Skip to main content
 

División de Honor. Jª28. 16-18/04/10
1
(Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 17:33
Jornada 28 - División de Honor
Vie. 16    ElPozo Murcia Turística - Marfil Santa Coloma    21:00
Vie. 16    FC Barcelona - Reale Cartagena    21:00
Sáb. 17    MRA Navarra - Gestesa Guadalajara    16:45
Sáb. 17    Inter Movistar - Azkar Lugo F.S.    18:00
Sáb. 17    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Carnicer Torrejón    18:00
Sáb. 17    Benicarló Aeroport Castelló - Arcebansa Chint Zamora    18:30
Sáb. 17    Punctum Millenium Pinto - Sala 10 Zaragoza    18:30
Dom. 18    Caja Segovia - Playas de Castellón    VEO7    16:45

Recordar que el martes pasado el Gestesa ganó 5-3 en su cancha a Inter Movistar en partido adelantado de Jª29. Así por encima se ha de tener en cuenta que la semana que viene Inter juega la Copa de Europa, por lo que se puede relajar aunque aunque aun no es 2º seguro, que a Elpozo le basta 1 punto para ser 1º matemáticamente, y que el resto de lugares de playoffs están muy disputados.

En cuanto al descenso duelo decisivo entre Benicarló y Zamora que puede dejar todo claro, o enredarlo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 22:53
FC Barcelona – Reale Cartagena
Viernes 16/04/10; 21:00h
Victoria FC Barcelona
MRA Navarra – Gestesa Guadalajara
Sábado 17/04/10; 16:45h
Victoria MRA Navarra
Cuota combi: 1.77
Casa: bwin
Stake: 5/10


El Barcelona juega en casa ante un Cartagena mermado por las bajas de Esteban y Manoel Messias. El Barcelona tiene la baja de PC, pero recupera a Fernandao. El Barcelona está luchando los puestos 3º al 5º que van a ser muy importantes a la hora de los playoffs. Es por ello que no querrán dejar escapar ningún punto como local. El Barcelona es un buen local con 8-3-2. Tras una mala racha, parece que han recuperado sensaciones con 10 de los últimos 15 puntos en juego, y ganando sus 5 últimos partidos como local.

Por su parte, Cartagena está luchando por los últimos puestos que dan derecho a los playoffs, pero ya se encuentran a 5 puntos de ellos, aunque con un partido menos. Son unos visitantes bastante flojos con 1-3-9 (solo ha sumado en Segovia, de los que están en playoffs) y acumulan cinco partidos sin conocer la victoria, en los que solo han sumado 1 punto.

Ante el buen hacer del Barça como local, que se enfrentan al 2º peor visitante de la categoría y con dos rachas prácticamente opuestas, unido a las bajas de Cartagena, me decanto por la victoria local.

En el otro partido vamos a seguir apostando por los navarros que están en buena racha. Es un duelo importante para los playoffs ya que actualmente son 7º (MRA) y 8º (Gestesa) con 1 punto de distancia, aunque estos últimos con un partido más.

MRA es un buen local con 8-1-4, donde acumula 5 victorias consecutivas. Es un equipo bastante fiable en casa, donde solo se ha dejado puntos ante Playas y Zaragoza, de la zona media/baja. De sus últimos 5 partidos, 10 puntos de 15 posibles, solo cediendo ante Elpozo en Murcia y en Lugo, ante Azkar que remontó en los últimos minutos

Por su parte, Gestesa baja bastante su nivel como visitante, donde sus números son 2-4-7. De las pistas complicadas, solo ha logrado sumar en Segovia. De sus últimos 5 partidos, 2 victorias y 3 derrotas, siendo las 2 victorias como locales.

Además, mientras MRA ha tenido toda la semana para preparar este choque, Gestesa tuvo que jugar el martes un partido exigente ante Inter, lo que unido al viaje, les mermará físicamente ante los navarros, que tras recuperar sus bajas, tienen una rotación muy amplia y eso  les permite imponer un ritmo alto en los partidos, especialmente en casa.

Ante el buen estado de forma de MRA y su solidez en casa, me decanto por su victoria ante un Gestesa que baja su nivel fuera de su cancha.

