Skip to main content
 

División de Honor. Jª3 27-29/09
1 2
(Leído 2418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 13:36
Jornada 3 - División de Honor

Lun. 27    ElPozo Murcia - FC Barcelona    GTM Murcia    21:00
Mar. 28    Inter Movistar - Reale Cartagena    19:00
Mar. 28    Marfil Santa Coloma - Triman Navarra    20:30
Mar. 28    Azkar Lugo F.S. - Caja Segovia    21:00
Mar. 28    Gestesa Guadalajara - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    21:00
Mar. 28    OID Talavera - Fisiomedia Manacor    21:00
Mar. 28    Sala 10 Zaragoza - Carnicer Torrejón    21:00
Mié. 29    Playas de Castellón FS - Benicarló Aeroport Castelló    20:45
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 14:53
bueno chavales para esta tarde se juega uno de los mejores partidos que puede haber en esta liga, y os voy a dejar mi pronostico a poco stake

POZO-BARCA
GANA POZO
CUOTA 1.80
UNIBET
STAKE 3

que partidazo y que pena que se juegue entre semana justo cuando marca tv no nos dan partidos, se enfrentan dos equipos que en dos jornadas de liga ya sufrido un tropiezo cada uno,el pozo perdio en su pista contra lobelle 4-7 el primer dia cumpliendo despues en manacor donde nos dio el verde por su parte el barca empezo muy bien ganando en zaragoza, pero empato en el utlimo contra carnicer en casa a 3
los dos equipos se juegan mucho ya que si suman un tropiezo mas se les pueden escapar cajasegovia y lobelle,asi que saldran a por todas,el pozo tiene una ventaja respecto al barca, y es que es un equipo que ha podido trabajr perfectamente en la pretemporada, y como ya dice a pesar de irse tres hombrs como juanjo,wilde y cico han fichado a trs que con el tiempo van a dar mucho que habalr como son rafa,dani salgado y jaison ademas de jesus, ademas que chavales tiene un entrenadorazo en el banquillo y me he pasado por la web y la verdad es que es el el que me ha convencido a pronosticar ester partido duda sigue siendo mucho duda en futbol sala, por su parte marc carmona, es un entrenador cuestionado al que el tropiezo contra carnicer le han abierto lqs criticas,y sabe que una derrota hoy podria dar mucho que hablar sobre su continuidad la proxima temporada y eso que estamos en el tercer partido pero chavales el barca estre años e ha gastado mucho dinero y necesita un titulo como nosotros necesitamos mear cuando nos levantamos por las mañanas y por las lesiones no ha podido contar con todos sus jugadores hoy estan ferenandao e igor pero recien salidos de lesiones asi que chavales vamos con stake bajo pero nos la jugamos con esta gran cuota a foavor del pozo en cancha vamos pozo vamos dadnos ese verde tan rico
Dieguio
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 15:44
te sigo indio!!!aver si sigues cn la racha jaja
se podra ver en algun lao o solo por internet?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 17:25
solo por interme tio menos los privilegiados que vivan en murcia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 20:47
Elpozo Murcia - FC Barcelona
Lunes, 27/09/10; 21:00h
Over 5.5 goles
Cuota: 1.70
Casa: miapuesta
Stake: 3/10


Lo siento por la hora, pero no he podido estudiarla antes. Rápidamente, Elpozo esta temporada sigue planteando partidos abiertos, pues promedia 10 goles por partido. El año pasado sus partidos como local promediaban 7,4 goles por partido. A pesar de la salida de Wilde no han perdido mucho gol con Dani Salgado, De Bail...

