Skip to main content
 

Suecia Superettan Halmstads BK vs Gefle
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelilloz
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 09/08/2018
Halmstad la semana pasada perdió la tercera plaza al perder frente al Eskilstuna 2-1 a domicilio, asi que esta semana intentará
frente a su público ganarle a un flojo Gefle que es penúltimo, a 7 puntos de la salvación.
Los locales no pierden en su estadio desde la 2ª jornada, en abril frente a Norrby por 0-2. Luego su balance ha sido 5 victorias y
2 empates.

Gefle junto a Varnamo son los peores visitantes de esta liga de 16 equipos, 6 puntos de 24 posibles fuera de su estadio con un balance
de 7 goles realizados y 14 encajados como asi lo demuestran los números.

El h2h poco nos puede decir, pese a que se han enfrentado en muchas ocasiones, la mas reciente data de hace 3 años, quedando 0-1 para los
visitantes, aunque abundan resultados ajustados 2-2 y victorias por 1-0.
Es la primera vez que se enfrentan en esta segunda división sueca, porque todos sus enfrentamientos anteriores fueron en la Allsvenskan (1ª
división).

Asi que mi apuesta será a que gana Halmstad y que hay menos de 6 goles entre los 2 equipos, Halmstad no ha superado esa linea en los 17 partidos
disputados y Gefle solo en 1.

Apuesta conservadora que espero que salga.

Suerte a quien me siga.

Por cierto @1.72 menos de 5 goles y @2.20 menos de 4 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:44 11/08/2018
Me gusta mucho esta apuesta, obviamente con toda la cautela del mundo. Halsmtad es un equipo muy muy superior al Gefle, y jugando en casa imagino que saldrán a por todas a solucionar rápido la papeleta y seguir en los puestos de privilegio. En las últimas 5 derrotas que ha encajado el Gefle, siempre se ha ido perdiendo al descanso, incluso con rivales de menor entidad que el Halmstad. Me veo obligado a entrarle a stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.