Skip to main content
 

Aruba Liga Racing Club de Aruba vs SV Deportivo Nacional
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 01/10/2022
Buenas a todos, tras bastante tiempo me vuelvo a animar a pronosticar por aquí.

Aquí tenemos a RCA el dominador de aruba al que el año pasado le quito el campeonato Dakota. Este año ya llevan un tropiezo, un empate y no deben dormirse en los laureles, delante deportivo nacional que lleva dos victorias en sus dos primeros partidos pero contra equipos de un nivel bastante inferior a RCA, que encima es casi en su totalidad la selección de Aruba.

Pienso y creo que deben ganar y empezar a marcar el territorio sino quieren líos más adelante. Las dos victorias de Deportivo fueron vs Caravel y britannia, y la victoria de RCA fue vs Santa Fe y el empate vs Estrella

Aquí os dejo la clasificación actual

1.Deportivo Nacional
2.Racing Club Aruba
3.Estrella
4.Britannia
5.Dakota
6.Santa Fe
7.River Plate
8.United FC
9.La Fama
10.Caravel

Suerte y a por todas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:07 01/10/2022
Buenas a todos, tras bastante tiempo me vuelvo a animar a pronosticar por aquí.

Aquí tenemos a RCA el dominador de aruba al que el año pasado le quito el campeonato Dakota. Este año ya llevan un tropiezo, un empate y no deben dormirse en los laureles, delante deportivo nacional que lleva dos victorias en sus dos primeros partidos pero contra equipos de un nivel bastante inferior a RCA, que encima es casi en su totalidad la selección de Aruba.

Tras repetir esa parte digo el porque creo que esto puede ser viable, RCA suele ser un equipo que sale bastante fuerte, y creo que la mejor manera que tienen de asegurarse la victoria es empezar ganando desde la salida y luego jugar con la posible ansiedad del rival para buscar el empate y rematarlos a la contra

Aquí os dejo la clasificación actual

1.Deportivo Nacional
2.Racing Club Aruba
3.Estrella
4.Britannia
5.Dakota
6.Santa Fe
7.River Plate
8.United FC
9.La Fama
10.Caravel

Suerte y a por todas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.