Skip to main content
 

Australia Southern 4 de julio 2015
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Southern 04-07-2015 07:30

Croydon Kings 1 - 0 West Torrens Birkalla

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Partido de la Soutg Australia Reserves Premier League.

Croydon Kins Reserve, segundo clasificado (acaba de perder el liderato la pasada jornada) que tras 19 partidos lleva un balance de 12V, 2E y 5D, con 70 GF y 40GC, lo que deja una media de 5.79 goles por partido.Es además el equipo más goleador. Sus últimos partidos son los siguientes:

Croydon Kings Res. 4 - 1 Pirates Res      
Modbury Jets Res. 2 - 5   Croydon Kings Res.      
Adelaide Blue 0 - 5 Croydon Kings Res.      
Croydon Kings Res. 0 - 3 Adelaide Comets Res.      
Campbelltown City Res. 2 - 2 Croydon Kings Res.

West Torrens Reserve, noveno clasificado que tras 19 partidos lleva un balance de 6V, 6E y 7D con 38 GF y 38 GC, lo que deja una media de 4 goles por partido. Sus últimos partidos:

West Torrens Res. 5 - 1   West Adelaide Res.      
Para Hills Knights Res. 5 - 2 West Torrens Res.      
NE MetroStars Res. 3 - 2 West Torrens Res.      
Pirates Res 3 - 1 West Torrens Res.      
West Torrens Res. 3 - 0   Modbury Jets Res.

El Croydon es la principal razón del pick. A parte de ser el equipo más goleador, en sus 19 partidos disputados, nunca ha bajado de los 3 goles. En 15 partidos ha superado los 3 y en los 4 restantes se ha quedado con 3 goles. Además, como local la dinámica es la misma ya que con 8 partidos disputados en casa, en 6 ha superado la línea y en 2 la ha igualado.
Por su parte el West Torrens también presenta unos buenos números: de sus 19 partidos, en 13 ha superado los 3 goles, en 2 los ha igualado y en 4 partidos no ha llegado. Actuando de visitante los has superado en 6 partidos y en 3 no ha llegado.

En el partido de ida el resultado fue de 3-2 para el West Torrens.
Respecto a otros encuentros pasados, también han dejado goles. La temporada pasada los resultados fueron:

10/5/14 Croydon Kins Res. 1-6 West Torrens Res
9/8/14 West Torrens Res. 2-3 Croydon Kings Res.

Los números hablan por si solos, ahora solo queda que sigan con esta buena dinámica. Vamos a por esta línea de gol, con 3 goles apuesta nula. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 09:13
También es mala suerte que tras los 19 partidos disputados del Croydon con un mínimo de 3 goles, el que elijo para postear sea under... En fin, a por otro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 09:26
La explicacion es para el de Reservas, este es el de la Southern! Los equipos no coinciden con la competición!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 15:30
El partido al que me refería ha quedado 5-1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 15:34
Nos han dado rojo como sea..asi que amigo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 16:33
Te la pongo como Acertado, Leyendo el argumento del Pick está claro al partido que apostabas

Un saludo y trata de asegurarte bien cuando seleccionas un partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 16:35
Muchas gracias Pedro!

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 16:36
Te la pongo como evento cancelado porque no se puede borrar el primer post de un hilo. Así no te cuenta para nada en tus estadísticas.
Un saludo

No deberias cancelar ya que todos que seguimos perdimos dinero en esa apuesta. Deberia ser fallada, no veo porque seria cancelada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 16:39
Te la pongo como evento cancelado porque no se puede borrar el primer post de un hilo. Así no te cuenta para nada en tus estadísticas.
Un saludo

No deberias cancelar ya que todos que seguimos perdimos dinero en esa apuesta. Deberia ser fallada, no veo porque seria cancelada.
El título del Pick estaba mal pero leyendo el argumento estaba claro que quería apostar al de reservas y creo que hay que darlo por acertado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 16:52
Te la pongo como evento cancelado porque no se puede borrar el primer post de un hilo. Así no te cuenta para nada en tus estadísticas.
Un saludo

No deberias cancelar ya que todos que seguimos perdimos dinero en esa apuesta. Deberia ser fallada, no veo porque seria cancelada.
El título del Pick estaba mal pero leyendo el argumento estaba claro que quería apostar al de reservas y creo que hay que darlo por acertado.

Y los reservas y esa apuesta tenian la misma cuota? Eso no hace sentido..vamos. Yo ha perdido 350 euros en esa apuesta y la dan como cancelada..eso es una locura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 17:19
Y ya no es cancelado, ahora es verde ;D ;D ;D...vamos falta de respeto total por los que han seguido esa apuesta y a mi mi gusta tener los calculos cierto aqui en mis estadisticas..smh
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 18:56
Pitt por mi parte te pido disculpas pero con las prisas seleccioné esta k tambien es del sur y los mismos equipos, pero en el pick pongo de cual se trata y donde va dirigida.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 19:36
Por desgracia estas cosas pasan. Atención por parte de todos para que no se den a menudo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 22:56
joer, yo también lo fallé...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.