Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 28 de agosto 2015
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan 28-08-2015 19:00

Hammarby 0 - 0 Kalmar FF

Pronóstico:
Hammarby menos de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenas vamos con el arranque de la jornada de la liga en Suecia, se enfrentan dos equipos que mas o menos estan en la misma situacion, pero por los ultimos partidos que he visto creo que el Hammarby esta algo por encima y mas jugando en su campo.

En mi opinion veo una victoria de los locales, y si el Kalmar encaja un gol considerablemente pronto beneficiara este pronostico. Voy con que no sacan 7 corners los locales, algo que no se ha dado en casi ninguna ocasion en este campo, ya que solo 2 veces la ha superado esta temporada, uno por la minima, habiendo disputado 9 partidos. Ademas decir que en estos 2 partidos que superaron la linea el Hammarby no iba por delante en el marcador, cosa que no creo que se de en este partido.

Por otro lado el Kalmar no es un equipo que conceda muchos corners, su promedio esta bastante lejos de la linea, exactamente en 4,6 saques de esquina. Ha domicilio ha disputado 10 partidos y solo en uno de ellos su rival supero la linea marcada. Ademas es un partido que si empiezan perdiendo intentaran ir a por el al ser rivales directos. El Kalmar ha domicilio es un equipo bastante pobre, solo ha conseguido puntuar en 3 de los disputados esta temporada asi que confio en la victoria del Hammarby y por consecuencia en este pronostico

Suerte si hay seguidores¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.