Skip to main content
 

Australia A-League 26 de abril 2015
1
(Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 26-04-2015 09:00

Melbourne Victory 3 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
BUenos días, pues partido de la primera australiana entre los actuales líderes y los 8º clasificados separados por 27 puntos. Los locales son el equipo más over de esta competición y su media en casa se eleva hasta los 3.4 goles si bien vienen de caer en su último partido en casa por 0-1 ante los últimos de esta división. Su rival por su parte, cuenta las últimas 4 salidas como overs todas ellas derrotas y eleva su media a los 3 goles. En los últimos 4 enfrentamientos directos han ganado los locales y todos ellos han habido un mínimo de 3 goles. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 11:04

Melbourne Victory vs Central Coast Mariners
26-04-2015 09:00


Over(+) 2.5

1.55
BUenos días, pues partido de la primera australiana entre los actuales líderes y los 8º clasificados separados por 27 puntos. Los locales son el equipo más over de esta competición y su media en  ...

Partidazo que puede dar una liga por ello no se yo si sera de muchos goles por parte del Melbourne,deberian amarrar bien el cero en su puerta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 11:34

Melbourne Victory vs Central Coast Mariners
26-04-2015 09:00


Over(+) 2.5

1.55
BUenos días, pues partido de la primera australiana entre los actuales líderes y los 8º clasificados separados por 27 puntos. Los locales son el equipo más over de esta competición y su media en  ...

Partidazo que puede dar una liga por ello no se yo si sera de muchos goles por parte del Melbourne,deberian amarrar bien el cero en su puerta

A efectos, estadísticamente Melbourne Victory ya es el campeón de la FR, aunque todavía tiene que ser confirmado matemáticamente. La única forma de que el MV no gane la liga es que pierda este partido y Sydney gane fuera al Wellington Phoenix y la diferencia de goles entre ellos se recorte en 7 goles (además después de la DG el siguiente criterio es goles marcados por lo que Sydney tendría que marcar mínimo 3 más). Ejemplo:

Melbourne Victory pierde 0-3
Sydney gana 0-4

Queda campeón Sydney

Pero si:

Melbourne Victory pierde 0-4
Sydney gana 0-3

Seguiría siendo el campeón Melbourne Victory, así que este partido realmente es un mero trámite. Eso si, pueden empatar el mejor promedio goleador de la historia de la liga si sacan 5 o más goles. Sería muy épico  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 26-04-2015 07:00

Wellington Phoenix 1 - 2 Sydney FC

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total de tarjetas: Más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Línea interesante y que estaba esperando que saliera desde la semana pasada y desde que supe quien iba a llevar el partido. Tenemos un duelo interesante en el Westpack Stadium en el que veremos qué equipo logra imponerse sobre el otro y colocarse como el segundo mejor de la liga regular, evitando así los Playoffs Clasificatorios y obteniendo así el acceso directo a las Semifinales y el 'factor cancha' de cara a las mismas.

El encuentro tiene lo mejor para que se pueda dar un over de tarjetas por varios motivos que iré describiendo:


• Lo que hay en juego es crucial para el destino de los equipos en Playoffs:


Con la victoria del Adelaide de hoy Wellington tiene que ganar sí o sí para no perder la posición con estos y quedarse 4º, lo que aunque le permite jugar en casa en Playoffs le dejaría con un rival complicado como ha sido el Melbourne City en sus últimos enfrentamientos, además de altas posibilidades de tener que visitar al Melbourne Victory si terminan pasando a semifinales. Una victoria les ahorraría todo esto porque evitan al 'coco' hasta la final y además tienen una semana de descanso.

Lo mismo viene por parte del Sydney, que necesita empatar o ganar para mantener la posición y harán todo lo posible para ello. Además, queda un mínimo de posibilidades de ganar el campeonato regular si el partido terminara en goleada y el Victory perdiera en casa frente a Mariners (Algo altamente improbable..).

Está claro que los dos equipos necesitan al menos empatar, pero no veo un pacto por parte de ambos. Wellington juega en casa y sabe que si su estadio aprieta podrían conseguir un resultado que los manden a semifinales y con la obligación de que su rival vaya a jugar a Nueva Zelanda, todo un plus para ellos.



