Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan AFC Eskilstuna vs Elfsborg
1
(Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 16/09/2019
Quiero buscar goles en este partido de la segunda categoría del futbol sueco que me parece bastante interesante.

Pienso que podemos ver un partido con goles debido sobre todo a las malas defensas que tienen ambos equipos ya que han recibido 45 y 35 goles respectivamente en 22 partidos que son 2.04 y 1,60 goles en contra por encuentro respectivamente.

Podia ir con el ambos marcan pero esta la pagan mejor y pienso que se pueden ver 3 goles perfectamente, ambos equipos coinciden con 2,9 goles de media por encuentro.

Los locales 12 verdes y 10 rojos para esta linea y los visitantes 11 verdes y 11 rojos.

La media de AFC como local sigue quedandose en 2.9 goles por encuentro pero la de Elfsborg sube hasta los 3,5 goles por encuentro fuera de casa.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:08 16/09/2019
Buenas, nos vamos con este pick de futbol a la liga sueca Allsvenskan, al partido en el que se van a enfrentar afc eskilstuna y elfsborg, voy a ir en este caso con la victoria a domicilio de elfsborg, los motivos son varios, mejor clasicado, en mejor racha positiva de partidos jugados y dominio en el H2H por 4-0

Como decía elfsborg está clasificado noveno con 28 puntos, 29 goles a favor y 35 en contra, viene de una racha muy buena de 4 partidos sin perder, 3 victorias y 1 empate.

El equipo local está más abajo en la calsificación, puesto 15 (penúltimo) con 14 puntos, viene de una mala racha en los últimos 6 partidos, 4 derrotas y 2 victorias.

En el H2H dominio apabullante de elfsborg con 4 victorias de 4 y 1 empate en los 5 partidos que estos dos equipos han disputado.

Nada más a ver si hay suerte, ganar fuera de casa no es fácil, espero que lo haga elfsborg

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.