Skip to main content
 

Australia Queensland Magpies Crusaders vs Redlands United
1
(Leído 1411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:24 20/06/2019
Muy buenas, nos vamos hasta Australia, más concretamente a la NPL Queensland para el partido que va a enfrentar a dos equipos malos, muy malos, lo peor que he visto en años, Magpies Crusaders y Redlands. Digo que son malos porque me he visto más de un partido de esta liga y de estos dos equipos y hay algunos que no saben ni chutar, y no es broma, si además de la técnica le añades que tiran la línea defensiva casi a medio campo pues tenemos partidos en los que los equipos se plantan delante del portero sin ningún problema.

En la ida el partido acabó 4-3 para Redlands, al descanso perdia 0-3, pues bueno les expulsaron un jugador y aún asi remontaron, por si quereís ver el resumen os dejo el enlace, tambíen podeís encontrar el partido entero pero no creo que nadie de aquí este tan aburrido.

Ya centrandonos en la liga, Crusanders ocupa el puesto número 13, el primero que desciende, con 11 puntos, 25 goles a favor y 67 en contra, si,el que más goles ha recibido. Tiene resultados de todo tipo: desde ganar 5-1 a Sunshine Coast como perder 0-6 contra Queensland Lions, 3-8 contra Eastern Suburbs, 6-0 contra Brisbane Strikers, 1-7 con Brisbane sub21 o 8-1 contra Olympic. Como vemos, un desastre.

Redlands por su parte ocupa el puesto 11 a dos puntos del descenso con 18 goles a favor y 60 en contra. Otra maravilla defensiva. Es cierto que tiene menos resultados locos que Crusanders pero tiene alguna que otra paliza: perdieron 0-8 contra Gold Coast Knights, 8-1 contra SWQ Thunder, y la de la última semana contra Olympic 6-0.

Son tan malos que pueden quedar 0-0, el martes jugaron Queensland Lions contra Eastern Suburds y como no tengo una vida muy allá pues me lo puse, y tres balones dentro del área de empujar las fallaron y dos mano a mano que metería hasta Higuaín, y estos son segundo y quinto respectivamente, imaginad los delaneros de Crusanders y Redlands que están ahí abajo. Puede pasar cualquier cosa, así que quereís probar y veís el partido tened pacienca, que son así de malos de verdad.

La dos partidos de al temporada pasada también tuvieron goles, el primero en la jornada 11 acabó con 5-3 para Crusanders después de ir perdiendo 0-3 al descanso; y el otro 3-2 para Redlands.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.