Skip to main content
 

División de Honor. Jª7 29-31/10
1 2
(Leído 2456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 00:18
Jornada 7 - División de Honor

Vie. 29    Triman Navarra - Caja Segovia    20:30
Vie. 29    Sala 10 Zaragoza - OID Talavera    21:00
Vie. 29    Reale Cartagena - Benicarló Aeroport Castelló    21:15
Sáb. 30    Playas de Castellón FS - Carnicer Torrejón    17:30
Sáb. 30    Inter Movistar - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    18:00
Sáb. 30    Gestesa Guadalajara - ElPozo Murcia    18:30
Sáb. 30    Marfil Santa Coloma - Fisiomedia Manacor    18:30
Dom. 31    Azkar Lugo F.S. - FC Barcelona    Marca TV    12:00

Cuidado esta semana con los favoritos que los internacionales han estado jugando un torneo exigente y un viaje largo y, por ejemplo, los de Elpozo no se reincorporan al trabajo hasta el jueves
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 12:39
Triman Navarra – Caja Segovia
Viernes 29/10/10; 20:30h
Pronóstico: Caja Segovia +0.5 goles (X2)
Cuota: 1.80
Casa: bet365
Stake: 4/10


Tras el parón por el Grand Prix, se reanuda la competición con este interesante encuentro. Los navarros, tras un comienzo dubitativo, se han instalado en la zona de playoffs con 3V-2E-1D. Su calendario no ha sido especialmente complicado, solo destacar la visita de Inter al Universitario de Navarra.

Por su parte, Caja Segovia está cumpliendo las expectativas iniciales con 4V-2D. Salvo su tropiezo en casa ante Marfil, sus resultados son buenos, dando la cara ante Inter como visitante donde merecieron algún punto.

Creo que va a ser un partido de ritmo alto porque ambas plantillas son bastante amplias. Por parte segoviana el Grand Prix no ha afectado, mientras que por los navarros Rafa Usín si habrá notado el cansancio ya que, a pesar de realizar un buen campeonato, la victoria, los numerosos partidos y el viaje, pueden provocar cansancio acumulado y más en un jugador no acostumbrado. Aunque la pista de los navarros es complicada, creo que Caja Segovia está en condiciones de llevarse algún punto, como ya demostró en su anterior salida en Alcalá.

Sala 10 Zaragoza – OID Talavera
Viernes 29/10/10; 21:00h
Victoria Sala 10 Zaragoza
Gestesa Guadalajara – Elpozo Murcia
Sábado 30/10/10; 18:30h
Victoria Elpozo Murcia
Cuota combi: 2.06
Casa: unibet
Stake: 4/10


Partido entre dos equipos de la zona media-baja, pero con antecedentes diferentes. Mientras que Zaragoza ha jugado contra los tres grandes (ganando en Alcalá incluso) y visitando la complicada pista de Triman Navarra, Talavera ha tenido tres salidas muy complicadas, pero sus partidos de casa han sido Carnicer, Manacor y Benicarló, y solo han sacado un empate. Sala 10 se encuentra el 11º con 2V-4D, mientras que Talavera se encuentra 15º con 1E-5D.

El equipo maño, a pesar de ser algo corto, tiene jugadores de calidad como Modrego, Corvo, Keny o Dídac. Para este partido es baja Víctor Tejel. Por su parte, Talavera tiene una mezcla de veteranos (demasiados a mí parecer) y jóvenes que de momento no están rindiendo. Los Joan, Justo Cáceres o Riquer no se están mostrando demasiado ambiciosos y parece que a algunos veteranos se les queda ya grande la categoría.

Si el Sala 10 sabe plantear el partido a un ritmo alto que no beneficie a los veteranos talaveranos, con su localía y su mayor calidad no debe tener problemas en llevarse los 3 puntos.
En el otro partido, poco que contar. El colista con 0 puntos recibe a Elpozo, que aún teniendo a Kike, Álvaro, Salgado y Vinicius recién incorporados de Brasil, tiene una plantilla lo suficientemente amplia y con recursos para no necesitar el 100% de estos jugadores para deshacerse de Gestesa.

