Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League Al Ittihad vs Al Fateh FC
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Arabia Saudí - Premier League fecha: 17/12/2016  hora: 16:25 Ver resultado
32
Al Ittihad Al Fateh FC
ACERTADO
pronóstico al fateh fc handicap 3
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con un fútbol algo desconocido y desde luego alejado de la mayoria de los apostadores habituales.
Este partido lo primero que me sorprende es que solo lo encontramos en betfair,bet365 que tiene mercado en esta liga tiene todos lo partidos menos este.
La verdad no me sorprende ya que me parece que es un partido un poco difícil de pronosticar y en eso bet365,con ma experiencia son expertos,si no lo ven claro no lo sacan.
y por que digo esto.
Porque la temporada del Al Fateh FC esta siendo lamentable,con 8 puntos en 13 jornadas son los ultimos clasificados,mientras que su rival esta en una comoda segunda plaza.
Pero esto no siempre fue asi,la temporada pasada ambos equipos acabaron en posiciones altas,3º y 5º con apenas 7 puntos de desventaja.
En los duelos directos acabaron con sendos empates y en los ultimos 7 duelos solo en una ocasion no se gano esta apuesta con un 1-4 y de esto hace ya 2 temporadas.
En la presente temporada como visitante el Al Fateh FC ha jugado un total de 6 partidos y en solo una ocasion perdio de mas de 2 goles.
Por contra el rival de esta tarde,como local en 5 partidos en tan solo una ocasion gano de al menos 3 goles,de echo perdio hasta 2 de lo 5 partidos como local.
Las estadistica mas desmenuzadas tambien me invitan a entrar en este pronostico,lo locales tienen una media de 1.8 goles de local y encajan 0,8 goles por partido.
Por contra lo visitantes solo encajan 1,67 goles por partido y anotan 0,67.
Asi que creo que un handicap 3 es demasiado largo para este duelo y que quiezas betfair se ha colado sacando este partido y sacando las cuotas solo de los ultimos partidos.
Yo no voy a arriesgar pero un handicap mas 2 se paga @ 3 euros y la doble oportunidad ya se dispara.
Si a bet le diera por sacarlo en live,ojo a los goles en la segunda mitad,ya que ambos equipo anotan mas del 80% de sus goles en la segundas mitades.
Suerte a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Arabia Saudí - Premier League fecha: 17/12/2016  hora: 16:25 Ver resultado
32
Al Ittihad Al Fateh FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.53 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga arabe, entre el Al Ittihad y Al Fateh FC, vamos con el over +2.5, los locales son segundos y es el segundo equipo mas anotador de la competicion, ganando sus ultimos partidos por goleada, frente a unos visitantes que son ultimos, recibiendo muchoS goles y dejando una imagen de dejadez en algunas acciones del juego bastante lamentables.Veo una cuota jugosa y a la que entrarle fuerte, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 15:59
Al Ittihad vs Al Fateh FC
17-12-2016 16:25

al fateh fc handicap 3

1.8
vamos con un fútbol algo desconocido y desde luego alejado de la mayoria de los apostadores habituales.Este partido lo primero que me sorprende es que solo lo encontramos en betfair,bet365 que tiene  ...
Bueno lo que pase apuesta bien tirada, en bet365 situan el handicap en mas 1,75 y a peor cuota.
Suerte a quien confio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 18:22
Al Ittihad vs Al Fateh FC
17-12-2016 16:25

al fateh fc handicap 3

1.8
vamos con un fútbol algo desconocido y desde luego alejado de la mayoria de los apostadores habituales.Este partido lo primero que me sorprende es que solo lo encontramos en betfair,bet365 que tiene  ...
Pues me quede corto en el pronostico la verdad.
Cuando la hice el wim estaba a 21 euros que hoy estuvo ganada haata el minuto 75.
Y el x2 inicialmemte a 8 euros y asi sucesivamente hasta el hándicap publicado.
Enhorabuena a quien confío.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 16:36
Al Ittihad vs Al Fateh FC
17-12-2016 16:25

al fateh fc handicap 3

1.8
vamos con un fútbol algo desconocido y desde luego alejado de la mayoria de los apostadores habituales.Este partido lo primero que me sorprende es que solo lo encontramos en betfair,bet365 que tiene  ...
Pues me quede corto en el pronostico la verdad.
Cuando la hice el wim estaba a 21 euros que hoy estuvo ganada haata el minuto 75.
Y el x2 inicialmemte a 8 euros y asi sucesivamente hasta el hándicap publicado.
Enhorabuena a quien confío.
Pues si, verde muy holgado al final!!muchas gracias por el pronóstico muy bien vista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.