Skip to main content
 

Faroe Islands Premier League HB Torshavn vs Fuglafjoerdur
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:11 14/04/2021
Partido de la Premier League de las Islas Feroe que enfrenta a HB Torshavn y Fuglafjoerdur, donde vamos a buscar la victoria local al descanso y al final.
Se trata de una cuota baja, pero que le veo valor, sobre todo si la comparamos con otras casas: 1.36 en Marathon, 1.40 en Betfair, 1.38 en Marcaapuestas... En Bet365 además nos podríamos beneficiar de la devolución en el improbable caso que terminen 0-0.
Tenemos como local a HB actual campeón que tras un par de tropiezos, empate en casa ante B36 y derrota a domicilio ante Vikingur, el pasado fin de semana volvió a la senda de la victoria pasando por encima del recién ascendido 07 Vestur, al que venció por 7-0 (3-0 al descanso). Seguramente hoy Fuglafjoerdur, se lo pongo algo más complicado, pero la superioridad de HB creo que es clara y espero que el partido ya lo lleven encarrilado al descanso.
Fuglafjoerdur el año pasado quedó en mitad de la tabla 6º de 10 equipos, por los resultados de este año parece que seguirá en la misma tónica: victorias ante los equipos de abajo, ambas en casa por 3-1 ante TB y Vestur; empate a 1-1 ante Streymur también equipo de mitad de la tabla y derrota por 0-3 en casa ante Runavik, otro de los equipos fuertes del país. En las 2 últimas visitas al estadio de HB habría cumplido con el pronóstico, el año pasado derrota 4-2 (3-2 al descanso) y el anterior 6-0 (2-0 al descanso). Esperemos que sigan con la misma tónica.
Voy con stake 2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:58 14/04/2021
Vamos a las Feroe a buscar despitorre maximo , vamos a buscar goles entre el actual campeon de la temporada pasada y un media tabla flojito.

Bueno pues para empezar subo linea alta por la que lo subo pero es cierto que su linea standar esta en 3.5 a 1.66 muy triste por lo que aqui le veo valor de que si se decide entrar a este partido o se entra a full o no entrarle y ya. Almenos lo que hago yo.

HB es el equipo top como digo , campeon y ademas maximo anotador, acabo con 81 goles la temporada pasada en 27 encuentros.

Han arrancado la liga con un par de tropiezos en 4 jornadas ,pero con gente de arriba un empate con torshaban y una derrota frente a Vikingur Grota. Aparte de eso dos victorias 5.2 a Runavik tambien de arriba y el ultimo 7.0 a Vestur de los de abajo.

Bueno pues eso estuve viendo el 7.0 un rato , y bueno era un descalabro de los reconocidos en Feroe , un equipo que no pasa de medio campo y corners y goles por doquier , tiros y mas tiros como Estopa y esas cosas, de esos que pueden ser 7 10 o 14 , si acertaran todo.

Su rivalesta con los mismos puntos , pero no por jugar contra rivales de arriba , por ejemplo gano 3.1 a Vestur ese que le cayeron 7 de Torsh mismo resultado ganando al colista y viene de un 3.0 que le medio Runavik, el mismo Runavik que le cayeron 5.2 de Torsh.

Poca cosa mas , las dos ultimas veces temporadas pasadas en casa de torsh fueron 4.2 y 2020 y 6.0 en 2019, dicho esto , probemos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:04 14/04/2021
Me sumo a esta tambien aunque no sea mucho de corners , motivo ? bueno un liga muy propicia al corner y que hoy con todo lo comentado en el pick de goles pues que como diria Juc o caen goles o se inflan a esquinas o ambas a la vez que es lo mas normal , si se les atasca el tema de gol como puede pasar pues no tengo duda de que va a ser porque no entra pero el aplstamiento va a ser claro, eso creo..

Bien pues Torsha llega a este encuentro llega a este encuentro con 11 corners en el primer partido ganando a Runavik, 13 corners en el 0-0 contra el otro toshavan, 11 en el 2.1 derrota contra Vikingur y 13 en el 7.0 del ultimo match frente a Vestur.

Como vemos quitando a runavik y Grota que son tops a los de abajo les atropella bien , y aun viendose goles caen muchas esquinas ,quiero probarla tambien , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.