Skip to main content
 

Georgia Erovnuli Liga FC Rustavi vs Dila Gori
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:33 22/06/2018
Partido entre rustavi y dila gori, 7 y 2 clasificado de la liga de georgia, partido en el que dila gori intentara acercarse a la primera posicion de la tabla liderada por saburtalo tibilisi y debera desprenderse de su perseguidor el dinamo tibilisi , el cual se encuentra a un solo punto.

Bien tenemos a rustavi el cual no ha conseguido grandes resultados en su campo pues en los últimos partidos a perdido como local ante todos los equipos que estan por encima de el.
Dila gori por su parte es un equipo que saca puntos en sus salidas, donde ha ganado 4 y ha empatado 2 de los 6 ultimos partidos como visitande
Cabe destacar que en los encuentros disputados entré ambos equipos, el mas destacado es un empate este año .Pero por posiciones en la tabla y el balance del equipo local,me la juego al visitante, que trae un balance de 14/7 en goles como visitante en 7 partidos, mientras que rustavi trae un balance de 5/11 como local con los mismos partidos.
Vamos a por el verde y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:40 22/06/2018
Jornada 16 de la liga Erovnuli de Georgia que enfrenta como local al Rustavi que es 6º en la clasificación y como visitante al Dila Gori que es visitante y favorito para este partido.

Yo al tratarse de una liga muy imprevisible en la que suelen producirse bastantes sorpresas prefiero entrar a los goles que veremos en el encuentro y es que creo que se paga demasiado bien para las opciones que tenemos de ver goles ya que por ejemplo marcaapuestas lo paga a 1.90 por euro apostado.

La media de goles en los partidos es de 2.10 que no supera nuestra linea pero su rival es quien mas me hace confiar en ganar este pick ya que tiene una media de 3.10 goles en sus partidos, el Rustavi en casa sube ligeramente su media hasta 2.30 goles por partido mientras que el Dila Gori como visitante practicamente mantien la misma que en el general con 3 goles por encuentro.

El Rustavi ha superado esta linea en 6 partidos y en 9 no lo ha conseguido y el Dila Gori si la ha superado en 9 ocasiones y no la ha superado en 6 ocasiones y aunque el Rustavi como local no ha sobrepasado la linea en 5 de los 7 partidos disputados en su estadio por su parte el Dila Gori como visitante si lo ha conseguido en 5 de sus 7 partidos fuera de casa.

En los 4 de los ultimos 5 partidos del Rustavi en la liga se ha superado la linea de este pick y de los ultimos 5 del Dila Gori tambien en 4 se ha superado esta linea.

Voy a ir con stake 2,5 pero si el Dila Gori esta al nivel que le corresponde estoy muy confiante en llevarnos este verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.