Por su parte, el Barcelona que el año pasado era muy defensivo ha ganado mucho en ataque con Wilde y Lin. Sus partidos promedian 6.5 goles esta temporada (ambos por encima de 5.5 goles), Esperemos que Marc Carmona no plantee un partido muy defensivo, porque tiene plantilla para atacar de tu a tu a los murcianos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 22:48
Elpozo Murcia 4 - FC Barcelona 3
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 23:24
bueno chavales para esta tarde se juega uno de los mejores partidos que puede haber en esta liga, y os voy a dejar mi pronostico a poco stake

POZO-BARCA
GANA POZO
CUOTA 1.80
UNIBET
STAKE 3

que partidazo y que pena que se juegue entre semana justo cuando marca tv no nos dan partidos, se enfrentan dos equipos que en dos jornadas de liga ya sufrido un tropiezo cada uno,el pozo perdio en su pista contra lobelle 4-7 el primer dia cumpliendo despues en manacor donde nos dio el verde por su parte el barca empezo muy bien ganando en zaragoza, pero empato en el utlimo contra carnicer en casa a 3
los dos equipos se juegan mucho ya que si suman un tropiezo mas se les pueden escapar cajasegovia y lobelle,asi que saldran a por todas,el pozo tiene una ventaja respecto al barca, y es que es un equipo que ha podido trabajr perfectamente en la pretemporada, y como ya dice a pesar de irse tres hombrs como juanjo,wilde y cico han fichado a trs que con el tiempo van a dar mucho que habalr como son rafa,dani salgado y jaison ademas de jesus, ademas que chavales tiene un entrenadorazo en el banquillo y me he pasado por la web y la verdad es que es el el que me ha convencido a pronosticar ester partido duda sigue siendo mucho duda en futbol sala, por su parte marc carmona, es un entrenador cuestionado al que el tropiezo contra carnicer le han abierto lqs criticas,y sabe que una derrota hoy podria dar mucho que hablar sobre su continuidad la proxima temporada y eso que estamos en el tercer partido pero chavales el barca estre años e ha gastado mucho dinero y necesita un titulo como nosotros necesitamos mear cuando nos levantamos por las mañanas y por las lesiones no ha podido contar con todos sus jugadores hoy estan ferenandao e igor pero recien salidos de lesiones asi que chavales vamos con stake bajo pero nos la jugamos con esta gran cuota a foavor del pozo en cancha vamos pozo vamos dadnos ese verde tan rico
[/color]partido emocionatisimo que se ha terminado llevando el pozo a falatsa de dos minutos graicas a vinicius que ha metido un hack trick, se adelanto el barca en el minuto 7 por javi rodriguez pero empato vinicius, luego se volvio a delantar ari, pero otra vez empatamos y asi llegamos al descanso,ya en la segunda parte dani salgado nos adelanta pero a falta de 3minutos empata torrras y en el minuto siguienyte emtemos el gol de lavictoria,a si que empezmos bien la jornada con este verde y el verde dado por ivanet a vr si seguimos mañana con la racha mañana por la tarde os dejare mas picks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 13:34
Me paso a felicitaros a los dos, a ivanet y a indio, porque el récord de aciertos que lleváis jornada tras jornada es espectacular. Casi nunca lo pongo, pero aquí tenéis a uno que os sigue muy a menudo y la gran mayoría de veces con verde tras verde. Enhorabuena, ahi os dejo un aplauso a los 2.

Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 16:08
muchas gracias roka por el aplauso
hoy voy a hacer algo que no he hecho dejaros mis cpisk para hoy sin explicar,luego los explico mas tarde sobre las ocho cuando venga de entrenar a mis cadetes,pero asi lo podeis poner si no estais a esa hora y os fiais

GESTESA-LOBELLE
GANA LOBELLE
CUOTA 1.55
UNIBET
STAKE 4

MARFIL-MRA
MRA X2
CUOTA 1.80
UNIBET
STAKE 3

tengo mas confianza en lobelle, que deberia ganary colocarse como lider,bueno chavales lo dicho luego os dejo las explicaciones y disculpadme
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 18:36
Gestesa Guadalajara – Lobelle de Santiago
Martes 28/09/10; 21:00h
Pronóstico: over 6.5 goles
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake: 4/10


Gestesa recibe a un Lobelle que ha empezado la temporada muy bien, ganando en la pista de Elpozo. Gestesa todavía no ha sumado ningún punto. Gestesa promedia en sus dos partidos 7 goles por partido, mientras que Lobelle promedia 8 goles por encuentro. La temporada pasada, los partidos jugados en Guadalajara tuvieron una media de 8.6 goles por partido, mientras que los partidos de Lobelle de visitante promediaron 7.06 goles por partido.

