Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Borisov 900 vs Dorozhnik Minsk
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:57 17/10/2019
No soy muy amigo de los unders y menos en futsal pero en esta ocasión creo que tenemos bastantes posibilidades de ver pocos goles, luego puede volverse loco el partido y ver goles a montón sobre todo si algun equipo se despega en el marcador pero a priori deberiamos ver un partido cerrado y con marcador igualado y a pocos goles.

Las bookies dan favoritismo a los visitantes, yo no lo tengo tan claro, si soy consciente de que Minsk los visitantes son mejor equipo pero jugando fuera de casa y viendo el buen inicio de temporada que está haciendo Borisov no lo tengo tan claro.

Borisov ahora mismo es 6º tras 5 partidos disputados, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota ante el 2º y actual campeon, 14 goles a favor y 8 en contra o lo que es lo mismo una media de 4,4 goles por partido.

Dorozhnik es 3º con 4 victorias y 1 derrota ante el actual lider, 23 goles a favor y 6 goles en contra que les deja con una media de 5,8 goles por partido.

Borisov con esta linea nos hubiese dado 4 verdes y 1 rojo en sus partidos con resultados de 7-1, 0-0, 4-2, 3-3 y 0-2.

Dorozhnik con esta linea nos hubiese dado 3 verdes y 2 rojos con resultados de 6-1, 1-7, 5-0, 2-4 y 1-2.

Precaución con el stake que como he dicho antes los unders en futsal son complicados aunque aquí veo probabilidad.

En bet se paga a 1.72 esta misma linea.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.