Skip to main content
 

Brasil LNF Blumenau vs Juventude
1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 13/07/2021
Buenas noches españolas, espero que vaya bien el verano, he tenido un rato y he estado analizando este encuentro de la LNF del futsal brasileño donde veo valor en ir al over de goles.

Las bookies ven más opciones al under, quizás estén en lo cierto pero pienso que se han basado solo en las medias de goles que traen los equipos y es que ambos dejan medias de goles por debajo de la línea pero no muy lejanas, los locales ligeramente por encima de 5 goles por partido y los visitantes exactamente igual por debajo de la línea pero por encima de 5 goles por partido.

Aunque ambos estén por debajo de la línea del pick este partido es muy importante para ambos pues ocupan la parte baja de su grupo y el que gane da un buen subido y el que pierda se queda algo descolgado por lo que excepto que lleguen muy igualados al final pienso que el equipo que vaya por debajo va a tomar muchos riesgos.

Vamos pues a buscar este over que sin ser un regalo pienso que la cuota tiene mucho valor por encima de par y con lo necesitados que están ambos equipos podemos tener un partido más loco de lo habitual.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.