• Wellington es un equipo más calmado, pero en Sydney hay mucho temperamento:


En sus enfrentamientos anteriores tuvimos victorias visitantes:

Diciembre.2014 -> SYD v WEL (0-2) -> 0 Tarjetas
Marzo.2015 -> WEL v SYD (0-3) -> 4 amarillas, una expulsión por doble amarilla y una expulsión directa.


Estos dos partidos pueden ser un ejemplo de lo que puede marcar el partido un árbitro poco o muy tarjetero y la importancia que van adquiriendo los partidos entre los de arriba (No hay la misma tensión en Diciembre cuando los playoffs ni se veían, que en Marzo que te juegas superar al rival y ya no digamos en el último partido de la temporada regular..)


Promedio de tarjetas totales en partidos de Wellington Phoenix como local: 4 por partido
% de partidos over 4.5 tarjetas: 23 % (Además 4 veces se quedó en el borde de la línea, en 4)

Promedio de tarjetas totales en partidos de Sydney como visitante: 5.23 por partido
% de partidos over 4.5 tarjetas: 46 % (Además 4 veces se quedó en el borde de la línea, en 4)


Sin duda los números de Wellington son menores, un equipo que promedia menos de dos tarjetas por partido pero que cuando empieza a ver tensión deja de ser tan limpio. Números más altos tiene Sydney con unos jugadores muy temperamentales como son Janko, Smeltz o Ibini-Isei en la delantera y jugadores que suelen recibir tarjetas por hacer el trabajo sucio (En el mediocentro Dimitrijevic, Grant, Tavares, Antonis,..)




• El árbitro, Strebre Delovski:


Un árbitro que tengo apuntado en mi lista de 'dudas' cuando voy a mirar un posible under de tarjetas en la liga y es que como quiera que sea este árbitro siempre termina liándola y superando la línea de tarjetas marcada. Su promedio de tarjetas por partido está en 4.53 tarjetas amarillas por partido (Además ha sacado 2 rojas y recientemente) deja su línea definitiva en 4.84 tarjetas por partido.

Este árbitro parece que tiene la mano caliente porque empezó la liga siendo un árbitro relativamente under para lo que vemos pero poco a poco ha ido aumentando el número y cada vez que encuentra un partido tenso marca la línea entre juego normal y juego agresivo, así vemos que duelos tan intensos como el Adelaide - Wellington acabó con 5 tarjetas, igual que el resto de partidos del top 5 que ha arbitrado: Perth - Adelaide (6) o el Sydney - Victory (8).


% de partidos over 4.5 tarjetas: 6/13 (46 %)



VALORACIÓN FINAL:


Creo que debería ser un partido para el que aunque no veamos tarjetas jugada tras jugada si las veamos con alguna facilidad esperando que la línea al medio tiempo esté entre 2-3 tarjetas para terminar situándose al final entre 5-6. El árbitro creo que acompañara a que el partido de esta tensión no se desmadre y dado que cualquier choque va a ser un duelo físico (Los dos equipos juegan así), no me extrañaría que pudiéramos sumar tarjetas por pérdidas de tiempo (aunque no es el estilo en esta liga) a las ya de por sí "normales". Ayuda también que después de este partido se limpian tarjetas y todo por lo que los jugadores no estarán pendientes de si los sancionan o no (Excepto en casos de roja, porque se intenta que en los playoffs se llegue con lo mejor).


No Participante
Maestro en apuestas
Australia - A-League 26-04-2015 07:00

Wellington Phoenix 1 - 2 Sydney FC

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con una de mis apuestas favoritas y que me está dando buenos verdes, sobre todo en la A-League.

