Skip to main content
 

Barbados Digicel Premier League Ivy rovers vs Pride of Gall Hill
1
(Leído 1295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 15/04/2019
Bueno Barbados , ultimo partido de la liga de ascenso , y aqui hay un equipo que se la juega al todo, y otro que no se juega nada ,ya os digo que esa win a 1.80 de Pride se va a mover , incluso el over tambien se va a mover , vamos me jugaria un pie y algunos dedos del otro que eso no llega asi a la noche.Avisados estan ustedes!

1 Wotton Football Club 22146260 2238 48
2 Blackspurs 21114641 2912 37
3 Pride of Gall Hill 22106635 305 36
4 Central League Spartans 2075829 34-5 26
5 Bagatelle SSC 21741029 31-2 25
6 Potential Ballers FC 22731228 39-11 24
7 Barbados Defence Force 21531324 45-21 18

La cosa es asi ,Pride juega contra el penultimo del otro grupo 36 puntos necesita ganar para conseguir la segunda posicion y con ello la promocion de ascenso contra una primera que ha quedado penultimo.. Blackspurs juega a la misma hora.Diferencia: Pride juega contra el penultimo del otro grupo, ivi , es el tercer el equipo mas encajador de ambos grupos de la division de ascenso, esta con 24 puntos , no es una ultra cojera por detras tiene a las madres de randezvous con 0 puntos y ya descendidos y por delante tiene a a equipos con 31... nada que hacer hoy mas que salir a jugar un rato antes de la cena de final de temporada.

A la misma hora Blackspurs se la juega contra Deacons , lider destacado del otro grupo , con el ascenso de categoria conseguido 16 wins esta temporada 49 puntos y demas..Se podria pensar que bueno almenos juega contra el mejor equipo de ambos grupos pero que estan de celebracion ya .. De todas maneras a i me gustaria jugarmela contra otros..

A Pride solo le vale ganar , y esperar que no lo haga Blackspurs , su partido es el facil , nada se juegan y contra un equipo malo..

Ivi viene de precisamente palmar 1.3 vs blackspurs.

Pride viene de meterle 7-3 a Heynesville un equipo mejor que Ivi que esta en zona segura salvados ya.y Anteriormente vienen de ganarle en un partido clave a Blackspurs con quien se la juegan 3.2 y antes de eso un par de partidos mas con 4 o mas goles...

Ya he visto las adicionales que tienen preparadas para este partido y os digo que va a ser un escandalo...Las cuotas de Win van a bajar pero yo paso , quiero goles , al que le mole que le meta ya a la victoria , personalmente van a ir tortas duras a las lineas y partido para que se nos infle la vena del falo.. mucha suerte con el partido del dia para mi :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2019, 11:42
VERDEEEEEEEEEEEE!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2019, 11:44
1-3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.