Skip to main content
 

Suecia Damallsvenskan femenina IFK Kalmar vs Piteaa IF
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:39 14/10/2018
 Vamos a ir con este partido de la Primera División de la Liga Femenina de Suecia partido del cuál va a enfrentar al último clasificado que es el equipo local con 3 puntos con solo una victoria en toda la temporada y 73 goles recibidos en 19 partidos.
 El cual se va a enfrentar contra el primer clasificado que a falta de 3 jornadas saca 3 puntos de diferencia al segundo.
 El equipo visitante que está en primera posición es un equipo el cual va a ganar este partido seguro ya que siempre está contra el peor equipo de esta competición que solo ha ganado un partido de 19 que ha jugado y considero que es una cuota con un grandísimo valor este over 5 goles del visitante.

 Os pongo en situación actualmente el equipo visitante con 42 puntos saca 3 puntos al segundo clasificado con 39 se enfrentará a en la siguiente jornada a ese rival en su estadio. Partido del cual si pierde empezarían a 42 puntos y entonces ahí estaría la gracia de este partido ya que la diferencia de goles entre los dos equipos es bastante ya que el equipo visitante de hoy lleva 34 goles a favor y 21 en contra del equipo que está en segunda posición lleva 47 goles a favor y tres en contra o sea tiene una diferencia de goles bastante grande por eso considero que hoy el equipo visitante tiene que salir a golear este partido para sacar la máxima diferencia de goles.
 Y la verdad es que me parece una cuota que va a salir con mucha facilidad el equipo que hoy juega como local viene de perder su último partido por 5 a 1 frente al tercer clasificado y el anterior partido en este estadio perdió por 1 a 9 frente al campeón del año pasado y este año está muy mal en quinta posición equipo el cual el equipo visitante en el anterior partido ganó por 4 a 2. Así que teniendo en cuenta todos estos datos me parece que esto va a salir sin ningún tipo de problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 14/10/2018
me agrada la prediccion de over de 1.5 goles en el primer tiempo entre kalmar vs piteea if , es un partido de la liga femenina donde normalmente suelen ocurrir muchos goles y hoy no creo que sea la excepcion , los locales en sus ultimos 15 encuentros en 11 se anotaron mas de 3 goles ! por su parte piteea que hoy es ultra favorito con cuota de 1.06 en sus ultimas 15 presentaciones en 9 se han anotado mas de 2.5 anotaciones , veo muy posible que en la primera mitad sucedan dos goles por lo menos ! asi que veremos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.