En 5 de los 10 últimos partidos de los dos equipos se cumplió este pick. En los enfrentamientos entre ellos dos en 2 de los últimos 5. Datos estadísticos justitos pero por la importancia del partido y la necesidad de goles de Sydney, puede salir perfectamente. Diversos partidos de estos últimos han sido verdaderas locuras de resultados, en especial los del equipo visitante:
 
Wellington Phoenix   Central Coast Mariners   3 : 2   
Melbourne Victory   Wellington Phoenix   2 : 3   
Wellington Phoenix   Newcastle Jets   2 : 2   
Newcastle Jets   Sydney FC   3 : 4   
Sydney FC   Brisbane Roar   5 : 4   
Wanderers   Sydney FC   3 : 4   
Sydney FC   Central Coast Mariners   4 : 2   
Sydney FC   Melbourne Victory   3 : 3

Vamos a confiar que busquen un final de fase regular entretenido y no se conformen con un 0-0 (único temor que tengo).

Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - A-League 26-04-2015 07:00

Wellington Phoenix 1 - 2 Sydney FC

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Sydney FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido de la 27ª jornada en la liga australiana que enfrentará al Wellington Phoenix y al Sydney FC. Ambos equipos llegan a esta última jornada clasificados para los playoffs, pero dependiendo de lo que hagan en este partido, tendrán mejores cruces o no en las fases finales.

Wellington Phoenix es 5º clasificado con 46 puntos. Como local, 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Si ganan se meterían como terceros en los playoffs.

Su rival es el Sydney FC, 3º con 47 puntos. Como visitantes están invictos, con 9 victorias y 4 derrotas. Sus últimos 7 partidos a domicilio los cuentan por victoria. Si ganan este partido terminarían la liga regular como 2º clasificado, por lo que obtendrían plaza directa para semifinales de playoffs.

Hace un mes jugaron en el Westpac ambos equipos, y los del Sydney se llevaron la victoria por 0-3. Será un partido reñido por los intereses que hay en juego, pero no creo que los locales se merezcan el favoritismo con el que salen para este partido. En cualquier caso me cubriré en caso de empate. Saludos y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 23:51

Wellington Phoenix vs Sydney FC
26-04-2015 07:00


Doble oportunidad: Empate o Sydney FC

1.55
Partido de la 27ª jornada en la liga australiana que enfrentará al Wellington Phoenix y al Sydney FC. Ambos equipos llegan a esta última jornada clasificados para los playoffs, pero dependiendo de  ...

Si no te importa voy a comentar unas cosas porque sino creo que se puede inducir al error. Perth Glory lleva varias semanas sabiendo que iba a estar sancionado por sobrepasar el límite salarial y que se ubicaría 7º (Las tablas de clasificación normales no lo reflejarán y la oficial de la competición lo pondrá finalizada esta jornada), con lo que realmente son distintas posiciones.

Wellington era 3º pero Adelaide pasó por encima al ganar hoy, si ganan se meten directamente en semifinales porque cogen el segundo puesto. Sydney es 2º y necesitarían ese X2 para mantener la plaza, sin olvidar la remota posibilidad de ganar el campeonato. Así que realmente ambos equipos optan a un segundo puesto que les lleva a las semifinales, ahorrándose los clasificatorios (Teniendo esto en cuenta el partido se puede mirar desde varias perspectivas).

Yo creo que es un partido 33-33-33, es decir, realmente puede pasar de todo. Creo que Wellington debería ser superior porque básicamente tienen un equipo más compacto y que trabaja muy bien la defensa, a la vez que puede ser mortal arriba. Sydney es un equipo más descompuesto porque tiendo a separarse más en líneas y realmente es más frágil a nivel defensivo.

El partido que comentas del 0-3, los dos primeros goles vinieron en balón parado o un rechace en estos mismos, que sin duda terminó condicionando el partido. Además justo ese mismo partido Wellington se encontraba sin 3 de sus 4 defensas titulares así como su 'playmaker' además mejor delantero. Me espero un partido entre lo que fue el primero (0-2 para Wellington) y lo que fue el segundo (0-3 para Sydney), sin duda va a ser un buen duelo!

Aunque claramente ese X2 es "claro" porque Sydney va a hacer todo lo posible por defender la ventaja de semifinales y el empate les vale..


Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 08:41

Wellington Phoenix vs Sydney FC
26-04-2015 07:00


Hándicap Asiático - Total de tarjetas: Más de 4.5

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1.5Línea interesante y que estaba esperando que saliera desde la semana pasada y desde que supe quien iba a llevar el partido. Tenemos un duelo interesante en el Westpack Stadium e ...

Minuto 75 y 5 amarillas que nos dan el verde, relativamente sin sufrir, aunque yo lo he hecho mucho porque lo veía negro a pesar de que nos estábamos moviendo dentro del margen que esperaba. Un poco de esta desesperación venía porque Delovski siempre me la quiere liar, si voy al over quiere que sea under y así al revés (Es algo personal fijo.. jajajaja). A lo de liármela me refiero:

1) Dos penaltis sin amarilla
2) Perdona una roja por doble amarilla
3) Perdona una amarilla en el 46 empezando la segunda parte.

Aún así conseguimos el verde, lo que demuestra que no estábamos tan lejos del guión real del partido. Penúltimo verde de la temporada regular de la A-League  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 09:02

Wellington Phoenix vs Sydney FC
26-04-2015 07:00


Doble oportunidad: Empate o Sydney FC

1.55
Partido de la 27ª jornada en la liga australiana que enfrentará al Wellington Phoenix y al Sydney FC. Ambos equipos llegan a esta última jornada clasificados para los playoffs, pero dependiendo de  ...

Si no te importa voy a comentar unas cosas porque sino creo que se puede inducir al error. Perth Glory lleva varias semanas sabiendo que iba a estar sancionado por sobrepasar el límite salarial y que se ubicaría 7º (Las tablas de clasificación normales no lo reflejarán y la oficial de la competición lo pondrá finalizada esta jornada), con lo que realmente son distintas posiciones.

Wellington era 3º pero Adelaide pasó por encima al ganar hoy, si ganan se meten directamente en semifinales porque cogen el segundo puesto. Sydney es 2º y necesitarían ese X2 para mantener la plaza, sin olvidar la remota posibilidad de ganar el campeonato. Así que realmente ambos equipos optan a un segundo puesto que les lleva a las semifinales, ahorrándose los clasificatorios (Teniendo esto en cuenta el partido se puede mirar desde varias perspectivas).

Yo creo que es un partido 33-33-33, es decir, realmente puede pasar de todo. Creo que Wellington debería ser superior porque básicamente tienen un equipo más compacto y que trabaja muy bien la defensa, a la vez que puede ser mortal arriba. Sydney es un equipo más descompuesto porque tiendo a separarse más en líneas y realmente es más frágil a nivel defensivo.

El partido que comentas del 0-3, los dos primeros goles vinieron en balón parado o un rechace en estos mismos, que sin duda terminó condicionando el partido. Además justo ese mismo partido Wellington se encontraba sin 3 de sus 4 defensas titulares así como su 'playmaker' además mejor delantero. Me espero un partido entre lo que fue el primero (0-2 para Wellington) y lo que fue el segundo (0-3 para Sydney), sin duda va a ser un buen duelo!

Aunque claramente ese X2 es "claro" porque Sydney va a hacer todo lo posible por defender la ventaja de semifinales y el empate les vale..


Un saludo

Gracias por la aclaración! y perdón si alguien me siguió por la información errónea. Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 10:13

Melbourne Victory vs Central Coast Mariners
26-04-2015 09:00


Over(+) 2.5

1.55
BUenos días, pues partido de la primera australiana entre los actuales líderes y los 8º clasificados separados por 27 puntos. Los locales son el equipo más over de esta competición y su media en  ...
Buenos días, pues comienzo de la 2° parte y 3-1. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 18:32

Wellington Phoenix vs Sydney FC
26-04-2015 07:00


Más de 2,5 goles y ambos equipos anotarán

1.83
Vamos con una de mis apuestas favoritas y que me está dando buenos verdes, sobre todo en la A-League.En 5 de los 10 últimos partidos de los dos equipos se cumplió este pick. En los enfrentamientos  ...

Sólo comenzar la segunda parte los Phoenix marcaron el 1-2 que nos dió el verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.