Skip to main content
 

Suecia Damallsvenskan femenina Linkoepings FC vs Djurgaarden
1
(Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:54 11/07/2020
Partido de la 3a jornada en la Liga Fem Sueca, que enfrenta a Linkopings F Vs Djurgardens F, a las 15:00 en el Arena Linköping de Linköping.

Para este encuentro vamos a buscar que marquen ambas.

Bueno, pues al final me decanto por esta opcion. Pick mas que nada por sensaciones, ya que Linkopings en casa funcionan bien, y no suelen recibir mucho. Pero estando Djurgandesn en frente, y que no hayan sumado de 3 todavia, me hace confiar, veremos.

Linkopings, ya fuimos con un mismo pick la semana pasada. Ya dijimos que perdieron a 2 de sus maximas anotadoras, pero que se han reforzado bien en mi opinion, y ahi estan los numeros. Hasta el momento, llevan 6 puntos de 6 posibles, 5 goles anotados y 1 recibido. Ganando 3-0 a Vatxjo y 1-2 a Visttsjo

Pues bien, Linkopings la temporada pasada quedaron en 5a posicion, 36 puntos, 37 goles anotados por los 20 recbidos. Para mi son TOP, y veremos este año que tal. En casa, tan solo 3 verdes de 11 posibles, muy malos numeros. En total, en sus 22 partidos nos dejarian 9 verdes de 22, siguen siendo malos numeros, pero creo que hoy puede ser diferente.

Por otra parte, tenemos a Djurganden, que la temporada pasada se salvaron de milagro; 14 puntos, 24 goles anotados y 49 recibidos. Pues bien de sus 22 partidos el año pasado, nos darian el verde en 12 de de ellos. A domicilio, en 7 de sus 11 salidas. Muchas incorporaciones y muchas salidas, pero creo que deberian de empezar a funcionar ya, al menos algo. Mantienen a su 2a maxima anotadora, mas alguna incorporacion de interes.

Esta temporada se han enfrentado a las 2 recien llegadas, Uppsala, derrota 3-2, y Umea, empate 1-1. Ambas vuelven a jugar el miercoles liga, y creo que puede haber algun cambio en las alineaciones, sobre todo en Linkopings que visita Pitea, con lo que vamos a tratar de aprovecharlo.

Lo que mas me gusta y me hace confiar, son los enfrentamientos entre ambas, ya que entre ambas suelenb haber goles. Sus ultimos 5 enfrentamientos serian verdes(4-1, 2-3, 2-1, 2-2, 1-1). Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambas con Linkopings como local, tambien serian verdes(4-1, 2-1, 1-1, 2-1, 3-1).

SU unico amistoso de pretemporada fue entre ambas y tambien se saldo con un verde(1-3).

En definitiva, Linkopings son uno de los mejores equipos en casa, ya el año pasado, y este no han empezado mal, pero viendo los numeros de Djurganden a domicilio, sus enfrentamientos directos, y que todavia no haya sumado de 3, creo que al menos 1 gol pueden hacer hoy, veremos.

Stake 1.5

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.