Benicarló AC – Arcebansa Zamora
Sábado 17/04/10; 18:30h
Under 6.5 goles
Cuota: 1.75
Casa: unibet
Stake: 4/10


Pues partido muy importante para ambos equipos que puede certificar el descenso de Arcebansa.

Benicarló como local promedia 2.61 GF por partido. Sus partidos en casa promedian 5.92 goles. Sus últimos 10 partidos han sido under 6.5 goles (solo en dos de ellos hubo 6, en el resto aun menos). En sus 5 últimos partidos como local, 5 under 6.5 goles, promediando 4.8 goles por partido estos últimos cinco.

Los partidos de los zamoranos tienen más goles, pero no tanto por su poderío goleador, sino más por su floja defensa. Arcebansa promedia 2.84 GF como visitante, aunque recibe 4.84 goles por partido. Sabedores de lo que se juegan y sabiendo que Benicarló es un equipo que defiende bien, no creo que planteen un partido muy abierto, porque podría ser su perdición debida a su floja defensa. De sus últimos 5 partidos como visitante, 4 under 6.5 y un over, promediando en estos partidos 6 goles. Como dato importante, en esas últimas cinco visitas el Zamora solo ha conseguido 4 goles, quedándose en los dos últimos sin ver puerta.

Viendo la importancia del partido, la seguridad defensiva de los castellonenses y la falta de gol en las últimas salidas de los zamoranos, me decanto por un partido con menos de 7 goles. Además, el empate le vale a los de Benicarló para salvarse, por lo que van a buscar un partido tranquilo y con pocas oportunidades.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 01:15
bueno chavales ya a partir de mañana volvere a dejar mis pronosticos al final todo paso rapido, y ahora vamos a por los bookies asi que se vayan preparando un abrazo a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2010, 02:02
Me voy a decidir a apostar en este mercado siguiendo vuestros pronósticos!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 19:25
POZO-MARFIL
UNDER 7.5
CUOTA 1.76
BET365
STAKE 5

bueno chavales pues este es mi primer pick despues de mi vuelta, un partido en el que los dos equipos se juegan mucho, el pozo a falta de 3 partidos esta a solo un punto de ser campeon de la fase regular tras el pinchazo el martes del inter en la cancha del gestesa, y un marfil que va sexto, pero que necesita puntuar como sea porque solo saca 4 puntos al azkar y la semana que viene juega contra el barca,por lo que todavia el pase a los play off no lo tiene seguro, he visto las declaraciones de chico, portero del pozo y dice que saben que con un punto les vale para ser primeros, es decir que a pesar del duelo de pistoleros wilde-vinicius contra hector-dani salgado espero que los dos equipos salgan como en el partido de ida con mucho respeto y con precacuciones defensivas, en la ida gano el pozo 1-2 en el ultimo minuto y en la copa se vio un partido mucho mas loco que termino 6-5 a favor del pozo tambien, es decir que pozo sabe que marfil es un equipo que se lo puede poner muy dificil, por lo que saldra muy serio al campo para evitar sorpresas, yo creo que marfil mas de dos goles no va a meter esta noche y el pozo 6 goles son muchos goles, asi que chavales vamos a por el primer verde de la noche


SEGUNDO PARTIDO
BARCA-REALE
REALE +2.5
CUOTA 1.71
BET365
STAKE 4

pues chavales a pesar de que reale lleva 5 partidos sin ganar, hoy voy a confiar en mi maestro de maestros luis fonseca, y voy a favor del reale, un equipo que como dice ivanet esta casi fuera de los play off, pero todavia se puede meter, y he leido a fonseca y me ha convencido, el equipo va a salir muy consciente de lo que se juega y sobre todo a intentar dar una alegria a su aficion despues de la mala segunda vuelta que ha ehcho, asi que creo que se van a dejar los huevos, y este handicap a favor del barca, me parece mucho handicap, hoy recuperan a fernandao pero siguen con la baja de pc, es el barca un equipo muy serio en defensa en casa solo ha encajado un gol en los ultimos 4 partidos, y esta metiendo un promedio de 4 es de cir si yo fuera fonseca plantearia un partido movido para intentar sorprender al barca en los primeros minutos, un barca que esta a solo dos puntos del lobelle tercero, y si se adelanta el reale yo creo que incluso lo podria pasar mal para llevarse el partido por los nervios, reale esta teniendo mucho gol  aunque esta chunguillo en defensa, por lo que luego podria aprovechar los huecos atras, la verdad es que es dificil pero hoy chavales hay que ir con reale mi maestro luis fonseca no puede termionar la temporada asi y el equipo se va a dejar los huevos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 19:34
POZO-MARFIL
UNDER 7.5
CUOTA 1.76
BET365
STAKE 5

