloma
Sábado 15/05/10; 17:45h
Victoria Caja Segovia
Cuota: 1.60
Casa: unibet
Stake: 6/10


Pues tras la derrota del primer partido, vamos a volver a confiar en Caja Segovia. Fue un partido igualado que se decantó en los últimos minutos a favor de los locales.

Mientras Caja Segovia es un equipo muy fuerte como local, 10V-4E-1D, Marfil Santa Coloma baja muchos enteros como visitantes, 5V-2E-8D. No ha puntuado ante ninguno de los arriba y solo ha puntuado en canchas de equipos menores.

Caja Segovia ha realizado una gran segunda vuelta con solo una derrota y dos empates, sumando 12 victorias. Sin contar el primer encuentro de playoffs, sumaba en sus últimos cinco encuentros, 13 puntos con 4 victorias consecutivas. En esas mismas jornadas Marfil solo ha sumado 7 de los 15 puntos en juego, 6 de ellos como local.

Además es un partido en que el Caja Segovia se lo juega todo. De perder quedaría fuera de los playoffs, mientras que ganando, forzaría el tercer partido que se jugaría en Segovia, con lo que sus opciones volverían a ser muy altas.

Viendo el nivel de Caja Segovia durante toda la segunda vuelta, su fortaleza en el Pabellón Pedro Delgado y que Marfil baja mucho su nivel como visitante, me decanto por una victoria local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 14:05
Te voy a seguir con el Caja Segovia!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 18:41
Caja Segovia – Marfil Santa Coloma
Sábado 15/05/10; 17:45h
Victoria Caja Segovia
Cuota: 1.60
Casa: unibet
Stake: 6/10


Pues tras la derrota del primer partido, vamos a volver a confiar en Caja Segovia. Fue un partido igualado que se decantó en los últimos minutos a favor de los locales.

Mientras Caja Segovia es un equipo muy fuerte como local, 10V-4E-1D, Marfil Santa Coloma baja muchos enteros como visitantes, 5V-2E-8D. No ha puntuado ante ninguno de los arriba y solo ha puntuado en canchas de equipos menores.

Caja Segovia ha realizado una gran segunda vuelta con solo una derrota y dos empates, sumando 12 victorias. Sin contar el primer encuentro de playoffs, sumaba en sus últimos cinco encuentros, 13 puntos con 4 victorias consecutivas. En esas mismas jornadas Marfil solo ha sumado 7 de los 15 puntos en juego, 6 de ellos como local.

Además es un partido en que el Caja Segovia se lo juega todo. De perder quedaría fuera de los playoffs, mientras que ganando, forzaría el tercer partido que se jugaría en Segovia, con lo que sus opciones volverían a ser muy altas.

Viendo el nivel de Caja Segovia durante toda la segunda vuelta, su fortaleza en el Pabellón Pedro Delgado y que Marfil baja mucho su nivel como visitante, me decanto por una victoria local.

pues a seguirte con el Caja..... combinado con Lobelle a 1,80.
a sentenciar al Barça en el Multiusos.... y encima con más rabia, que el Barça NO quiso cambiar la fecha del posible 3º partido, es el domingo, coincide con los partidos de futbol (el Barça y el Madrid). claro, asi si hay 3º partido, irá menos gente animar al Lobelle......
pasaría esto si se jugase en Barcelona??   Barça-Valladolid a la hora del Barça-Lobelle......
que pena....a meterles una buena!!!!!!!!! 
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 18:50
lo que no puede ser jaiteiro es que un partido de futbol sala depende del futbol si hay tercer partido la gente tiene que ir a animar a su equipo que para eso se esta dejanndo los huevos y dejarse de tonterias de si es campeon de liga el madrid o el barca, por lo menos eso es lo que pienso yo, y mas interes que hubieran tenido los jugadores del barca en poder estar en la fiesta no creo que tengan los seguidores de lobelle
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 18:55
me estas dando la razón......quien carallo va a venir de barcelona ver el f.sala?  la opcion era jugar mañana a la tarde.
3-0 y despues pueden ver el futbol tranquilos. ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 19:12
ah eso es otra cosa tio totalmente diferente si es al sabado me callo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.