Skip to main content
 

Faroe Islands Premier League Klaksvik vs B36 Torshavn
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 20/10/2020
Buenas tardes,

Nos vamos a la Premier league de las Islas Feroe, partido de la jornada 21 entre Klaksvik 3er clasificado contra B36 Torshavn que va 4º y buscamos que haya más de 2 goles en el partido.

Me sorprende mucho la cuota, y viendo el nivel ofensivo de los dos equipos me veo obligado a entrar. Klaksvik lleva 60 goles a favor y 19 en contra, promediando 3,8 goles totales por partido, que como local baja a 3,2, superando la línea en 7 de 10 partidos.

B36 Torshavn lleva 66 goles a favor y 29 en contra, promediando 4,3 goles totales, y superando la línea como visitante en 8 de 10 y media de 4,2 goles totales.

Sumando entre los partidos del local y del visitante, tenemos 15 verdes de 20 partidos, como handicap, sabemos que esta liga suele haber mucha diferencia entre los equipos punteros, entre los que se encuentran ambos, y los equipos de la zona baja, donde suelen recibir goleadas, pero a pesar de todo, creo que ambos tienen muy buenos ataques, y que un gol tempranero puede hacer que el partido se abra.

Partido de la primera vuelta, ganó B36 por 6-2 así que los locales tendrán ánimos de revancha.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.