Skip to main content
 

Brazil Liga Futsal Brazil Liga Futsal Tubarao vs Pato Futsal
1
(Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:52 28/10/2020
Voy con el que probablemente sea el último pick del mes y no se si de mi periplo en este foro, si no definitivo al menos momentaneo pues estoy en una época con muy poco tiempo libre y la mochila de casi 3 años sin tomarme un descanso empieza a pesar. Si finalmente decido continuar es muy posible que sea bajando la cantidad de picks.

Vamos pues a centrarnos en el pick, nos vamos hasta la LNF del futsal brasileño cuya fase de grupos está ya pegando sus últimos coletazos y nos vamos a centrar en este partido donde se juegan el liderato y donde me decido a ir con que no vemos 6 goles en el partido dentro de una de las ligas mas under que conozco.

A falta de 2 partidos para que finalice el grupo C se enfrentan Tubarao que es 1º contra Pato que es 2º, están tan solo separados por 3 puntos y con el resultado que consiguió en la ida Pato ganando por 5-1 nos encontramos ante la siguiente ecuación:

A Tubarao le vale con empatar hoy y en su último partido para mantenerse en 1ª posición por lo que quien debe arriesgar es Pato pero tampoco tiene que volverse loco porque le vale ganar aunque sea de 1 gol en el ultimo segundo y ante esto no creo que ambos equipos van a salir tranquilos, más concentrados en no recibir gol que en hacerlo y espero que al descanso el resultado sea corto y nos de margen para conseguir el under.

La segunda mitad es donde mas miedo le tengo si alguno de los equipos se va de más de 1 gol antes de los minutos finales pues el otro ya si que va a arriesgar sin nada que perder, lo que espero es que se llegue a los últimos 10 minutos con solo 1 gol de diferencia o si es empate mejor pero bueno, el riesgo en los unders ya sabemos que suele estar en los últimos minutos con el portero jugador y si llegan con 5 faltas y riesgo de ver dobles penaltis.

Tras analizar lo que cada equipo necesita y como veo el partido vamos con los datos estadisticos los cuales también veo a nuestro favor.

Tubarao tiene una media de 3,6 goles por partido, casi 2 goles por debajo de la línea, margen muy bueno mientras Pato nos deja datos más elevados con 5,7 goles por encuentro, ligeramente por encima de la linea del pick pero pienso que la combinación de ambos nos deja mas opciones de llevarnos a un partido under.

Tubarao para este pick nos dejaría 8 verdes y 2 rojos (80% de acierto)
Pato para este pick nos dejaría 4 verdes y 6 rojos (40% de acierto)

Como vemos tenemos 1 equipo muy under y 1 equipo over, yo creo que la línea debería estar en 4,5 goles pues por lo que se juegan pienso que ambos equipos van a dar prioridad a la defensa, bien es cierto que en la ida este pick hubiese sido rojo con 5-1 para Pato pero hay que decir que ese partido llegó 0-1 al descanso y en el minuto 3 de la segunda parte Pato remontó a 2-1 aprovechandose de una expulsión de Tubarao pero ya no se movió el marcador hasta los últimos 5 minutos y los 2 últimos goles fueron de doble penalti que junto al PJ son los 2 riesgos que siempre tenemos en futsal cuando nos jugamos unders.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.