Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 1 de agosto 2015
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Suecia - Allsvenskan 01-08-2015 16:00

Aatvidaberg 2 - 2 Malmoe FF

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Vamos a comenzar este mes con esta apuesta en esta liga Cornerera eso si debido a que el mes pasado no me fue tan bien iremos con cautela poco a poco por tanto aca la dejare con stake minimo .

Atvidaberg ya jugo contra Malmo esta temporada en dicho encuentro se dieron 11 corners , 10 para malmo y 1 para Atvidaberg

Este equipo en casa jugo 9 encuentros de los cuales en 6 supero esta linea y en solo 3 no la paso , siendo su encuentro con mas corners el que jugo ante Falkenberg donde se dieron 16.

El promedio de corners de este cuadro en casa es de 5.33

Por otro lado el Malmo tiene en condicion de visitante 5 overs y 3 unders , siendo sus encuentros con mas overs ante Orebro y Norkoping donde en ambos se dieron 15.

Malmo es el equipo que mas corners saca por si solo en esta liga ya que su promedio llega a 8.47 , pero en calidad de visitante tiene 7 de promedio

Por numeros deberia quedar en promedios 5 y 7 suma 12 esperemos salga asi para no sufrir mucho ,por estadisticas de juego de ambos en la condicion que se desarrollara este encuentro tambien debera salir , pero ya que el local no es tan over como el Malmo vamos con la linea de 9 y no 10 .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 15:40

Aatvidaberg vs Malmoe FF
01-08-2015 16:00


Corners mas de 9

1.5
Vamos a comenzar este mes con esta apuesta en esta liga Cornerera eso si debido a que el mes pasado no me fue tan bien iremos con cautela poco a poco por tanto aca la dejare con stake minimo .Atvidabe ...

No hay mercado de carrera a 7 corners?porque según leo,depende del Malmo el pick
No Participante
Crack en apuestas
Suecia - Allsvenskan 01-08-2015 16:00

Gefle 1 - 0 Falkenbergs FF

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta que en teoria deberia salir , vamos con los argumentos , vamos con las estadisticas .

Ambos cuadros ya se enfrentaron este año en dicho encuentro se dieron 16 corners , numeros mas que buenos .

Gefle es el cuadro con mayor promedio de esta liga , la media de corners es de 12.65
Falkemberg es el 7 mo cuadro de esta liga con promedio de algo mas de 11 corners

Gefle en casa tiene 5 overs y 2 unders de esos unders en 1 llego a 8 y el otro a 10 , por lo cual habla de que casi siempre suele pasar esta linea o estar muy cerca a ella , siendo el encuentro que en esa condicion mas corners se dio contra el halmstad donde llego a 22 corners.

Falkemberg fuera de casa tiene 5 overs y 5 unders de estos 5 unders en 2 se quedo en el limite osea 10 y el de mayor fue ante Norkoping donde se dio 22 corners

Esperemos salga numeros alentadores , vamos con este over.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Suecia - Allsvenskan 01-08-2015 16:00

Aatvidaberg 2 - 2 Malmoe FF

Pronóstico:
Mas corners en el partido: Malmo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Malmo tras su nefasto resultado por 2-0 a manos del Salzburg en la ida de las semifinales de la ida de la clasificacion para la Champions tiene que reponerse y tiene un duro compromiso a domicilio, nos vamos a por los saques de esquina y es que considero que este equipo puede sacar bastantes al final del encuentro, esta apuesta concreta en 888Sport es a que saca mas corners que el conjunto local, estamos viendo a un Malmo que fue capaz de sacar 7 al descanso en su ultimo encuentro en liga, saldra muy ofensivo y creara muchas ocasiones de gol, buena cuota esta de @ 1.44, puede llegar a sacar bastantes corners mas que su rival
No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan 01-08-2015 16:00

Aatvidaberg 2 - 2 Malmoe FF

Pronóstico:
Handicap: Malmo - 1,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Voy a probar esta posibilidad que da 888sport con el handicap de corners en este partido que se enfrentan Atvidabergs y Malmo. Voy a favor de los visitantes, deberian de hacer 2 mas que su rival.

