Skip to main content
 

Australia Victorian 22 de mayo 2011
1
(Leído 7684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 01:25
Australia - Victorian 22-05-2011 07:00

St Albans Saints - Dandenong Thunder SC

Pronóstico:
+3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3.5
Voy con este partido de una de las ligas menores de Australia, en el este caso la del estado de Victoria y en el que se enfrentan el colista el ST. Albans contra el lider el Dandenong.

Logicamente en cuanto a jugadores de ambos conjuntos poc puedo comentar pues son desconocidos pero si que si que estas ligas menores me estan dando un gran rendimiento en cuanto a goles se refiere y es que hay bastante diferencia entre los conjuntos.

En este partido que nos ocupa el colista esta recibiendo bastantes goles en contra en los ultimos partidos y para el partido de mañana se me antoja bastante probable el +3,5 a una buena cuota.

El ultimo enfrentamiento entre ambos conjuntos acabo con el 5-2 para Dandenong a principio de la temporada y para el partido de mañana teniendo en cuenta el momento de forma de los 2 equipos se presume otra goleada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 13:17


Pues faltó un golito 0-3 pàra el Dandenong

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.