Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Arsenal Mogilev vs Moglivematsh
1
(Leído 10669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 22/04/2020
A lo sumado arriba con les necesidad de unos y otros y la clara diferencia de nivel en cuanto a resultados puedo añadir algun que otro resultado que me anima a probar este handicap.

Bien Como digo Mogilevmatsh la clave tiene que ser que vengan ya algo desganados o con el carrito del helado puesto que estan descendidos ya , vienen por poner un ejemplo de palmar hace unos dias contra el lider 12.4 , un lider al que Arsenal ha podido ganar en un partido reñido eso si.

Arsenal sus ultimos partidos viene de ganar a Dreams un equipos un equipos que se ha salvado y mejor que mogilev o a Agro un equipo media tabla 6-2 o 7.4 y por ejemploa Brux que le gano 1.8 hace unos dias y semana y el que Mogilev gano 3.2 tambien pero pidiendo la hora que es preciamente el equipo que tiene por encima a 5 puntos y que le niega la salvacion a Mogilev.. asi que el nivel mas o menos anda por ahi..

Creo que hoy tendriamos que tener una victoria comoda para los locales y favoritos y por los resultados contra equipos que pongo arriba podemos sacar una buena idea de lo que puede ser hoy , sumandolo al momento de necesidad.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.