Un Gestesa que ha perdido casi todos sus partidos por bastante diferencia y que está encajando muchos goles, y recibiendo a Elpozo o mejoran mucho la defensa o van a recibir unos cuantos, lo cual será complicado contrarrestar con su ataque.

Inter Movistar – Lobelle de Santiago
Sábado 30/10/10; 18:00h
Pronóstico: Lobelle de Santiago +1.5 goles
Cuota: 1.70
Casa: miapuesta
Stake: 2/10


Hace dos semanas arriesgué con el X2 en esta misma cancha y fallé, aunque con el +1.5 hubiera acertado, así que hoy me decanto por el +1.5. Partido con muchos internacionales de vuelta por ambos bandos (Alemao, Amado, Ortiz, Aicardo, Betao…).

El Inter viene mejorando en las últimas jornadas y ya está en las posiciones de privilegio tras la derrota ante Sala 10. Por su parte Lobelle, ha hecho un inicio de campaña excepcional con 5V-1E, que lo mantienen en la 1ª posición de la tabla con 3 puntos de diferencia sobre Inter y otros 3 perseguidores.

El inicio de campaña de los gallegos ha sido formidable, ganando incluso en Murcia y sin problemas. Además, la mayoría de sus victorias han sido bastante sencillas. A Inter le está costando más ganar, le tocó remontar en Benicarló y sudar tinta china ante Caja Segovia, por ejemplo. La baja de Ciço se me antoja importantísima, pues él y Betao estaban dando esa chispa en el inicio de temporada y Schumi no parece a buen nivel.

Por parte de Lobelle, Alemao a buen nivel, Aicardo destacando, David ilusionando, Rafael más adaptado… Todas buenas noticias. Si Lobelle mantiene el ritmo de principios de temporada, ante un Inter que debe notar bastante la ausencia de Ciço, puede plantar cara a los madrileños, e incluso sacar algún punto de su visita.

Gestesa Guadalajara – Elpozo Murcia
Sábado 30/10/10; 18:30h
Over 6.5 goles
Cuota: 2.05
Casa: miapuesta
Stake: 4/10


Gestesa es el equipo que más goles recibe de la categoría con 6.5 GC por partido, mientras promedia 2.83 GF por partido, lo que hace un total de 9.33 GPP. En casa sus números son similares aunque mejora sus registros anotadores, con 3.33 GF y 6.33 GC, para un total de 9.67 GPP. Los 6 partidos de Gestesa esta temporada han superado los 6,5 goles.

Por su parte, Elpozo es el segundo más goleador de la categoría. Promedia 5.17 GF y 4 GC por partido, para un total de 9.17 GPP. Como visitante prácticamente mantiene sus números con 5.67 GF y 3.33 GC, para un promedio de 9 GPP. Los 6 partidos de Elpozo esta temporada han superado los 6,5 goles. Aunque ambas plantillas han cambiado, especialmente la de Gestesa, en la temporada pasada fueron de los equipos con más goles en sus partidos.

Aunque Kike, Vinicius, Álvaro… vengan algo cansados eso no quiere decir que vaya a haber menos goles. De Bail está metiendo goles, la defensa de Gestesa es muy blandita y los internacionales si vienen cansados también estarán cansados en defensa, no solo en ataque.