bueno chavales pues este es mi primer pick despues de mi vuelta, un partido en el que los dos equipos se juegan mucho, el pozo a falta de 3 partidos esta a solo un punto de ser campeon de la fase regular tras el pinchazo el martes del inter en la cancha del gestesa, y un marfil que va sexto, pero que necesita puntuar como sea porque solo saca 4 puntos al azkar y la semana que viene juega contra el barca,por lo que todavia el pase a los play off no lo tiene seguro, he visto las declaraciones de chico, portero del pozo y dice que saben que con un punto les vale para ser primeros, es decir que a pesar del duelo de pistoleros wilde-vinicius contra hector-dani salgado espero que los dos equipos salgan como en el partido de ida con mucho respeto y con precacuciones defensivas, en la ida gano el pozo 1-2 en el ultimo minuto y en la copa se vio un partido mucho mas loco que termino 6-5 a favor del pozo tambien, es decir que pozo sabe que marfil es un equipo que se lo puede poner muy dificil, por lo que saldra muy serio al campo para evitar sorpresas, yo creo que marfil mas de dos goles no va a meter esta noche y el pozo 6 goles son muchos goles, asi que chavales vamos a por el primer verde de la noche

SEGUNDO PARTIDO
BARCA-REALE
REALE +2.5
CUOTA 1.71
BET365
STAKE 4

pues chavales a pesar de que reale lleva 5 partidos sin ganar, hoy voy a confiar en mi maestro de maestros luis fonseca, y voy a favor del reale, un equipo que como dice ivanet esta casi fuera de los play off, pero todavia se puede meter, y he leido a fonseca y me ha convencido, el equipo va a salir muy consciente de lo que se juega y sobre todo a intentar dar una alegria a su aficion despues de la mala segunda vuelta que ha ehcho, asi que creo que se van a dejar los huevos, y este handicap a favor del barca, me parece mucho handicap, hoy recuperan a fernandao pero siguen con la baja de pc, es el barca un equipo muy serio en defensa en casa solo ha encajado un gol en los ultimos 4 partidos, y esta metiendo un promedio de 4 es de cir si yo fuera fonseca plantearia un partido movido para intentar sorprender al barca en los primeros minutos, un barca que esta a solo dos puntos del lobelle tercero, y si se adelanta el reale yo creo que incluso lo podria pasar mal para llevarse el partido por los nervios, reale esta teniendo mucho gol  aunque esta chunguillo en defensa, por lo que luego podria aprovechar los huecos atras, la verdad es que es dificil pero hoy chavales hay que ir con reale mi maestro luis fonseca no puede termionar la temporada asi y el equipo se va a dejar los huevos

Que bueno que este por aca nuevamente!!!! te sigo amigo...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 16 de Abril de 2010, 20:44
Vamos Indio, a por ellos tio. Me alegro de verte por el foro. Suerte amigo!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 17:54
para hoy chavales no he visto nada claro por lo que prefiero no arriesgar veo unos partidos muy igualados, y es una jornada que puede suponer el descenso definitivo de pinto y zamora, para mañana queda el cajasegovia-playas por el veo 7 que ya os dire si veo algo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 00:43
Jornada 28 - División de Honor
Final    ElPozo Murcia Turística - Marfil Santa Coloma    3 - 1
Final    FC Barcelona - Reale Cartagena    6 - 3
Final    MRA Navarra - Gestesa Guadalajara    1 - 1
Final    Inter Movistar - Azkar Lugo F.S.    8 - 2
Final    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Carnicer Torrejón    3 - 1
Final    Benicarló Aeroport Castelló - Arcebansa Chint Zamora    0 - 3
Final    Punctum Millenium Pinto - Sala 10 Zaragoza    1 - 1
Final    Caja Segovia - Playas de Castellón    7 - 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.