Skip to main content
 

Suecia 2. Division Norra Goetaland IK Oddevold vs Vaargaarda IK
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:28 15/08/2020
Partido que enfrenta al 2º contra el 10º clasificado.

A un lado tenemos al Oddevold, conjunto recien descendido y que parte como uno de los favoritos a volver a ascender. Esta temporada lleva un balance de 3 victorias en 3 partidos con 8 goles a favor y 2 en contra siendo el conjunto menos goleado. Estos han sido sus resultados:

08.08.20   DIV   Amal   Oddevold   1 : 4   
27.06.20   DIV   Nordvarmland   Oddevold   0 : 1   
14.06.20   DIV   Oddevold   Lidkopings FK   3 : 1   

Dos de sus 3 partidos han sido victorias por mas de un gol de diferencia.

Al otro lado tenemos al Vargarda IK, conjunto que quedó 10º clasificado la campaña pasada a solo 2 puntos del descenso y que perdió en 8 de sus 13 salidas, siendo 5 de esas derrotas por mas de un gol de diferencia. Por el momento tras 3 jornadas, 1 victoria y 2 derrotas con los siguientes resultados:

07.08.20   DIV   Vargarda IK   Grebbestads   0 : 1   
26.06.20   DIV   Vargarda IK   Tidaholm IFK   1 : 2   
14.06.20   DIV   Carlstad   Vargarda IK   1 : 2   

Ganaron en la primera jornada a domicilio a un Carlstad que lleva pleno de derrotas y han perdido sus 2 partidos en casa por la mínima ante un Tidaholm que ha ganado 1 de sus 4 partidos y ante el Grebbestads que ha ganado 2 de sus 4 partidos.

Será el primer partido que enfrente a ambos conjuntos. Haber, puede llegar el partido y que haya una expulsión inesperada pero en condiciones normales, pienso que debería llevarse el partido fácil el Oddevold. Me esperaba el hándicap asiático en -1.25 o -1.5 pero ya que nos ponen el -1 cerca del par, yo voy con el HA - 1 para los locales con stake 2.5 confiando en el peor de los casos que sea apuesta void.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.