PRECEDENTES TEMPORADA PASADA:
25 de Septiembre del 2009: ElPozo Murcia 7- 4  Gestesa Guadalajara
20 de Febrero del 2010: Gestesa Guadalajara 5- 6  ElPozo Murcia

En esto de los goles nada es regalado, pero la cuota merece la pena intentarlo. Es muy sorprendente la cuota de este over que yo me pensaba que estaría a 1.70 aproximadamente o, incluso, la línea en 7.5 goles. En bet365 está a 1.90.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 14:16
para hoy la verdad es que ivanet ha dejado muy bien analizada la jornada,asi que yo dejare mis pronosticos mañana a no ser que se me ocurra algo nuevo esta tarde mucha suerte ivanet en tus pronosticos a ver si empezamos bien la jornada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 20:31
Evento : Liga Nacional de Futbol Sala
Fecha :  Sabado 30 18:00h
Partido : Inter Movistar vs Lobelle Santiago
Apuesta : Goles totales
Pronostico : Menos de 6.5
Cuota : 1.85
Stake : 6
Casa : Bet365

Explicacion :

Creo que esta cuota viene un poco propiciada por los resultados que ha obtenido Lobelle como visitante esta temporada : 1-7 contra Azkar Lugo y 4-7 contra Gestesa y El Pozo. Pero vamos , en la cancha del Inter donde solamente se han superado los 6 goles en el partido que enfrento a Inter contra Cartagena (6-1) va a ser muy dificil que se den tantos goles . Inter intentara ponerse por delante y poner cloroformo al partido . En la final de la supercopa ya se puso 1-0 y no le salio bien la jugada por la juventud y el ritmo impuesto por el equipo gallego . En esta ocasion no es un unico partido para jugarse un trofeo . En Guadalajara en la supercopa 3-2 para Lobelle fue el resultado final y no veo ninguna explicacion a que este partido de liga tenga mas ritmo que aquel . Sin duda la capacidad goleadora de Alemao , Aikardo por parte de los visitantes y Betao , CiÇo por parte de los locales tendra mucho que ver en el resultado .

A ver que pasa ....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 21:42
Evento : Futbol Sala (Division de Honor)
Partido : Gestesa Guadalajara-El Pozo de Murcia
Fecha: 30 Octubre 18:30
Pick : Over 6,5
Cuota: 1,90
Stake: 4
Casa: Bet365


Explicacion:
Bueno pues me voy a tirar a la piscina ya que es un deporte que conozco poco pero me gusta verlo, este partido es peculiar ya que enfrenta al colista el Guadalajara al que en 6 partidos le han endosado el nada despreciable numero de 39 goles, lo que hace que salga a una media de 6,5 goles, es un recien ascendido y creo que este año lo pasara muy mal, por otro lado un historico del futbol sala como es El Pozo de Murcia, que esta bien colocado en la clasificacion a tan solo 3 puntos del lider Lobelle, o sea, un partido.
Tiene una media a favor en lo que va de temporada de 5 goles y en contra de 4 goles.
Es una buena cuota y creo que no deben tener problemas para conseguir ese over. Ya he dicho que es un deporte que conozco ligeramente, pero confio en ese pick.Suerte
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 16:01
bueno chavales para hoy me gustan dos partidos que os dejo para esta tarde

MARFIL-MANACOR
GANA MARFIL
CUOTA 2
INTERAPUESTAS
STAKE 3

bueno chavales este partido enfenta a la gran revelacion de la liga el mancor contra un marfil que a pesar de que todavia no ha conseguido ganar en casa a mi  lo unico que me ha disgustado de ellos fue el utlimo partido que jugaron precismanete en casa contra benicarlo que perdeiron 0-2 porque en los otros dos perdido contra inter 2-4 y contra mra empato a 4 despues de ir ganando todo el partido por su parte manacor, gano de milagro en la pista del carnicer 2-3 empato contra talavera y fue en el ultimo contra playas donde justamente hizo su mejor partido ganando 0-5,es un equipo el de pato que sabe defender y que tiene mucho gol, pero en este descanso por el grand prix se le ha ido uno de sus dos maximos goleadores grello que ya lleba 5 goles, lo que les puede dejar un poco cojos y muy solo a miguelin, por su parte un equipo como marfil que gana al cjasegovia 5-7 en segovia y empata a 4 contra lobelle en el ultimo me merece todos los respetos, asi que vamos a intentar pillar esta gran cuotra que nos dan las bookies, una cuota 2 que les puede sentar muy bien a nuestros bolsillos