A pesar de la baja de Charlie, Lobelle tiene mucho gol con Pola, Aicardo o Alemao, que ha comenzado muy bien la temporada. Por parte manchega, tras la remodelación casi total del equipo, han perdido gol pero son un equipo joven y nuevo, por lo que defensivamente no está trabajado. Destaca su rapidez a la contra.

PRECEDENTES:
19/12/10; Jª15; Gestesa Guadalajara 3 – Lobelle de Santiago 6
01/05/10; Jª30; Lobelle de Santiago 9 – Gestesa Guadalajara 2

Azkar Lugo – Caja Segovia
Martes 28/09/10; 21:00h
Pronóstico: over 5.5 goles
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta
Stake: 4/10


Otro partido en el que me decanto por el over. Azkar promedia en los dos partidos de liga 8 goles por partido, mientras los segovianos promedian 6.5.

El año pasado veíamos un Caja Segovia mucho más defensivo fuera de casa que en casa, pero este año con Esquerdinha, Sergio Lozano y Borja no deben ser tan defensivos porque tienen potencial arriba. Otro factor importante a lo hora de jugar al over, válido también para el over anterior, es que las plantillas todavía no se encuentran en su mejor momento de forma y al jugar entre semana, puede haber más fallos defensivos y bajones en la segunda mitad.

Combi fútbol sala
Gestesa Guadalajara – Lobelle de Santiago
Martes 28/09/10; 21:00h
Victoria Lobelle de Santiago
OID Talavera – Fisiomedia Manacor
Martes 28/09/10; 21:00h
Pronóstico: Fisiomedia Manacor +0.5 goles (X2)
Cuota combi: 2.42
Casa: miapuesta
Stake: 2/10


Del primer partido ya he hablado antes y creo que Lobelle es muy superior a Gestesa, que este año va a sufrir mucho. Lobelle ya ha ganado en la pista de Elpozo y con una plantilla bastante amplia y equilibrada, debe doblegar a Gestesa, que debe notar jugar dos partidos en 4 días, sobre todo gente como Shota o Pablo que aún no están acostumbrados al ritmo de la alta competición.

Y en el otro partido, duelo de recién ascendidos, donde voy a volver a confiar en los manacorenses. Por un lado, creo que la plantilla visitante es más amplia y su juego está más adaptado a la categoría. Por otro lado, la victoria de la primera jornada le dio ese plus de confianza a su trabajo, más cuando Talavera no ha puntuado. Fisiomedia no estará tan cansada, pues jugó el viernes en casa y habrá viajado en avión, mientras que Talavera jugó el sábado y en Galicia, con lo que el viaje sería más pesado. Talavera tiene la importante baja de Riquer y la duda de Joan, dos de los veteranos del equipo y que están llamados a ser sus goleadores. Por todas estas razones, creo que Fisiomedia tiene muchas opciones de puntuar en Talavera y merece la pena intentarlo.

Azkar Lugo FS – Caja Segovia
Martes 28/09/10; 21:00h
Victoria Caja Segovia +0.0 (sin empate)
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake: 4/10


Y también voy a volver a confiar en el colíder de la tabla. Empezaron ganando en Guadalajara, no sin apuros, para la semana pasada volver a ganar, frente a Playas, en un partido que dominaron y donde aprovecharon los errores del rival.

