Skip to main content
 

Brazil Liga Futsal Brazil Liga Futsal Jaragua vs Assoeva
1
(Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 20/10/2020
Pues no se si es la mejor de las ideas volver a ir con un pick parecido al de ayer pero la verdad es que tengo los mismos sentimientos que en el partido entre Joacaba y Campo Mourao aunque en esta ocasión se antoja más dificil porque vamos con el equipo visitante pero igualmente me parece que se han pasado con las cuotas y lo voy a probar, eso si con el stake mas bajo de todo el mes.

Estamos llegando ya a los últimos partido de la fase regular y en este encuentro quien se juega las habichuelas son los locales de Jaragua pues o ganan o pueden ir despdidiendose de entrar en los playoffs, vale por ahí puedo entender que den algo de favoritismo a Jaragua porque Assoeva está en una posición más cómoda con 6 puntos por encima del puesto que le dejaría fuera del playoffs pero tampoco van a ir de paseo pues cuanto mas arriba queden teoricamente mas facil será el cruce del playoff.

También podría entender que diesen algo más favorito a Jaragua porque Assoeva de sus 13 puntos solo ha conseguido 1 fuera de casa, eso si, fue empate 2-2 en la pista de Pato que es 2º pero es que Jaragua en casa tampoco sabe lo que es ganar, ha empatado 3 partidos, 1 también contra Pato y los otros 2 ante el 5º y 6º que tienen 3 y 6 puntos menos que su rival de hoy.

Hasta aquí, vale, puedo pensar que den algo más favorito a los locales aunque yo no lo veo así, para mi al igual que el pick que publiqué ayer el partido está al 50%, puede ganar cualquiera y me parece una burrada que la victoria de Assoeva esté a 5.20, en otras bookies también lo tenéis mas bajo pero igualmente con mucho valor en torno a 4.50 aproximadamente segun la casa.

Explicado las dinámicas de estos equipos hasta ahora en liga donde las bookies ven superfavorito a los locales y yo veo un partido igualado voy a redactar la info que he podido encontrar sobre este partido en concreto.

De Assoeva lo negativo que he encontrado es que tiene algunas bajas pero menos que Jaragua y el riesgo a que roten más de lo habitual por jugar contra el último, por lo demás no veo más motivo para ser pesimistas con ellos más allá de que fuera de casa no están sacando resultados.

De Jaragua beneficioso para nosotros tenemos que llegan con mucha presión tras 7 partidos sin ganar necesitan hacerlo o dicen adiós al playoff, además me consta que solo disponen de 5 cambios, 1 de ellos portero por lo tanto 4 jugadores de campo solo en el banquillo, esto puede afectarles mucho en la segunda mitad si el partido es tan reñido e intenso como espero, ya tenían las bajas de Duio y Mota pero para este partido se unen Fernando y Felipinho por lesión y Pirulito por sanción.

En la ida jugada hace solo 13 días victoria de Assoeva por 4-3, en esa ocasión también salía favorito Jaragua aunque las cuotas estaban muy igualadas.

Resumiendo que tenemos partido con el último clasificado del grupo que tiene 6 puntos contra el 4º que tiene 13 puntos, que los locales se juegan mucho y los visitantes no están tan necesitados, que ambos equipos tienen bajas pero las de los locales son más importantes y no tienen más de 4 cambios de pista, que Assoeva fuera de casa baja bastante su rendimiento pero Jaragua en casa no está tampoco fino y yo con todo lo que he analizado para este partido y siendo una liga que sigo mucho pienso que el partido está al 50% y con una cuota así de alta lo tengo que probar si o si, con stake bajo si no sale el daño es mínimo y si sale el pellizco es muy bienvenido.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.