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 16:06
PLAYAS-CARNICER
CARNICER X2
CUOTA  1.60
INTERAPUESTAS
STAKE 3

bueno pues tambien con stake bajo debido al paron os dejo este partido, un partido que enfrenta a un playas que empezo bien la liga pero que ultiamente se esta mostrando muy vulnerable ,un equipo con muy poco gol y que encaja muchos goles mientras que carnicer ha metido nada mas y nada menos que 19 goles ya,empezo la liga con dudas por el batacazo contra manacor pero despues del partido contra el pozo que empato a 5 mereciendo ganar luego ha ganado al talavera 3-6 y al gestesa en el ultimo 8-1, asi que vamos a darle un voto de confianza  al equipo de torrejon,que si gana puede dar un paso muy importante para meterse en la copa, parece que la mano de valle se esta notando en el equipo y aunque la cuota no es muy alta pues la verdad es que no esta mal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 20:30
Evento : Liga Nacional de Futbol Sala
Fecha :  Sabado 30 18:00h
Partido : Inter Movistar vs Lobelle Santiago
Apuesta : Goles totales
Pronostico : Menos de 6.5
Cuota : 1.85
Stake : 6
Casa : Bet365


Resultado 4-4. Sin lugar a dudas que si pudiera volver a hacer esta apuesta no solo la repetiria sino que subiria el stake más . 2 goles en los 2 primeros minutos de un inter que se presentaba con la baja de ciÇo  hicieron que lobelle poco a poco fuera apretando más . 3-0 antes del descanso y 4-0 a falta de unos 15 parecian haber matado a lobelle . Nada más lejos de esto Lobelle se sobrepuso y con un equipo 100 años mas joven remonto con 2 goles al final en propia puerta de Marquinho .... Ver para creer ... En fin ....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
4
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 22:33
grande indiodj, sigue asi...ay te dejo otro aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 23:30
Evento : Futbol Sala (Division de Honor)
Partido : Gestesa Guadalajara-El Pozo de Murcia
Fecha: 30 Octubre 18:30
Pick : Over 6,5
Cuota: 1,90
Stake: 4
Casa: Bet365


Explicacion:
Bueno pues me voy a tirar a la piscina ya que es un deporte que conozco poco pero me gusta verlo, este partido es peculiar ya que enfrenta al colista el Guadalajara al que en 6 partidos le han endosado el nada despreciable numero de 39 goles, lo que hace que salga a una media de 6,5 goles, es un recien ascendido y creo que este año lo pasara muy mal, por otro lado un historico del futbol sala como es El Pozo de Murcia, que esta bien colocado en la clasificacion a tan solo 3 puntos del lider Lobelle, o sea, un partido.
Tiene una media a favor en lo que va de temporada de 5 goles y en contra de 4 goles.
Es una buena cuota y creo que no deben tener problemas para conseguir ese over. Ya he dicho que es un deporte que conozco ligeramente, pero confio en ese pick.Suerte


Bueno pues buen piscinazo, nada mas y nada menos que 9 goles.
Gracias ivanet35 por tu mp, llevo poco tiempo en esto y acciones asi engrandecen este foro.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 23:31
Evento : Futbol Sala (Division de Honor)
Partido : Gestesa Guadalajara-El Pozo de Murcia
Fecha: 30 Octubre 18:30
Pick : Over 6,5
Cuota: 1,90
Stake: 4
Casa: Bet365