Hoy se enfrentan a un Azkar que, aunque en casa es peligroso, se le puede plantar cara, y más con la plantilla que han reunido los segovianos. Azkar depende mucho de Matamoros y Renatinho, mientras que Caja Segovia tiene una plantilla amplia y compensada con gente como Tobe, Lozano, Mati, Esquerdinha, Borja, Geison… que aportan un extra de calidad. La cuota a la victoria sin empate de los segovianos tiene valor y merece la pena intentarlo, recuperando la inversión en caso de empate.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 20:22
hola el marfil-mra enfrenta a dos equipos que la verdad han dejado buena imagen en los dos partidos, marfil contra el inter perdio 2-4 despues de remontar un 0-2 y luego al reale le fue ganando dos veces pero al final empato, por su parte mra perdido contra playas 1-0 y gano  4-3 al azkar en dos partidos muy igualados, en este partido al marfil se le cae del equipo oscar redono lo que unido al poco poder goleador hasta ahora metiendo dos goles solo por partido lo que unido a la buena defensa del mra que en los partidos contra playas y azkar les dejo a cero en un tiempo puede dar lugar a que el mra este siempre en el partido y es una cuota que me gusta bastante la que nos dejna los bookies asi que vamos a por ella y vamos a animar a los gascon parrel uge y compañia para que selleven algun puntito y nos den el verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 20:27
por su parte el gstesa-lobelle es el partido que ams me gusta enfrenta a un equipo como lobelle que lleva 6 puntos ganando bien al pozo y al talavera, ademas de ganar la supercopa y se enfrenta a un gestesa en lo que es la repeticion de las semifinales, en ese partido al final de los 40 minutos empataron a 2 gracias a un partidazo de dani el portero del gestesa, pero el lobelle fue muy superior, y aun asi no quiso imponer un ritmo muy alto de juego ya que tenia el dia sigueinte la finala si que espero que ese ritmo si lo marque hoy al gestesa le han metido 4 goles cajasegovia y 6 benicarlo 10 goles en dos partidos y hoy le llega un lobelle con los alemao, aicardo y compañia un equipo en el que meten goles todos, asi que creo que a pesar de jugar en casa lobelle es superior y si consigue marcar pronto con un poco de suerte el gestesa podria empezar a pensar en el partido de su liga particular contra manacor que tien el viernes, asi que vamos lobelle dadnos ese verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 23:05
Sabor agridulce, porque estaba todo bastante bien encarrilado y el over del Caja Segovia se torció en el último momento (2-3 desde el minuto 23 y no han marcado más). Aunque Fisiomedia también ha empatado al final del partido. 3/4 más la de ayer 4/5, es para estar contento. Gracias a los que no seguis y apoyais, ya que haceis mas agradecido nuestra labor. Y dar la enhorabuena, una vez más a indiodj que está en racha.

Para mañana no creo que ponga nada. A ver si puedo y subo a Castellón a ver el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 23:06
Lun. 27    ElPozo Murcia 4 - FC Barcelona 3
Mar. 28    Inter Movistar 6 - Reale Cartagena 1
Mar. 28    Marfil Santa Coloma 4 - Triman Navarra 4
Mar. 28    Azkar Lugo F.S. 2 - Caja Segovia 3
Mar. 28    Gestesa Guadalajara 4 - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 7
Mar. 28    OID Talavera 1 - Fisiomedia Manacor 1
Mar. 28    Sala 10 Zaragoza 2 - Carnicer Torrejón 1
Mié. 29    Playas de Castellón FS 3 - Benicarló Aeroport Castelló 2
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 00:25
muchas gracias roka por el aplauso
hoy voy a hacer algo que no he hecho dejaros mis cpisk para hoy sin explicar,luego los explico mas tarde sobre las ocho cuando venga de entrenar a mis cadetes,pero asi lo podeis poner si no estais a esa hora y os fiais

GESTESA-LOBELLE
GANA LOBELLE
CUOTA 1.55
UNIBET
STAKE 4

MARFIL-MRA
MRA X2
CUOTA 1.80
UNIBET
STAKE 3

tengo mas confianza en lobelle, que deberia ganary colocarse como lider,bueno chavales lo dicho luego os dejo las explicaciones y disculpadme
[/color]bien pues seguimos con la racha esperemos que dure mucho y la verdad es que hoy hemos tenido mucha suerte porque mra iba perdiendo 4-2 a falta de siete minutos pero en solo dos empataron terminando empate a 4 y por su parte lobelle empezo perdiendo 2-0 con un gol en propia puerta incluso, pero remontaron antes del descanso lelgando con el 3-3, ñluego ya en la segunda parte demostro ser el mejor ganando 4-7,muchas gracias ivanet por tu felicitacion tus numeros tambien son muy buenos tio lo importante es que estamos dando muchos verdes, a ver si seguimos asi porque el inicio de liga ha sido muy prometedor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.