Skip to main content
 

División de Honor. Jª14 11-12/12/09
1 2
(Leído 2075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 17:07
Vie. 11     MRA Navarra - Playas de Castellón                                                     20:30
Vie. 11    Caja Segovia - Reale Cartagena                               Teledeporte            21:00
Vie. 11    ElPozo Murcia Turística - Arcebansa Chint Zamora                        21:00
Sáb. 12    Marfil Santa Coloma - FC Barcelona                                C33            16:15
Sáb. 12    Inter Movistar - Gestesa Guadalajara                                                    18:00
Sáb. 12    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Azkar Lugo F.S.    TVG-TDT    18:00
Sáb. 12    Benicarló Aeroport Castelló - Sala 10 Zaragoza                                     18:30
Sáb. 12    Punctum Millenium Pinto - Carnicer Torrejón                                       18:30
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 20:42
derbi gallego esta jornada
haber que nos poneis para este finde tu e indio.... y si puede ser ponerlo con tiempo...que la otra jornada no pude seguir los picks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 12:28
Jaiteiro, en el derbi yo voy a entrarle a Lobelle, pero la cuota es muy bajita. Lo combinaré con el Leverkusen sin empate que juega hoy.
MRA Navarra – Playas de Castellón
Viernes 11/12/09; 20:30h
Playas de Castellón +0.5 (X2)
Cuota: 2.20
Casa: bet365
Stake: 3/10


Pues no sé si el fanatismo me pierde en esta apuesta, pero le veo valor a la cuota.  El Playas lleva tres partidos consecutivos sin conocer la derrota con enfrentamientos complicados como Barcelona como visitante o Caja Segovia y Cartagena en casa. Han cogido confianza, tienen la copa cerca y están a un buen nivel físico, con Cassio dando el equilibrio necesario en este joven equipo y con Rafa a un nivel espectacular, para mi nivel de selección y eso que en España hay grandísimos porteros.

Por su parte MRA solo ha ganado uno de sus cuatro últimos encuentros. En casa no son un mal equipo con 3-0-3, pero no tienen aspiraciones de llegar a la copa y faltando dos partidos ese plus es bastante importante. Tienen la importante baja de Ossorio. Además, Playas le va a dejar el peso del partido a los locales como suelen hacer, y la defensa en estático de Playas ha mejorado bastante en las últimas fechas con las ayudas necesarias, mientras a MRA le cuesta atacar en estático.

MRA Navarra – Playas de Castellón
Viernes 11/12/09; 20:30h
Under 6.5 goles
Cuota: 1.727
Casa: miapuesta
Stake: 5/10


En el mismo partido me voy a decantar por este under que me he encontrado. Esperaba la línea de 5,5, pero miapuesta ofrece la de 6,5 y la veo una gran apuesta. Dos equipos que se basan en la defensa, que no suelen encajar muchos goles, aunque tampoco son muy anotadores. Además cuando consiguen ponerse por delante se encierran atrás y prácticamente se olvidan de atacar. Es por ello, que me decanto por el under.

Elpozo Murcia - Arcebansa Zamora
Viernes 11/12/09; 21:00h
Over 7,5 goles
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 5/10


El mejor ataque contra un equipo en horas bajas, con 8 encuentros consecutivos sin ganar. Además, defensivamente son muy flojitos y encajan goles con relativa facilidad, especialmente como visitantes. Elpozo recupera a Ciço y Esquerdinha para este encuentro. Elpozo promedia en casa 5,67 GF y 3.17 GC. Por su parte, Zamora como visitante promedia 4.14 GF y 4.43 GC. Todos estos datos nos acercan al over. Es más, me esperaba por primera vez una línea de 8.5 goles, pero no, y vamos a intentar aprovecharla.

Y un regalito... Mirad el segundo gol:

La triple parada de rafa tampoco está nada mal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 15:23
te sigo con el under playas y over pozo y añado hand-1,5 del Lobelle, cuota total 5,67 ....10 eurillos, si salen tus picks de hoy, me cubro con el +1,5 para el Azkar a cuota 2...
haber si salen los tuyos!!!! vamos  vamos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 19:31
bueno chavales pues ya estamos en una nuneva jornada de la liga, una jornada interesantisima porque solo nos quedan dos para el final de la primera vuelta, y sobre todo hay dos puestos que dan acceso a la copa por cubrir, y tenemos derbys muy interesantes mañana, para hoy tenemos tres partidos, los dos que ha puesto ivane antes, al que desde aqui quiero desear mucha suerte y sobre todo felicitarte ivane por lo bien que lo estas haciendo,y lo bien trabajado que lo tienes todo, enhorabuena crack porque llevas una sensacional primera vuelta, mis felicitaciones.

