Skip to main content
 

Australia A-League 2 de noviembre 2014
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 02-11-2014 07:00

Sydney FC 2 - 0 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Gana Sydney FC Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2

Totalmente extrañado llevo toda la semana con las cuota que había puesto Bet365 y más cuando oscilaban de manera bastante rápida. Bueno, pues esta mañana me he levanto y he encontrado esta gran cuota de HA-0.5 a favor del Sydney en Sportium; es decir, como si fuera la victoria simple, pero la pagan un poco mejor. El hecho de que esté extrañado es porque nos encontramos ante uno de los equipos más en forma del campeonato frente a uno de los menos potentes este año, que se ha quedado muy atrás en la carrera por la liga tras la pérdida de algunos de sus mejores jugadores.

Central Coast Mariners puede que haya tenido dos semanas para preparar el partido, porque al enfrentarse esta ronda a los Wanderers y éstos estar disputando la jornada AFC Champions League, se han tomado una semana de descanso. Creo que esta semana les habrá venido bien para organizar ideas pero se han dado cuenta de que sus expectativas este años son bastante malas. Ahora mismo es el equipo menos goleador de la liga con sólo un gol en dos partidos ya que de los dos que ha marcado, uno fue un autogol, además de el último ser un partido muy apretado en el que metieron en el descuento:

1ª Jornada: Central Coast 1 - 0 Newcastle Jets
2º Jornada: Central Coast 1 - 2 Wellington Phoenix

Lo curioso es que teniendo los dos partidos más asequibles y jugando como local sólo han conseguido una victoria con un gol forzado en los últimos minutos y teniendo próximamente en casa duelos contra el Perth o el Adelaide Utd. Para mí, de los equipos más flojos en la delantera esta temporada junto con el Newcastle Jets (hasta que empiecen a compenetrarse mejor).



El desplazamiento hasta Sydney desde Central Coast es mínimo por lo que el hecho del viaje no se debería tener en cuenta pero si el factor local del Sydney, que ha promediado una asistencia de 33.000 espectadores en sus dos partidos como local en la A-LEague. Si además tenemos en cuenta esos aficionados quesiempre van a ver el fútbol y que este fin de semana lo harán únicamente de la mano de Sydney (Los Wanderers juegan contra el Al Hilal fuera).




Para mí no sólo es importante este factor campo si no que además, el Sydney llega plenísimo de confianza tras hacer un arranque espectacular y ser co-líder de la tabla en un triple empate a puntos con Adelaide y Melbourne Victory. Sydney llega disputados ya tres partidos y sigo pensando que en vez de un empate y dos victorias podría haber firmado ahora mismo las tres victorias si no fuera por las bajas que le dejaron los amistosos internacionales en las que perdieron a dos de sus mejores delanteros, Janko e Ibini-Isei.

Tras ese empate en la ronda inaugural contra un Melbourne City que salía con todo, han hecho dos grandes partidos ante los actuales campeones y subcampeones de la A-League, los Wanderers, en una remontada espectacular en el derbi, y Brisbane Roar, al que terminaron de hundir el fin de semana pasado con un partido muy serio en el que ganaron por 0-2.


Para este partido ninguno de los equipos está necesitado y dado que el Sydney jugará de local, creo que llevará el timón del partido. Con jugadores como Dimitrijevic o Antonis en el doble pivote y de la calidad de Brosque o Ibini-Isei en la zona de tres cuartos, creo que el carácter creativo dará la balanza a los locales, que también se han visto fuerte en defensa con un promedio de 1 gol encajado por partido frente el 1.5 del Central Coast Mariners. Lo que caracterizó la temporada pasada a los visitantes fue su solidez ofensiva y su acierto de cara a portería y no se que harán cuando vean a Ibini-Isei, que la temporada pasada marcó más de 10 goles para su equipo, en la filas del contrario.


El hecho de que tengan una delantera mucho más determinante y goleadora con la dupla Gameiro y Janko, además del tercer delantero que acaba de entrar en la convocatoria por primer vez en la temporada después de su lesión y que tendrá minutos seguro, Schmeltz, me hace decantarme porque los locales pueden ganar en un partido del tipo "a ver quien golpea más". En cualquier otro caso, Sydney, recupera tras sanción, para este partido, a Petkovic, su central más destacado junto Ognenovsky y con Abbas por la izquierda y Bojic por la derecha, no creo que haya mucho que Mané o Fitzgerald puedan hacer!



Stake 2!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 11:40

Sydney FC vs Central Coast Mariners
02-11-2014 07:00


Gana Sydney FC Hándicap Asiático -0.5

1.87
Totalmente extrañado llevo toda la semana con las cuota que había puesto Bet365 y más cuando oscilaban de manera bastante rápida. Bueno, pues esta mañana me he levanto y he encontrado esta gran c ...

A todo esto os dejo una combinada que me parece muy buena para esta jornada (Cuotas de Bet365):

Sydney FC HA +0.5
Adelaide United  Doble oportunidad X2

Cuota total @2.03
Stake 1

Suerte con las apuestas :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 10:06

Sydney FC vs Central Coast Mariners
02-11-2014 07:00


Gana Sydney FC Hándicap Asiático -0.5

1.87
Totalmente extrañado llevo toda la semana con las cuota que había puesto Bet365 y más cuando oscilaban de manera bastante rápida. Bueno, pues esta mañana me he levanto y he encontrado esta gran c ...

Sydney ha ganado con relativa facilidad, en 5 minutos malos del Central Coast consiguió ponerse 2-0 y ya nada pudo mover el marcador, ni si quiera un penalti intentado por Duke. LA verdad es que los Mariners tuvieron la oportunidad de empatar el partido en una jugada de estrategia tras un saque de falta, pero con un gran Anthonis, no sólo por el gol si no por realizar dos paradas consecutivas bajo palos, lo impidió. A partir de ahí los visitantes desconectaron y por ello recibieron un gol de falta, tras una desviación de Ognenovski.



Sydney FC vs Central Coast Mariners
02-11-2014 07:00


Gana Sydney FC Hándicap Asiático -0.5

1.87
Totalmente extrañado llevo toda la semana con las cuota que había puesto Bet365 y más cuando oscilaban de manera bastante rápida. Bueno, pues esta mañana me he levanto y he encontrado esta gran c ...

A todo esto os dejo una combinada que me parece muy buena para esta jornada (Cuotas de Bet365):

Sydney FC HA +0.5
Adelaide United  Doble oportunidad X2

Cuota total @2.03
Stake 1

Suerte con las apuestas :)


Esta también salió y bastante fácil, nos cubrimos con ambos empates, pero salieron la victoria local y la visitante :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.