Explicacion:
Bueno pues me voy a tirar a la piscina ya que es un deporte que conozco poco pero me gusta verlo, este partido es peculiar ya que enfrenta al colista el Guadalajara al que en 6 partidos le han endosado el nada despreciable numero de 39 goles, lo que hace que salga a una media de 6,5 goles, es un recien ascendido y creo que este año lo pasara muy mal, por otro lado un historico del futbol sala como es El Pozo de Murcia, que esta bien colocado en la clasificacion a tan solo 3 puntos del lider Lobelle, o sea, un partido.
Tiene una media a favor en lo que va de temporada de 5 goles y en contra de 4 goles.
Es una buena cuota y creo que no deben tener problemas para conseguir ese over. Ya he dicho que es un deporte que conozco ligeramente, pero confio en ese pick.Suerte


Bueno pues buen piscinazo, nada mas y nada menos que 9 goles.
Gracias ivanet35 por tu mp, llevo poco tiempo en esto y acciones asi engrandecen este foro.
Saludos

Se me olvido pintarlo de verde
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 23:46
Bravo ivanet, lastima la de ayer del Caja Segovia, pero el resto canela, el Lobelle tremendo palmando 3-0 al final han acabado 4-4, las otras dos sobradas. Ahi te va otro aplauso maquina.

A seguir asi, un saludo. ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 00:04
bueno chavales para hoy me gustan dos partidos que os dejo para esta tarde

MARFIL-MANACOR
GANA MARFIL
CUOTA 2
INTERAPUESTAS
STAKE 3

bueno chavales este partido enfenta a la gran revelacion de la liga el mancor contra un marfil que a pesar de que todavia no ha conseguido ganar en casa a mi  lo unico que me ha disgustado de ellos fue el utlimo partido que jugaron precismanete en casa contra benicarlo que perdeiron 0-2 porque en los otros dos perdido contra inter 2-4 y contra mra empato a 4 despues de ir ganando todo el partido por su parte manacor, gano de milagro en la pista del carnicer 2-3 empato contra talavera y fue en el ultimo contra playas donde justamente hizo su mejor partido ganando 0-5,es un equipo el de pato que sabe defender y que tiene mucho gol, pero en este descanso por el grand prix se le ha ido uno de sus dos maximos goleadores grello que ya lleba 5 goles, lo que les puede dejar un poco cojos y muy solo a miguelin, por su parte un equipo como marfil que gana al cjasegovia 5-7 en segovia y empata a 4 contra lobelle en el ultimo me merece todos los respetos, asi que vamos a intentar pillar esta gran cuotra que nos dan las bookies, una cuota 2 que les puede sentar muy bien a nuestros bolsillos


[/color]bueno pues gran verde el que nos llevamos, el marfil despues de adelantarse manacor metio el empate rapido y ya iba ganando 2-1 al descanso, al final del partido 4-2 importante victoria del marfil e importante verde para nosotros
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 00:06
PLAYAS-CARNICER
CARNICER X2
CUOTA  1.60
INTERAPUESTAS
STAKE 3

bueno pues tambien con stake bajo debido al paron os dejo este partido, un partido que enfrenta a un playas que empezo bien la liga pero que ultiamente se esta mostrando muy vulnerable ,un equipo con muy poco gol y que encaja muchos goles mientras que carnicer ha metido nada mas y nada menos que 19 goles ya,empezo la liga con dudas por el batacazo contra manacor pero despues del partido contra el pozo que empato a 5 mereciendo ganar luego ha ganado al talavera 3-6 y al gestesa en el ultimo 8-1, asi que vamos a darle un voto de confianza  al equipo de torrejon,que si gana puede dar un paso muy importante para meterse en la copa, parece que la mano de valle se esta notando en el equipo y aunque la cuota no es muy alta pues la verdad es que no esta mal
[/color]comodisima victoria del carnicer que ya al descanso ganaba o-2 al final 1-3 tiene buena pinta el equipo de torrejon muy bueno el trabajo de valle con este equipo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 00:08
por ultimo felicitar a ivanet y a josema por sus verdes, y dar mucho animo a mi buen amigo crivi,el pick estaba muy bien tirado pero se puso imposible en el mismo momento que se hizo portero jugador a falta de 14 minutos con el 4-0 en el marcador

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.