CUOTA FACTIBLE

CAJA SEGOVIA-CARTAGENA
PICK CARTAGENA +0.5
CUOTA 2.20

CASA BET 365
STAKE 6
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 19:47
bueno pues esta noche otra vez todos con reale como el martes pasado, y vamos con el equipo cartagenero por dos cosas porque es mejor y porque el empate les vale a los dos equipos pra cumplir el mismo objetivo meterse en la copa, los de fonseca hasta ahora fuera de casa bajan mucho, pero chavales me parece que la entrada del sempiterno cobeta le ha dado mucha solidez al equipo ademas acompañado por un niño en la porteria que me dejo loco super fabio o san fabio como le llaman a lli en cartagena, y todo ello aocmpañado por otro chavalito sergio lozano y messias delante, tiene buen equipo este cartagena y tiene muy buen trenador comos iempre he dicho contra ellos juega un caja segovia que en los ultimos partidos ha tenido muchos probleas en ataque el martes se quedo a cero, y eso resta mucha confianza a los equipos y mas contra un reale que viene de no encajar ningun gl en juego contra todo un barca, asi que chavales esta tarde vamos a tope otra vez con reale a ver si conseguimos pintar otroa vez de verde VAMOS FONSECA BOYS A POR ELLOS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 22:45
bueno chavales pues ya estamos en una nuneva jornada de la liga, una jornada interesantisima porque solo nos quedan dos para el final de la primera vuelta, y sobre todo hay dos puestos que dan acceso a la copa por cubrir, y tenemos derbys muy interesantes mañana, para hoy tenemos tres partidos, los dos que ha puesto ivane antes, al que desde aqui quiero desear mucha suerte y sobre todo felicitarte ivane por lo bien que lo estas haciendo,y lo bien trabajado que lo tienes todo, enhorabuena crack porque llevas una sensacional primera vuelta, mis felicitaciones.

CUOTA FACTIBLE

CAJA SEGOVIA-CARTAGENA
PICK CARTAGENA +0.5
CUOTA 2.20
CASA BET 365
STAKE 6

Verde dj, gracias crack!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 23:12
Vaya Vaya, aquí hay mucho crack. Gracias Ivan por el pick de Playas, Indio, cuando quedamos para una birras. 

Gracias a los dos,

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 00:59
te sigo con el under playas y over pozo y añado hand-1,5 del Lobelle, cuota total 5,67 ....10 eurillos, si salen tus picks de hoy, me cubro con el +1,5 para el Azkar a cuota 2...
haber si salen los tuyos!!!! vamos  vamos
q mala suerte con el Pozo, goleó 5-1, nos faltaron 2 golitos....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 06:22
Muy buenas chavales, sois unos cracks!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 09:33
El fútbol sala bien merece una gran sección como ésta semana tras semana. E incluso mejor... ánimo para que así sea!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 15:20
Marfil Sta Coloma - FC Barcelona
Sábado 12/12/09; 16:15h
Under 6,5 goles
Pinto FS - Carnicer torrejón
Sábado 12/12/09; 18:30h
Victoria Carnicer torrejón
Cuota combi: 2.34
Casa: bet365
Stake: 4/10


El Barça con la necesidad de romper su mala racha, visita la cancha de Marfil, que se juega la copa. Partido muy importante para los dos. La baja de Ari y las dudas de Fernandao y Chico restan contundencia al ataque blaugrana. El Barça está teniendo muchos problemas con el gol en las últimas jornadas, aunque no está recibiendo muchos goles. Además, como visitantes suelen plantear partidos más cerrados y menos vistosos. Es por eso poe lo que me decanto por el under.

En el otro partido, Carnicer llega con la necesidad de ganar y romper su mala racha como visitante, para luchar por los últimos puestos de copa. Para ello visita la cancha más sencilla de división de honor, donde los locales solo han conseguido dos empates (Zamora y Benicarló). La baja de Palomeque (fichado por Cartagena) es importante para los pinteños, y las dudas de Damián, Pizarro, José Ignacio y López pueden mermar la ya de por si floja plantilla.

PD Si alguien no ve clara alguna de las dos cosas, también me gustan victoria de Gasifred Eivissa (1.20, División de Plata Sur) y la de Lobelle (1.30), aunque sus cuotas son bajas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 17:01
te cojo carnicer+ lobelle nahd -1,5, cuota 2,6,10 eurillos. No llegue a tiempo para entrar al under en el Barça
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 17:52
bueno chavales pues hoy tenemos nuevos partidos de la 14 jornada y la verdad que me ha costado mucho decidirme por algo, pero al fin he visto un partido que aunque es muy dificil creo que podemos pintar en verde,lo siento ivane, pero esta semana no he visto nada fijo tio por eso no hemos puesto nuestro pronostico conjunto, bueno chavales mi partido es este

PINTO-CARNICER
PICK GANA PINTO
CUOTA 4.25
CASA BET 365
STAKE 3
DIA 12-12-09 A LAS 18.30

bueno chavales pues esta tarde se juega este debry madrileño en  el que los dos equipos se juegan mucho,ya que el pinto tiene ate si la gran oportunidad de estrenarse en la liga y confirmara la mejoria experimentada en los ultimos partidos de casa,en los que empato contra benicarlo y zamora a los que estuvo a punto de ganar a los dos,pero se le escaparon vivos en los ultimos minutos,pero bueno la verdad es que les tuvo ahi, un pinto que en casa ha mejorado mucho en defensa, es un equipo que se cierra muy bien y luego se aprovecha de los goles de su gran estrellapizarro y de antoñito, mientras que el carnicer necesita la victoria para meterse en la copa, por lo que va presionado, como bien dice ivane solo ha conseguido ganar un partido fuera y eso resta mucha confianza al equipo cuando encima tienes que ganar y juegas contra un equipo al que tu aficion da por hecho que vas a golear y que encima es un derby que ya se tuvieron que enfrentar este mes de septiembre en el trofeo de la comunidad y gano el pinto por penalties, despues de ir ganando todo el partido,asiq ue esta tarde toca petardazo chavales, vamos a tope con los pinteños eso si os aconsejo que os cubrais con el empate que esta a cuota 5, esta tarde todos con el pinto que nos puede dar un verde muy jugoso VAMOS PIZARRO AND COMPANY
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 01:51
te cojo carnicer+ lobelle nahd -1,5, cuota 2,6,10 eurillos. No llegue a tiempo para entrar al under en el Barça

gracias cracks!! de 3 que te seguí 2 aciertos y otra por muy poco, el Pozo, que faltaron 1 par de  goles..
recuperado lo de ayer, y 6 eurillos de verde...poco a poco se hace una montaña de verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.