Para mi que juegue el Malmo, sea como local o visitante, es imposible no entrarle ha alguna modalidad de saques de esquina, le veo bastantes posibilidades, a ver que tal va con el handicap. Sus numeros en cada partido siempre son muy altos, bajan algo como visitante pero siguen siendo buenos numeros. Esta temporada ha jugado 8 partidos lejos de su campo con un promedio en su favor de 6,9. Lo que me gusta es que en sus ultimos 6 partidos ha domicilio ha superado esta linea, hasta con equipos de bastante mejor nivel que su rival, hoy debe salir a ganar para mantenerse en la pelea asi que espero ver muchos corners por su parte, su rival es el colista de la liga veremos que partido hace.

Del Atvidabergs tampoco tengo mucho que decir ya que si me decanto por el pronostico es por los visitantes, promedia 5,3 corners a favor en 9 partidos disputados en su campo. Solo en 3 de ellos nos daria beneficios, veremos como se presenta el partido de hoy pero creo que los visitantes deberian salir con ansia de ganar.

Suerte si hay seguidores¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan 01-08-2015 16:00

Djurgaarden 2 - 1 Haecken

Pronóstico:
HA 1ª Mitad: Linea de Gol menos 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:1
Sigo con esta jornada de la liga de Suecia,en este partido entre Djurgården - Hacken veo mucha igualdad asi que me decanto por que no hay gol en la primera parte, en el caso de que hubiese uno la apuesta seria nula, nos dan en bet365 una cuota bastante alta que supera el par y creo que hay que intentarlo por que le veo posibilidades.

Los locales ocupan la tercera plaza, pero es un equipo que ha conseguido mas puntos jugando fuera, asi que espero que hoy siga en su linea y se le atranque un poco el partido. Ha jugado 8 y lleva 15 puntos. Tiene un promedio goleador por partido a favor de 1,9, el que baja hasta la mitad, 0,8, en sus primeras mitades. No es un equipo que encaja muchos goles en su campo, 0,4 es el promedio de goles en contra al descanso. De estos 8 partidos, 3 se fueron con 0-0 al descanso, y 2 serian nulos.

Encima el Hacken es un equipo complicado y rocoso ha domicilio, ni es facil ganarle ni meterle. Ha disputado 8 partidos fuera de su campo y solo ha encajado 7, buenos numeros para ser a domicilio, ademas ha consegudio 11 puntos en estos partidos. En cuanto a sus primeras mitades, decir que son de pocos goles, sus promedios son de 0,3 a favor y 0,5 en contra, de sus partidos ha domicilio 4 acabaron con 0-0 al descanso, y solo en 2 de ellos perderiamos la apuesta. Hoy creo que sera un partido muy igualado y no creo que se vean 2 goles, aunque con esto de los goles nunca se sabe.

Suerte si hay seguidores¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan 01-08-2015 16:00

Djurgaarden 2 - 1 Haecken

Pronóstico:
Menos de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Bueno tambien voy a entra a este partido a los corners y voy con el under, y por ello stake 1 porque no me termino de fiar pero le veo bastantes posibilidades. Ya he hablado un poco sobre cada equipo en el pronostico anterior asi que tampoco voy a darle muchas mas vueltas a eso asi que directamente voy con lo que interesa en este pronostico, los saques de esquina.

Son 2 equipos muy under, los locales de 8 partidos jugados solo ha superado la linea en 1, y el Hacken en 2, y una fue en el campo del Malmo, cosa que es muy a menudo. Con estas estadisticas creo que esta un poco alta la cuota pero nunca se sabe.

Los locales tienen un promedio de 5,3 y 3,1, a favor y en contra respectivamente, y su rival de 4,8 y 4,8. Son muy buenos numeros y parece cantado que no habra 11 corners, veremos que sucede.

Suerte si hay valientes que me sigan con el under¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.